Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

#40855 En su defensa he de decir que jugó muy bien. A pesar de estar negociaciones, en el campo sigue cumpliendo. Si se va, espero que sea a final de enero y ganar margen de tiempo para la recuperación de Íñigo.

3
MrLiendre

#40851 yo te voy a decir una cosa eh, cada uno tiene la visión que tiene del fútbol, y obviamente que el palmarés de un equipo es el orgullo y la historia.
Pero los partidos del Madrid son totalmente infumables (al igual que lo han sido muchos de los nuestros desde Valverde, ojo).

Pero yo disfruto de ver al Barça cuando juega con su auténtico ADN... En la vida ha jugado el Madrid un fútbol como lo hizo el Barça de Guardiola, o como ayer mismo les torearon nuestros juveniles, eso es lo que a mí me gusta del fútbol, los títulos "son pasajeros", los partidos son todas las semanas.

El otro día, cuando salió que iban a recurrir la sanción de Vinicius de 2 partidos, muchos de mis colegas decían "a ver si quieren que directamente les regalen los partidos y ya" y yo puse un mensaje en que el 90% estuvieron de acuerdo. "La afición del Madrid, te firmaría ahora mismo que los equipos no se presentaran a los partidos y les dieran los 3 puntos, se conforman solo con la victoria y con orgullo de ganar, pero el futbol les importa una mierda" y no tengo absolutamente ninguna duda de que es así.

5
reci0

Vengo a recordar el momento de Rafiña llevandose las cosas del medico que estaba vendando a Mbape.

6 1 respuesta
MrLiendre

#40857 se comenta que hoy, 44 de diciembre, todavía siguen en el campo detrás del balón...

oOL4sTOo

Ayer pita el árbitro y sale todo el banquillo a celebrarlo menos Ansu Fati que sale andando y sin saludar a nadie, que se pire ya, que ocupa espacio para alguno del B.

1
Cruzer

#40863 era porque iba la buambulancia de camino

hehejo

#40852 :rotating_light: EXCLUSIVA EL CHIRINGUITO :rotating_light:

Lamine Yamal visto tocando el escudo de Real MADRID, ¿acerca esto a la joven perla ESPAÑOLA al equipo de la capital? ¿Guiño de Lamine al Madrid para ganar una Champions con el club de sus sueños? Según afirman fuentes, habría una cláusula secreta por la que Lamine podría salir gratis al club presidido por Don Florentino Pérez.

Amplía información Tomás Roncero a las 00:00.

9
Bruce_Wayne

EXCLUSIVA!!!

Pep Guardiola se separa de su mujer y podría volver a Barcelona

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-14280085/Pep-Guardiola-split-wife-Cristina-Serra.html

1 respuesta
HZD

#40868 Y porqué iba a volver a Barcelona??

2 respuestas
mixTure

#40869 Porque se separa de su mujer xD

1 1 respuesta
HZD

#40870 Ya, pero y que tiene que ver una cosa con la otra??

1 respuesta
ANDREz

Q semana preciosa se ha quedado.

El equipo en momentos importantes esta de sobresaliente

Artemax

#40871 Pues que al separarse vuelve a Barcelona.

1 1 respuesta
EneKka

Comienza la recogida de cable

26 1 respuesta
HZD

#40873 Pero porqué?? Donde está la relación entre separarse y volver a Barcelona?? Es que no entiendo xD

2 respuestas
Artemax

#40875 No lo sé

4
Soy_ZdRaVo

#40875 es porque

2
SkalS
1 2 respuestas
meeka

#40878 Ostia hahahahhahah

bleed11

Que estará pensando ahora Deco si consigue +50 millones por Araujo y estando por primera vez en 1:1, debe ser como estar en Port Aventura para él xdd

4
BreinsDW

#40869 será que la mujer vuelve a Barcelona xd

1 respuesta
HZD

#40881 Claro porque cuando te separas de alguien lo que mas quieres es estar cerca de esa persona xD

GaLiaNBeaST

#40874 ayayayay...

menuda cuesta de enero van a tener algunos... ajjajajaajja

ChanNNged

Si finalmente se pira (que tiene toda la pinta) debería de ser de cara a la ventana de verano, que vamos muy justos de centrales y con la lesión de Iñigo más si cabe.

Entiendo que si se va ahora, con el 1:1 iríamos a buscar algo en el mercado aunque tengo dudas de las opciones reales que hay.

Cruzer

y aquí en video

18 2 respuestas
EneKka

#40885 Es que poco se habla de esto, creo que nunca he visto que atiendan a un jugador en el campo y el arbitro sin hacer nada.

4 3 respuestas
Aarseth

#40886 Un poco más y hacen como en rugby, que mientras atienden a uno el resto sigue jugando XDD.

Pumazone

Veis a la rata uruguaya yendo al madrid tras usar a la juve de club puente? Aunq tarde 2-3 años¿?

1
ekeix

#40886 Y a Lewy le meten un viaje en la cabeza/cuello y lo quiere sacar del campo el muy zumbao. El atracazo que quería hacer Gil Ma****o el otro día iba a ser de época, por suerte ganó el fútbol. Tan sólo había que ver su cara al final del partido, el pavo acababa de arbitrar una final y estaba completamente desencajado xd

2
GaLiaNBeaST

#40886 Gil Manzano no quería perder bonos del contrato que tiene con Floren