Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Mejor, que así descansa.

1 respuesta
mixTure

#8099 Mejor, mas descansado para cuando volvamos xD

1 respuesta
HZD

#8099 Mejor, mas descansado estará xD

1 respuesta
bleed11

#8094 #8099 Sancionado dos partidos, creo que no lo necesitan para llevar el agua xdd

1 1 respuesta
TitoBurns

#8096
Cuenta con mi Messerschmitt

K3ldon

#8089 ¿Que incidencia quieres que tenga un jugador que no extremo izquierdo? Hizo lo mismo que Raphinha hoy, tirar para la mediapunta para atraer al lateral y hacer desmarques a la espalda de las defensas, hoy ha salido bien porque la defensa del Valladold es de pena.

1 respuesta
Ilmanroth

#8102 #8103 lo sé, pero me jode por él, se le ve un tío muy sufrido.
#8104 xdddddd no lo sabía, estoy seguro que le jode hasta no ir a llevar el agua xd.

TitoBurns

Por cierto, creo que ya toca fotochop de los avatares con la Flickineta

HaMl3t

#8099 ni siquiera juegan en la misma posición xD

eressea

Defendiendo a Ferran, que lo que ha jugado hasta ahora 9 de cada 10 balones han sido malos o perdidos.

JuniorJ

#8106 Pues la incidencia que tiene que tener cualquier jugador que juega en el tridente de un equipo top.
Dar asistencias, goles, contribuir en pases con peligro, etc no tropezarse el mismo al controlar una pelota. Todo jugador que ha salido por el, en los 15 minutos ha generado cosas más positivas en el campo que él.
Si no eres capaz de ver que Ferran es un jugador de equipo de media tabla yo no puedo hacer más.

swing

#7978 No te preocupes brother. Nunca es tarde.

No soy rencoroso.

8
-Crusher-

Raphinha lo que pasa es que con Xavi que quería jugar con extremos abiertos y encarar pues ahí le penalziaba más porque el regate no es su fuerte y aún así hacía buenos números, con el estilo de juego que hace Flick le va a las mil maravillas para potenciar sus virtudes.

1 respuesta
GaRoU

#8113 es que el puto alemán parece que sepa sacar lo mejor de cada uno.

Queda mucho, pero lo siento, ESTIC CALENT

2
Yulos

La puntilla sería que Flick y el staff recuperen un Ansu al 80%

1 respuesta
BreinsDW

#8115 eso sería demasiado topp

killingeve

#8096
Queremos fotos de avatar.

1
xDenveRx

Menuda barbaridad de partido, 7-0 y corriendo como perros, esto no se veía desde hacia mucho, ahora mismo que nos traigan a quien sea!

PLeaSuReMaN

La capacidad de tomar decisiones que tiene Lamine con 17 años es inexplicable.

zoas
53
neveS

Que ganas de que vuelva Gavi, la guinda al pastel

5 1 respuesta
contrak

#8101 Me das permiso para ponerme tu avatar?

1 respuesta
-Crusher-

#8121 can't wait, con él en el campo si que serán pajas de sangre.

#8122 Adelante.

1 respuesta
Pank

Jugando con medias puntas pasadores + Lamine los que juegan al espacio como Raphinha o Fermin se pueden hinchar a goles.

Raphinha pegado a banda es bastante peor que por dentro.

contrak

#8123 Hansi es nuestro pastor, nada nos falta.

7
Ilmanroth

Empezamos con un pequeña ventaja en la liga, cuando Maldini dijo que nos daba un 10% de posibilidades de ganar la liga, y que el inter de Milán era más histórico que nosotros xd.

5 2 respuestas
sorakabanana

#8126 Se habrá dado cuenta después de tantos años yendo de experto, que siempre pasa lo contrario de lo que dice xD

Así que intenta el contragafe.

1
-Crusher-

Yo no se si ganaremos algo este año o no, antes de empezar la temporada dije que para mi no y como mucho tal vez la Supercopa o CDR si el equipo está enchufado, era bastante pesimista la verdad viendo la plantilla en general. Ahora viendo al equipo jugar la verdad que a saber, el Madrid ha empezado flojo eso es verdad pero siguen teniendo mucha tralla arriba y es cuestión de tiempo que den con la tecla, habrá que ver, lo que si tengo claro es que hacía años que no disfrutaba tanto viendo al equipo y pinta que esta temporada va a ser muy disfrutable.

1 respuesta
contrak

#8128 la clave para mí es que nos respeten las lesiones.

1 respuesta
MrPresident

#8126 a ver, las cosas como son. El madrid era (y es) muy favorito para ganar la liga, si no te gusta ese 10% dale un 20% pero lo normal es que la gane el Madrid.

Lo del inter sí que es una cagada gorda pero maldini no es tonto, sabe que con eso iba a crear polémica y que se iba a hablar de su vídeo.

1 respuesta