Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - BSC Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Artemax

#16229 Cuando la aguja pequeña apunte al 11.

-Crusher-

No lo había visto este video, tiene más mentalidad este tio que la mitad de la plantilla por mucho que luego no saliera bien.

1 1 respuesta
bleed11

No le da ni una solución a los jugadores xdd

5 1 respuesta
MrAble

#16233 Siguen buscando al tercer hombre.

1
Zh3RoX

Me cuadran esas imagenes. Su discurso como entrenador consistía en pedirle a los jugadores más alma, más ganas y que pidiesen la pelota.

Ni recursos tácticos, ni automatismos, ni trabajar el balón parado, ni la presión, ni las ayudas, nada de eso.

7
CaLaTa

Sentramo y marcamo. Pum, gol.

3
Zero_G

Que grande que era Xavier, nunca te olvidaremos

Aarseth

Le faltó decir: "¡Pero meted gol, que se trata de eso!".

Dase

Vaya masterclass de Xavi, a mi me ha emocionado

Tunrall

#16232 Honor a los jugadores por la liga conseguida en 2022. Ni una idea de juego

3
Kidene

Rival muy débil, pero nunca hay que fiarse y con la plantilla tan corta de calidad, cualquier equipo te hace el lío como ya hizo el Mónaco 2 veces en un mes y el Osasuna el otro día.

Por cierto, muy mal estos gestos de Roque, no es suficiente con el pésimo rendimiento que encima va de candidato a balón de Oro con los rivales. Si encima de patapalo viene con estas, el chico del Espanyol alejándose y Roque que va a por él a seguir vacilando, fuera este verano pese a las pérdidas millonarias.

3 respuestas
JaNDeR

#16178 Pues que el c***** siempre que iba a salir, se ponia el partido feo.

Contra el Monaco y contra el Osasuna

Mtra

#16241 estaria bien haber visto el partido y no dejarse influenciar solo por el "corte" que llega desde Madrid.

Era el min 90, el español perdía 1-0 y El Hilali solo estaba dando patadas buscando lesionar a alguien (estilo las que le soltaron a Lamine el otro día que pedíamos roja), es más, se ve en la repetición como el arbitro justo esta marcando el suelo con el spray para señalar el punto desde el que lanzar la falta. Además coño, que es el español...

3 2 respuestas
Kidene

#16243 No sé, yo veo a El Hilali marchándose de la acción y la polémica, es Roque quién le persigue para seguir vacilando. Es lo que vemos en los vídeos.

Lo que haya dicho el Hilali son conjeturas. Pero lo que hace Roque lo vemos todos. Lo preocupante es esa actitud cuando ha empujado 2 goles en 8 meses.

1
1 comentario moderado
Maraculla

Esta el juvenir ahora mismo jugando la Youth League

Edit: Lo dan por Barça One...no se para que pongo un enlace de youtube :person_facepalming:

Kidene

Hoy Lamine debería descansar, y Lewandowski igual, el finde el Alavés en Mendizorroza es un hueso igual de duro que Osasuna. Hoy con Pablo Torres, Ferrán, Pau Víctor y cía debería sobrar.

El Young Boys debe ser top 3 peores equipos del campeonato.

pd: No, no soy clon, ya he cumplido mi aggro y he posteado sin faltar ninguna norma. Por favor, no hagáis perder el tiempo a los admins, que tendrán cosas mas importantes que atender. Y tampoco voy del Barça, no hace falta ser un detective mirando mi avatar xddd.

Hablemos de fútbol.

JoSeTTo

#16241 Por lo que veo no viste el partido, venga chau.

1 comentario moderado
Channie

Si creéis que alguien es clon reportadlo o escribid al modmail, no aquí.

Ya están avisados los admins, así que si es clon, lo largarán pronto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16241 Madre mía, preocupante lo de este chico a ver si marca 10-12 goles y podéis engañar a la premier.

1 respuesta
alepe

#16251 a mi me parece un paquete de cuidado.

Creo que desde Brasil nos han colado dos goles por la escuadra a Madrid y Barça.

2 respuestas
XBT

#16252 antes de ayer un madridista me decia que cree que Endrick sera mejor que Mbappe

2 respuestas
Ibrahimovic9

#16252 Reinier está demostrando que no vale ni en el Castilla.

#16253 Bueno en este foro Dembele también lo era, hay gente que se hace muchas pajas mentales.

1 respuesta
Woh

#16250 teneis sospechas de que es clon o que?

yo la verdad no sabría decir, tengo mis sospechas de que sí pero no estoy del todo seguro. Es por el nick? no sé eh.

2
BosH

#16253 yo ya he metido 10 pavos a que endrick tira desde el medio del campo en los próximos partidos

Hoy a ver si vemos a Lamine

RayF

#16243 Que buscaba lesionar dice... a ver si el que no has visto el partido eres tú, porque ese es una mentira como una catedral, que parece que seamos un equipo violento y es una absoluta mentira. Pero claro, que va a decir alguien que es culé y bético.

Vitor Roque es un jugador que no está a la altura de lo que costó y que rara vez se recuperará su inversión. Además, de actitud ya hemos visto que es bastante tontito. Venta clara, a perder lo mínimo posible y ya está.

No obstante, el Barça hizo bien cediendolo allí. Si puede acabar recuperando buena parte de la inversión será por eso.

1
bleed11

Si el gesto de darse la vuelta para saber quien eres lo hace Cristiano o Messi es de ser un imbécil, que lo haga alguien que sólo es conocido por lo que costó no se ni como calificarlo xdd

1
-Kumpa-

#16254 A ver el problema de Usman es que era un CoinFlip de manual xD

Igual se marcaba el partidazo de su vida modo Prime y luego 7-8 partidos modo cono total.

Gracias Lucho por llevártelo.

PD: Totalmente recomendado los VLOGs que le han hecho en Movistar.

CrS-

@woh Tanto tu que lo preguntas como para el resto de culés:

@kidene no es cuenta clon de Kiden. Es Kiden, pero es su cuenta "original". Se le transfirió el aggro que tenía y ha estado meses sin postear.

No os preocupéis que si su actitud es venir aquí a provocar caerá otra vez. A si que en el esta comportarse.

5 4 respuestas