Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mrolex

Que rabia me da que no suelten la pelota antes, todos queriendo ser protagonistas xD

zeTman

Lo de los criterios es un lío innecesario que no veas

DormiloN

No tiene sentido que un tío salte así, le golpee la pelota en la mano y no se penalice

hehejo

#10259 El qué exactamente?

Aarseth

Este no gol se lo debemos a Ter Stegen. Yo creo que lo ha hecho a propósito, no son tontos.

3
Lzi

No sé si soy tonto yo y no me entero, pero eso para mi si era xd

1
EneKka

Edito mejor

Tenemos que rezar todos lo dias por la rodilla de Lamine.

hehejo

21
SeeK

#10259 Pues ahora ya sabes algo nuevo del reglamento.

2
spnem

Vaya primera parte, igualita que la del año pasado.

Y Hansi entregadísimo en cada gol. Este cabrón cada día se hace más de querer.

oOL4sTOo

Para mí penalti claro, sea de un rival o compañero, cortas una jugada con la mano

MrMeji

Debería ser mano y penalti.. pero aplicando el reglamento no lo es

La norma es absurda eso si

2
Kandelario

La regla del rechace de un compañero lleva unos cuantos años y aún estáis replicando, a ver si ahora vais a hacer el reglamento vosotros.

Supongo que para una vez que nos "beneficia" algo se tiene que llorar o poner en entredicho. Lo que hay que aguantar.

12
Muitos

Hace falta mas fluidez arriba, estan sobando demasiado la bola. Si siguen presionando así les puede caer goleada al Girona hoy

GaRoU

Joder, para una mano que tiene reglamento y no "interpretación" y salen las viudas xDDD

1
hehejo

bitelchuss

No está cortando ninguna jugada ni el jugador del Girona está en disposición de la pelota si no le da con la mano, ni aún dándole con la mano que se quedaba más cerca... viene de compañero y estas circunstancias... para mí eso no debería ser mano

2
pL

#10259 Que se aplique el reglamento no lo veis a menudo, cierto xdddd

14
bleed11

Si hay un reglamento que dice que no es penalti no entiendo cual es la discusión, no es penalti y ya está xd

1
dynamic

Está totalmente de espaldas para mi no es penalti

Aguiluxo

#10258 acabo de leer el reglamento:

Mano procedente de un despeje de un compañero. No se considera infracción si el balón proviene directamente del despeje del compañero y el balón llega inesperadamente a otro defensor, impactándole en la mano o el brazo. En esta situación, no importa la posición del brazo mientras que el balón procedente del compañero sea jugado deliberadamente.

10 4 respuestas
GaRoU

#10281 que es tal cual, pero hay que generar debate como siempre

Ilmanroth

#10281 es que además no hay ni interpretación posible, es tal cuál pone la norma.

I

Y ahora viene nuestra parte buena, las segundas

crb2222

#10281 esque es clarísimo ademas que el jugador del girona ya había terminado la acción de peligro, se marchaba directa a corner

LiuM

Pues lamine sin hacer su mejor partido te casca 2 goles y a organizar la kings

Sigue el efecto flick

EneKka

#10281 Pues es una vergüenza que el arbitro no se sepa el reglamento y el VAR ha tardado 2-3 minutos en llamarle.

1 3 respuestas
Mrolex

En salir Pau se meten 2 mas

Zh3RoX

#10259 La verdad es que nunca habíamos visto a un niño de 17 años ser tan superior al resto, tienes razón.

1 respuesta
crb2222

#10287 si cuela cuela