Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Earh

Cierto que el año pasado fue nuestro mejor jugador pero no me parecería ningún drama, su posición está más que cubierta y es un lastre para el sistema de presión que propone Flick.

#1049 Viendo los antecedentes se irá gratis y le seguiremos pagando el salario hasta 2028.

2
Tunrall

No puedes jugar con Gundo y Lewandowski y habran visto que a Robert lo sacas muerto de BCN. Pues adios Gundo

GaRoU

#1049 lo que dejaría seria un buen empuje al fairplay.

Pero yo veo mucho humo en esto

sagem9

Nos vamos a quedar con peor equipo que el año pasado…

1 respuesta
XBT

#1054 y 50 kilos menos + sueldos muy crecientes

quien lo hubiese imaginado

MrAble

Hasta el cierre de mercado tendremos estos rumores

Mtra

#1044 y serán, capaces de venderlo en las horas posteriores al partido xD

ekeix

Si el río suena es por algo, ya sea porque lo están empujando a salir o porque de verdad él quiere irse, pero invent no es desde luego. Además que hace unas semanas ya habían salido rumores también

Ethanh4nt

Es verdad que gundogan fisicamente ya se le ve limitado, y meter a lewan y el... Pff ya pueden correr los demás, pero a nivel tecnico pase control poseión perderiais muchisimo, ya pieden ser buenos los canteranos.

1 respuesta
Artemax

Pues menos mal que cuando venía Laporta íbamos a disfrutar, aún no ha empezado esta temporada y ya tiene un tufo a peste de aupa.

Aarseth

#1059 Lo primero es más perjudicial que lo segundo, porque peloteros ya hay en el medio.

ANDREz

Joder que amargura de hilo

Tenemos medio equipo titular lesionado y estoy seguro que llegara algún fichaje joe

Con todo en la hansineta

1 2 respuestas
GaRoU

#1062 hype con el equipo puedes tener, pero en fichajes yo me lo quitaría de la cabeza

spnem

hace falta liberar masa salarial para inscribir y poder traer otros jugadores. Si salen Gundo, Ansu y Lenglet liberamos como 45 kilos, locurote

1
Laxers2

#1062 Amargura es lo que transmite este equipo

1 respuesta
oOL4sTOo

#1010 eing?

MaTrIx

Pero¿Wtf?

1 1 respuesta
borchhhhh

Siendo del Porto … esta opción debería estar encima de la mesa de Deco

2 respuestas
ekeix

#1067 Y esos iluminados van a la salida del entreno a que los jugadores les firmen, madre de dios xD

1 respuesta
zeTman

#1068 Ya se debería saber que ni franceses ni portugueses y si me pones ni brasileros se debería de traer

1 respuesta
NoSeke_1

#1070 no te olvides de los holandeses

-Crusher-

Pero que putísima barrabasada es esto? posiblemente top 3 de los mejores edits que he visto del GOAT.

10 1 respuesta
Maraculla

#1069 Para luego vender las firmas...

Nullpointer

#1068 Al menos si le fichamos el ratio de lesiones debería disminuir

StormTropzon

#1072 Lo que hacía este tío era marciano.

Cada año que pasaba me lo tomaba como un año menos para que el muy hdp se retirara. Por suerte en su última etapa cada vez tenía menos equipo acompañándole, y pudimos respirar un poco.

Morriña insana de la etapa Mou-Pep, CR-Messi... Jamás se había vivido en este país el fútbol con semejante intensidad. Pero bueno, no me quejo para nada de la situación actual:joy:

Buen vídeo btw.

3 1 respuesta
-Crusher-

#1075 La pena de la absoluta negligencia y gestión lamentable durante una década.

benjaZUx

Preocupante cuanto menos, este tío le ponía cara y ojos al equipo....

8 respuestas
CaRtEr0

#1077 yo estoy en disposición de desmentir esa noticia

Mis fuentes son tan sólidas como las de Sport

1 respuesta
Maraculla

Ahora falta el twit de Mundo Deportivo diciendo que Gundo pide renovar xD

grivcon

#1077 qué cojones ha pasao de repente?

1 respuesta