Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Maraculla

#840 Una cosa es ficharlo, que el Barça podía hacer eso, otra muy diferente es inscribirlo y esto ultimo no se lo garantizaba al 100% antes de empezar la liga

Tunrall

#840 Estamos a un dia de jugar con el Valencia y Flick no sabe que 11 poner porque todavia tienes medio equipo sin inscribir.

Nico no ha venido pura y exclusivamente por mala praxis de la directiva.

oOL4sTOo

Flick tiene pocos disponibles asi que pocas opciones tiene

1
ElJotas69

Yo no sé que es lo que la gente espera si ya se ha visto que los viejos para lo único que sirven es tomarse fotos en la playa y poco más

Y yo banque los fichajes en su momento ( lewy, gundo ), pero es que teniendo pocas opciones y con una economía jodida pues es como dice cuman…. Es lo que hay supongo , lo que podemos esperar y nosotros como aficionados es creer un poco en flick , esta clase de proyectos no son en unos pocos días, pocos entrenadores son capaz de sacar un rendimiento casi de inmediato pero con lewandoskis y raphiñas lo tenemos bien crudo, sin mencionar la terrible gestión en cuanto fichajes como el del vitor

CALMA

1 1 respuesta
MrAble

Tengo claro que el verano que viene el Girona nos devuelve de una a Oriol Romeu xddd

1
DormiloN
6
ekeix
1 respuesta
zk_pum

#844 cuanto antes se esté quietecito en el mercado el Barça 3 ventanas de fichajes antes va a resurgir. Ahora es hacer malabares para arreglar la liada de los malabares de la anterior ventana.

LaZeNBy

#839 Vive en Bilbao desde alevines con su hermano que se va antes.

1 respuesta
-Crusher-

#743 25M... vaya puto inútil de director deportivo que tenemos.

1
ekeix

En serio alguien ve normal este tipo de noticias?
Yo es que les vetaba la entrada de por vida a está gentuza. No hemos jugado ni un puto partido oficial, imaginad el año que nos espera

15 6 respuestas
Maraculla

#849 Cuando se le ficha de la cantera del Osasuna ya que es el equipo de su ciudad al ser Pamplonica
#851 Eso lo lleva el titella por lo menos xDDD

spnem

#851 qué puta vergüenza. Hay gente que por ver caer a Laporta le da igual que el club se hunda aún más

1
Ralf1977

#851 Anda que no os queda limpia por hacer en Barcelona con el asunto de la prensa y los "influencers"...

Si alguien con un par decide pasar la escoba eso va a ser todo un espectáculo que yo sin duda disfrutaré. Por cierto, si pudiese elegir a alguien para que caiga primero, que sea el JotaJordi.

1 respuesta
Yulos

Firmado por un periodista cuyo Twitter es Mark_Doyle11 como si tuviera un dorsal y fuera jugador.

bitelchuss

#851 malos jugadores todos los que salen en la foto esa. No da para ser segundos. Prendamos fuego a todo puta Barça.

isnotavail

#854 Y como se supone que el Barcelona puede pasar la escoba sobre una prensa que no controla, y que en la mayoria de los casos ni si quiera son de barcelona?

dabolbi

#851 Ésto ya lo ha dicho millones de veces el nostre pastor Xavi Hernández: "El Barça es el equipo más difícil del mundo". A ésto se refiere

1 1 respuesta
GaRoU

#851 pues anda que la de ayer de areajugones con lo del padre de lamine y los 5 villanos de videojuegos que eran mejores que él que tuvieron que borrar rápido....

1
-Crusher-
JMBaDBoY

Faye se va

1 respuesta
XBT

#861 pues con esto ya estariamos en el 1:1 y Olmo inscrito, no?

1 respuesta
Slade_Wilson

#847 Me ha venido a la cabeza el de Twitter Dongcast el primero

HZD

#862 Vendiendo a Faye entramos en el 1:1??

2 respuestas
XBT

#864 era sarcasmo

vergonzosa gestion de la directiva/Deco

oOL4sTOo

Si se vende a Faye, te quitas el sueldo de Lenglet y el de Ansu + venta de Vitor si se llega al 1:1

GaRoU

#864 si lo venden a 200M sí

sagem9

Deco intentando hacer en dos días lo que no ha hecho en meses

4 respuestas
GaRoU

#868 y se le ha juntado en puente, sin poderse ir a mallorca...pobre

1
Massalfa

#858 Os hacéis unas pajas mentales con la prensa que no son ni medio normales, da la impresión que el que venga lo tiene complicadísimo por una conspiración nacional de medios, Tebas, Ceferin y el rey para que no gane el barsa y va a ser que no.
El que viene lo tiene complicado por la gestión que se viene haciendo desde hace años, con situaciones donde no se puede inscribir jugadores, contratos que te hipotecan durante años, inestabilidad a todas las alturas y un presidente que lejos de tener un perfil discreto tiene que ser el protagonista a todas horas.
Todo eso lo puedes cambiar teniendo unos gestores en condiciones

2 2 respuestas