Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
glsico

#14159 es un marronazo de 3 pares de narices la verdad

1 comentario moderado
Aguiluxo

Me empieza a sentar mal que Flick lo haga todo bien. Está dejando a la altura del betún al pobre Xavi.

3
EneKka

Es la mejor opción, contrato hasta verano y luego veremos como vuelve Ter Stegen

bleed11

A mi la opción de fichar un veterano no es la que más me convence pero estamos en una situación en la que un portero de 34 años que viene de ser titular indiscutible en la Juve las seis últimas temporadas es un lujo xd

Espero que se haya cuidado lo suficiente y pueda ser titular al volver del parón, el que venga libre tiene que cumplir ese requisito para aportar desde ya

1
MrAble

Solamente me preocupa los años de contrato que le meteremos al polaco.

La nevera arriba y el congelador abajo.

11 1 respuesta
contrak

#14164 a ver, puedes hacerle un contrato nuevo un año más que el anterior. Es decir, en vez de 2028 hasta 2029

1 respuesta
AngieSalaman

#14185 Sólo faltaría saber cómo vamos a llamar a Wojciech Tomasz Szczęsny
Empiezo yo: Tomy

2 respuestas
Mtra

#14197 no no yo le ofrecería 2025 y bajandole el sueldo XD

Li0nheart

#14198

Es-sex-ni

MrAble
4
bleed11

#14196 Es un año de contrato y se vuelve a su retiro, no hay problema por eso

Mrolex

#14189 Da igual mientras esté Casadó al lado. Si no tienen a Casadó al lado los 2 son una basura.

Not bad el polaco de portero, ojalá

Pank

#14198

Woh

Txesni es el Arsenal le pillé bastante asco pero en la Juve dicen que tuvo bien nivel (no me he visto un partido de estos desde hace 10 años por lo menos).

No sé si me convence la verdad.

miwel

Chesni es malísimo prefiero a Iñaki peña

SkalS
1 respuesta
oOL4sTOo

#14207 tiene cara de abuelo, me sirve

1
Schneizel

Teniendo un alemán al mando no entiendo para qué queremos más polacos

Gravewolf

#14149 Mis putos ojos. Qué horrenda.

AngieSalaman

A Nike le hacen las camisetas ciegos? La verde con el logo tumbado y ésta con las rayas movidas

1 respuesta
mixTure

#14211 Hechas con los pies, como los calendarios

Gravewolf

#14172 Que puto dios, ojalá le respeten los de arriba y se transforme en el inigualable, nuestro Ferguson.

En 2 meses con 20 niños del filial en el primer equipo y metiéndoles manitas a los contrarios como el que no quiere la cosa.

Cuanto nos hacía falta un entrenador de verdad, una década sin entrenador y toparnos con el Herr Hansi Flick nos parece algo extraterrestre, que alienados nos tenían.

Como si perdemos algunos partidos por goleadas, mientras los chavales lo den todo y haya mejoría, ya me parece un cambio absoluto en la inercia angustiosa de mierda a la que nos tenían acostumbrados.

2
EneKka

Ferran es al unico tonto que le sacan roja en esta liga y eso que la suya era amarilla xd

kayzel

antes los jugadores venian a retirarse ahora los sacamos del retiro xd

5
BreinsDW

hay que recuperar del retiro a chesni, nos dara la 6a

EneKka

:goat::goat::goat:

1