Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Pank

Pero que hace el árbitro??? Pita ya

zoas

300 penaltis en el area han volado 2 - 3 del benfica xD pero oye no me voy a quejar xDDD

1
qebra

#44515 hemos ganado y aun asi me siento como que no xD

1
aitortersio

Absurdísimo todo jajajajajajajja

Gravewolf

que gustazo ganar asi; que puto gustaaaaaaaazoooooooo

3
Zh3RoX

que saquen ya coño

KullThran

futbol champagne

1
hehejo

pobrecitos ajjaaj

4
amarillo5

Jajajajaja, de locos

Dani_Jackson

Puedo decir sin equivocarme, que este partido es lo mas histórico que he visto. Ni finales de champions ni ostias.

zoas

Atraco a mano armada tu increible jajaja

SeeK

A tomar por culo!

Gravewolf

QUE PUTO GUSTAAAAZoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo ganar de esta manera, ahora entiendo como se sienten los menrengues que GUSTAAAAAZOOOO

-Kumpa-

De verdad no me creo lo que hemos visto hoy me cago en la puta que locura de partido

1
Aguiluxo

Flick debe revisar este parrido porque esto ha sido INFAME

2
Soy_ZdRaVo

hacía mucho tiempo que no sufría y disfrutaba tanto a la vez. La virgen

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder menudo partido, de los que se hablarán durante años. Y encima clasificados para octavos.

5
Muitos

que locura de partido, que bochorno, que epica, que... no vuelva a pasar esto lahostiaputa

madfrog

ÉPICO

BreinsDW

DIOS

wHiTefOx

la redención de chesni no la vi venir jajajajJ amooooos suuuu

LiKaN

Otro día en la oficina, fácil. No dudé.

1
sergipm91

Partido lamentable, pa que nos vamos a engañar.

Zh3RoX

Madre mia que tres puntos hemos salvado, hemos metido 5 goles y no sabemos ni como xdddddddddddddddd

2
-Crusher-

De locos xD

hitsvil

A los del otro equipo, os doy fiesta que hoy la noche es dura. A descansar y ánimos al turno de mañana

3
Lzi
#44410Lzi:

Vamos a ganar coño, confíen

Pero no confían, son unos pesimistas!

Markof

#44494 Va mujer, no me digas que este partido después de como han salido a la segunda no era para matar al 80% de la plantilla hahahaha y mira que yo les tenia toda la fe

1 respuesta
PuNTo

#44507 Al final duró casi 10 minutillos más XD

1 respuesta
mixTure

Y encima dice Romero al descando que iba a acabar 4-5 y ha acabado 4-5 xDDDDDDDDDDDDD

2