Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Cl0ud7

#18240 si lo tienen

alepe

#18240 dudo si son los abonados de montjuic del año pasado o de este.

Antes un usuario me ha dicho que solo tienen acceso sin sorteo directo los que adquirieron pasi de montjuic la temporada pasada.

1 respuesta
valko

#18242 Es que esa es la duda, Helena ha dicho los socios que compraron el pase para la 23/24 y no para la 24/25. Mañana llamaré al club para que me informen.

1 respuesta
-Crusher-

#18239 Que fácil es hablar cuando tienes lo que tenía él con la MSN, Iniesta y cia.

K

#18243 tienen que ser los de este año por huevos, no tendría sentido que fueran los del año anterior.
Edit: En la web tmbien dicen los de la 23/24. No le veo sentido que te puedas quedar sin sitio a mitad de temporada pero bueno.

1
Yulos

Son los socios de la temporada pasada como recompensa por no dejar abandonado al club en su peor momento. Ya lo dijeron en verano.

ekeix
5
GaLiaNBeaST

Buenos días

9 1 respuesta
Zh3RoX

El puto Gavi es el mejor.

14 3 respuestas
Ilmanroth

#18249 buenas vibes ese buen rollo entre gavi y fermin, tengo ganas de un fermin, gavi, pedri y casado. Ya queda menos.

11
letee

#18249 esto es impagable , Que un club top pueda tener tantos canteranos de nivel internacional es admirable .

15
Zh3RoX
13 1 respuesta
Aarseth

#18252 Con estos cracks y el pedazo entrenador que tenemos, es muy posible que caiga algún título esta temporada.

4
shortyStyle

#18249 Esto es el mayor logro que se ha conseguido estos últimos años, este grupo de chavales,, tener esto no es algo que se consiga fácilmente a golpe de talonario.
Si siguen trabajando así, en unos años un bloque potentísimo y seguro que aspiraremos a ganar todo, hay que darle tiempo, un entrenador como Hansi, y sin querer tener demasiadas prisas.

6
Kidene

Lo que hubiera molado el campo así por dentro, me parece brutal esta imagen, y se parece algo a la forma antigua. Aunque luego es imposible siempre pasar estas cosas a la realidad.

1 respuesta
-Kumpa-

#18255 al final los renders son eso... Renders xD

Ahí queda todo precioso y luego van saliendo recortes y contratiempo pero hasta que no lo veamos 100% acabado... Aún así lucirá espectacular por dentro y por fuera.

1 respuesta
vappatixihm
#18256-Kumpa-:

al final los renders son eso... Renders xD

y un vaso es un vaso y un plato un plato

4 1 respuesta
-Kumpa-

Gracias por la info :) #18257

oOL4sTOo

Del render a la realidad hay mil vueltas, uno es lo que piensa un tio que diseña y otro es cuando te pones a construirlo y ves que no se puede hacer realidad.

De igual manera se quedará el estadio más grande de Europa (otra vez), ni tan mal

1 1 respuesta
-Kumpa-

#18259 Exacto, por eso lo digo :)

Mrolex

Es que es una lástima lo de las lesiones, vaya grupo macho.

Cuando tengamos bien sanotes Casadó Bernal Gavi Fermin Lamine , na salvaje eso.

glsico

Además ya tenemos al Gabri/Sergi Roberto de esta generación en Gerard

2 respuestas
Pumazone

#18262 si el barca puede volver a fichar ese no vuelve a jugar en el campo con la camiseta del barsa

1 respuesta
bitelchuss

#18262 #18263 ese está jugando porque no hay más y porque Flick está loquísimo, porque creo que alguna vez ha tenido otra alternativa y ha preferido meter al chaval.

Tampoco está mal del todo, lo mismo le das algo de cartel al chaval y le sacas algo y se va a un club medio qué de primera. Mira Mingueza que parece Dani Alves ahora (dentro del campo).

1 respuesta
Pumazone

#18264 nah, no tiene sentido. Mejor poner a fort q esta a años luz

1 respuesta
bitelchuss

#18265 Flick se ha ganado el beneficio de la duda, como poco.

1
zoas
1 respuesta
Aarseth

#18267 Voy a reclamar yo 5M€ por el trauma que me causó la roja de Araujo en CL a ver si cuela.

5
JoSeTTo

#18248 Deben existir buenas perlas sobre Lamine de los visionarios del fútbol que pululan en este foro. Si alguien tiene a mano se lo agradezco, por reirme un poco.

1 1 respuesta
ekeix
13 1 respuesta