Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
J0WY03

Estoy flipando que uno de los capitanes del Barça esté haciendo algo así. Antes de un título importante, vs el máximo rival y más después de todo lo que el Barça le ha dado a este noname.

Me la sudan 10, 20, 30 o 80 kilos. Fuera ratas ya.

"El que dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve"

7
precu

No jodais. Que se dude de jugar en un equipo en una situacion determinada es lo mas normal del mundo. No dejan de ser profesionales. Lo que no tiene ningun puto sentido es hacerlo ahora, antes de una final y mas siendo capitan.

Eso si que es para mandarle a tomar por culo.

locazan

Pero que esto es fácil con Araujo

Que te quieres ir ya y nosotros no queremos? Pues que la Juventus pague lo que pedimos si de verdad tanto te quiere

Es fácil

Mtra

#39600 Oh que pena... Que se lo queden...

1 respuesta
Ilmanroth

#39604 hombre igual lo suyo es venderlo, uno de los centrales de el líder de la liga, si no me equivoco, el Atlético aún no ha perdido con lenglet en el campo, unos 12-13 partidos. Cualquier otro equipo sacaría bien de pasta por un tío así.
A todo esto, a día de hoy el Atlético a 6 puntos en liga, hace 2 meses les sacábamos 10

2 respuestas
Mtra

#39605 si por eso lo digo, que lo paguen y se lo queden XD nada nos viene mejor que "juegue bien" y lo consigamos endosar a algun equipo

GaRoU

#39605 son 6, no 8

1 1 respuesta
Ilmanroth

#39607 cierto es.

Vizzini

#39591 Un True Culer prefiere perder hoy a ganar que el madrit salga reforzado.

DeiviD69

Si se quiere ir que traiga la pasta, qué decepción

locazan

Esto de Araujo es para que todos los que os creeis a los jugadores besa-escudos y demás; porque os creéis de verdad que tienen amor al club más que al propio dinero o a sí mismos.

Y encima Araujo, que no ha empatado con nadie y solo ha costado disgustos y dinero en forma de eliminacion de competiciones

5
PaPi

Tal y como estaba jugando no le empataba a ningún otro central del FCB, 80kilitos para arreglar pufos y ajustar palancas y a otra cosa.

ekeix

Chesny titular

1 1 respuesta
GaRoU

#39613 se veía venir. Y como dije en su momento, como haga una muy buena final se va a estar acordando de lo de la hora Iñaki toda su vida

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de Araujo es para quitarle la capitanía.

ekeix

2
zoas

Hay portero chavales ! Olmo y P.V convocados vamo vamo

locazan

#39614 Y me parecerá perfecto por parte de Flick

Hay que ser profesionales siempre, y estar a la hora es importante, por una cosa asi puede ser que la carrera de Peña haya acabado en el Barça

1 respuesta
Mtra

#39618 tiene cojones que termine por llegar tarde 3 dias y no por lo manco que es...

zoas

nada me he colado xDD

Kenzai

#39614 Soy bastante más pesimista con esto. Creo que podría hacer una gran final, y aun así Flick continuaría insistiendo con Iñaki en la liga y champions sin dudar demasiado. Ojalá equivocarme y hoy le vaya bien.

Slade_Wilson

Ojala ganar con goles de Olmo y Victor

spnem

Notición lo de Chesny pero aún así optimismo bajo cero tengo. Entre nuestra dinámica, la suya y el árbitro... Flick, cállame la boca

bleed11

La clave hoy no es el portero, es que Carletto haya tomado nota de como castigarnos con el fuera de juego y seguro que va a buscar que sea Bellingham el que entre desde segunda línea, es lo que más daño nos está haciendo

2 respuestas
Li0nheart

No es tan fácil hacer eso.
Si consigues mantener la pelota si puedes romper la linea del fuera de juego, pero tiene que llegar arriba y conseguir tiempo para que rompan los de segunda línea.
La teoría es que si, habrán entrenado y trabajado como romper la linea, pero también depende de cómo ejecute la presión el Barcelona y si no deja maniobrar a los centrocampistas y dejarles pensar.
Como siempre una incógnita.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39624 Confías mucho en Carletto, ha puesto el 11 de gala y a funcionar jugar hoy con LV viendo el nivel de Rapinha de esta temporada es un suicidio.

1 respuesta
qebra

Al final no a habido problemas más que aquella carta que le llegó a alguien del señor tebas verdad? Voy a ver el partido en casa de mi padre si fuera en la mía me daría lo mismo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Espero que como buen hijo le pagues la fianza.

1 respuesta
bleed11

#39625 #39626 El Madrid hizo el ridículo en la gestión del fuera de juego el día del 0-4, doy por hecho de que van a mejorar bastante aunque sea simplemente por el nivel individual de sus jugadores

El Barça ese día estuvo perfecto, no hay margen de mejora xd

qebra

#39628 Ya le he dicho que no se preocupe que yo le llevo el bocadillo de mortadela si hace falta.