Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
NoSeke_1

#9446 como no, cuando estamos tranquilos sale alguna rata a meter mierda. Tremendo inútil, luego dicen que son del Barça y a la que pueden meten mierda. Recordemos que este queria fichar a Eric pagando en navidad y se le llenaba la boca con Xavi que a demostrado ser un incompetente como entrenador.

1
eressea

Si somos sinceros a Xavi lo queríamos prácticamente todos.

Quicir, que puestos a recriminarle cosas, esa a lo mejor no es la idónea.

1 2 respuestas
spnem

#9452 lo que se le recrimina no es que quisiera a Xavi, si no que sus promesas electorales eran:
Xavi - éste se desmarcó de su proyecto y finalmente se fue con Laporta
Eric García - Quería pagar por traerle quedando libre meses después y encima ya vimos el rendimiento que dio después
CVC - Venderse a Tebas

Todo mal

3
S

El entorno del Barça es lo más tóxico que existe con diferencia.

Es que la persona decente que se acerca sale espantada a los 20 segundos xdd.

Menudo oportunista Font

5 1 respuesta
xDani360x

#9452 De hecho, Xavi ha sido muy necesario en ese momento, el subidón fue descomunal deportivamente hablando, otra cosa son los timmings y no saber cuando echarse a un lado.

Artemax

#9450

6 1 respuesta
ekeix

El Víctor Font es otra marioneta y un auténtico inepto. Tan sólo con ver que el año pasado para dárselas de buen catalán, subió a Twitter una foto dónde mostraba su dni íntegro a la hora de votar, ya ahí compruebas que tiene menos luces que un barco pirata.

4
Alhaken2

#9443 bueno, ganas lo que se dice ganas... xD

isnotavail

#9454 hay demasiados intereses y bandos creados, sobretodo a nivel de medios.

alepe

Victor Font no me gusta un pelo.
Pero en la situación actual en la que anda inmerso el club, lo que me extraña es que no hayan salido más personajes de estos o incluso se haya intentado una moción de censura.

1 3 respuestas
GaRoU

#9460 y comerse el marrón económico? en cuanto a nivel de pasta estemos bien y con el camp nou casi listo, saldrán de debajo de las piedras

1
S

#9460 me la juego a que todas las ratas están esperando a que se vea la luz en el horizonte.

Imagínate que ganas la moción y te toca comerte este marrón xd

1
shortyStyle

#9456

32
isnotavail

#9460 hay minimo 4 candidaturas montadas ya, victor font esta saliendo tanto ultimamente, porque ve que ya no es el candidato de los medios, grupo godo va a apostar por agusti montal seguramente, y sport por marc ciria, asi que font necesita llamar la atencion, porque en las anteriores elecciones perdio mucho cache.

Zh3RoX

Cuantos goles nos ha costado este tío la temporada pasada? Que muertazo.

1 4 respuestas
oOL4sTOo

En realidad lo de FDJ está entre Dembelé y Umtiti

wHiTefOx

#9465 a este lo tendría que haber enganchado Cruyff por banda se le hubiese quitado la bobería.

Sephurix

Victor Font es el niño que el primer dia de clase te pide copiar el cuaderno de deberes sin haber pegado un palo en todo el verano.

Elecciones para verano de 2025, con el estadio ya construido, los contratos de patrocinio ya firmados, la masa salarial reducida y con el equipo lleno de jóvenes con gran potencial. Menudo cachondo tu xD

JMBaDBoY

A Font le escuchas hablar y dice algunas cosas de cuñao que asustan, este es peor que Bartomeu.

5 1 respuesta
eressea

Opino: es irrelevante lo que hagan el resto de candidatos este año. Si se termina el estadio, se rehacen los contratos de patrocinio importantes, se llega al 1:1 habiendo reducido masa salarial Y (y este Y es muy grande) la temporada es aceptable, Laporta sigue pero de calle.

Si alguna de esas cosas se cae, Laporta está defenestrado porque no le quedan más temporadas de margen. Creo yo, vaya. Y ganará el que más ruido haga de los candidatos.

Inver

Yo espero que Laporte dure muchos años. No me fio un pelo de los demás.

isnotavail

#9469 Ademas sabe que el en las anteriores elecciones lo apoyo la prensa porque era la alternativa mas viable a laporta, pero ahora ya tienen al heredero del neonuñismo que es agusti montal.

bleed11

Laporta tiene un problema y es que actualmente las cosas sólo pueden ir a peor para él. Ahora mismo sus grandes decisiones son Flick teniendo un inicio perfecto, el fichaje de Dani Olmo yendo a exhibición por partido y el no fichaje de Nico Williams empezando de pena, y las tres cosas son insostenibles en el tiempo, de hecho creo que la opinión va a cambiar bastante después de Girona, Mónaco y Villarreal fuera de casa y tras parón de selecciones

A nivel despachos todo lo que puede lograr, que es cubrir Barça Studios, firmar Nike, firmar patrocinador del pantalón y volver al 1:1, son cosas que ya prometió y van con retraso, aunque las consigua simplemente ''es lo esperado y llega tarde''

Y falta el tema del estadio, que por mucho optimismo que vendan yo no nos veo allí en tres meses ni de coña

2
TitoBurns

#9465
Enhorabuena, cuando pensaba que no podía tenerle más asco al cartero...

1 respuesta
Cruzer

#9465 que de la operación y de su recuperación se encargue la SS.SS.

XBT

hablamos de Dembele pero ojo Lenglet que entre fichaje y sueldos nos ha salido por 141M eur

shortyStyle

#9465 Se nos olvida que costó 86M, menuda colada nos metieron.

Jetxot

Lo de FDJ es que tiene guasa, encima lleva media vida aquí y parece que llego ayer viendo sus momentos relevantes.

Para mi solo me gusto, única y exclusivamente, cuando Koeman le metio de central y le apreto los tornillos. No se si es que de central no va tan apalancado pero de centrocampista es la irrelevancia total.

Encima a Maldini le encanta, así que cáncer asegurado (era fan de Dembele).

2
ANDREz

Fdj empezo como un tiro pero su actitud y contrato son para grada y venta por 40 M en navidad

1 respuesta
XBT

#9479 y quien te paga los 40 millones