Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
hehejo

baila craque

22 1 respuesta
Gravewolf

Que no caiga en el olvido, gente:

1
ragnok666

#42181 jajajajajaja puto Jules

bitelchuss

#42173 y dónde pones el límite? A partir de cuántas cm? Pasaría lo mismo, luego que por un milímetro dentro de lo que ya se considera fuera de juego... Es una locura. Tiene que ser cualquier posición del cuerpo con la que puedas marcar un gol legal que esté adelantada. Sea 1 mm o 1 metro.

Unas veces nos beneficiará y otra nos perjudicará, pero es lo más justo.

Isak ayer dos goles y una asistencia (3-0). Cómo me jode saber que no vamos a poder ficharlo. Nos vendría como anillo al dedo.

5 2 respuestas
Yulos

Víctor Font vuelve a la carga. No se cansa el tío.

TitoBurns

+1
Y añadiria que el problema ahora mismo del FdJ semiautomatico es el margen de error. Ayer dijo un user que es de 7cm...claro es que 7cm estamos hablando que tu desde casa podrias incluso notarlo xD El margen de error deberia ser suficientemente pequeño, para que en caso de equivocarse, el espectador no pueda estar seguro si el sistema ha fallado (como en el famoso pie de Lewan).

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
bitelchuss

#42186 lo de Lewan es escandaloso. Y el de ayer me resulta raro que nadie haya tirado líneas porque me parece que está por detrás "sobradamente". Pero bueno, si no se ha hecho es que es una impresión mía.

En cualquier caso, me parece algo positivo que se deberá ir puliendo y mejorando. Es tecnología y, salvo lo de Lewan que fue un fallo gordo de la aplicación que no quisieron reconocer, ahí no hay "robos" y es lo más justo pera todos. E insisto que contra el propio Madrid nos benefició este sistema, así como en otros partidos.

andaelandy

Ayer se jugó de puta madre sin un 9 puro. ¿Qué alineación preferís: con el Polaco o con falso 9?

2 respuestas
twister

#42189 Con el polaco

1 respuesta
andaelandy

#42190 hostia yo disfruto más sin polaco

Maraculla

#42187 "Estas operaciones, a instancias de los inversores, contienen cláusulas de confidencialidad destinadas a preservar la ventaja competitiva de los grupos inversores en el sector del hospitality y los productos VIP, tal y como también se incluyeron en otras operaciones financieras del Club"

Esto, a mas de un iluminado de este foro se le tendría que graban a fuego en la frente, a ver si asi dejan de dar el coñazo.

1
spnem

#42184 El límite es el que he dicho y tiene una medición igual de concreta que la de ahora, sólo que ahora se considera que con tener 1mm de tu cuerpo por delante es fuera de juego y lo que yo digo es que mientras 1mm de tu cuerpo esté en línea con el defensor no es fuera de juego.

Básicamente por dos cosas:

1. El fuera de juego trata de evitar que un atacante saque ventaja de una posición adelantada frente a un defensor. Qué ventaja sacas con 1mm de tu cuerpo adelantado?
  2. Esto es un espectáculo y para entretenernos lo que más se valora es el ataques y los goles.

Y repito, que no es ni porque nos beneficie o perjudique, esta temporada precisamente esta norma nos beneficia más que perjudica, es porque me parece que va en contra de la base de esto que es el entretenimiento.

Artemax

Hablemos de Pedri;

Primero he de reconocer que yo le metí mierda los últimos cursos, yo quería hasta venderlo, me pareció de un nivel muy pobre últimamente..

Pero cuando mas fondo ha tocado, mejor ha rebotado el cabron y ahora está a un nivel superlativo, defiende y roba muy bien, físicamente es un toro, ya no se lesiona, destruye el solo todos los MC rivales, te pone balones increíbles, organiza y pausa el juego, y va metiendo goles, una pasada el boost que ha tenido.

13 3 respuestas
neveS

Espectacular Cubarsí de central izquierdo

1 respuesta
hitsvil

#42194 yo también le he metido mucha mierda por lesiones constates e intranscendencia.

Pero me ha callado la boca bien. Va MUY sobrado, parece que vaya lento y juega mucho más rápido que los demás en todos los sentidos.

J0WY03

Lo que haya encontrado la regularidad es la clave de todo el proceso. La calidad la tiene. Siempre que se lesionaba, a empezar de 0 otra vez, a coger el ritmo... Ahora que no se lesiona y puede ser constante está superlativo.

The_Artist

#42194 Pedri siempre ha sido de los mejores. La unica diferencia es que se lesionaba y no podia jugar, pero ahora no es que sea mejor que antes como si le pasa a Raphinha

1 respuesta
ekeix

Este es el futuro del Barça para algunos xd

12 2 respuestas
Pumazone

Una locura q podamos vender la licencia de los asientos vip y luego el asiento en cada partido xD wtf? Es sacar el doble x una entrada no? Haha

1 respuesta
bitelchuss

#42195 Para mí es mejor ahí todavía que en el derecho.

jocker8

#42189 Siempre con Lewandoski, indiscutible.

Nathan_Drake

#42200 en este hilo había iluminados de esos que buscan lo mejor para el Barça y vienen a explicarte lo que tendríamos que hacer, que decían que el Barça cobraría 100 millones y nada mas, y llamaban mentirosos a la gente que explicó que esto consistía en vender una preferencia pero después el asiento se pagaria año a año a mayores.

Por tener claro a que vienen ciertos personajes a este hilo, que tomen nota los encargados de mantener esto limpio.

2 3 respuestas
Habichuela

#42203 te refieres a los que han desaparecido después de ganar la supercopa con humillación y alevosía?

5
-Kumpa-

#42199 Si durante la campaña ya se le veía que tenía 0 carisma y 0 argumentos con los que defender su candidatura. Eran pataletas y ya...

glsico

También es que no paráis de llamarlos macho.

1
Pumazone

#42203 recuerdo cuando lo estaban criticando por q ibamos a recibir 100m en vez de 200 por los asientos VIPS y va y te saca 100m pero por la licencia y x el 5% del total de los asientos VIPs xDD menudo abuso laporta

2
bitelchuss

#42203 vienen, dicen lo que sale de los cojones según siempre su interpretación desfavorable al Barça y a lo que cuentan los que saben y ya está, si cuela cuela y a ensuciar constantemente.

Da mucha pereza el hilo cuando estos entran a dar por culo día sí día también. A ver si estamos unos días a gusto por aquí.

Partido importantísimo el sábado para confirmar la buena racha y mantener la moral intacta. A priori va a ser un partido complicado.

4
AiTale

#42198 La diferencia es que el terrorista de Xavi, considerado el mejor centrocampista de la historia de españa, ponía a Pedri a jugar de mediapunta en el borde del area y de espaldas a la portería.

El problema no era Pedri, era lo que el hijo de la gran puta del entrenador hacía con él.

Ilmanroth

Depende de que lewandowski, si es el lewandowski de los primeros 2 meses, lewandowski antes que olmo, si es em lewandowski de los 2 últimos meses, mejor olmo que lewandowski xd.
Es que la verdad que ahora no caigo, pero cuando ha sido el último gol de lewandowski de jugada?

1