Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

Lo de hoy ha sido un puñetazo sobre la mesa.

¡Orgullo absoluto!

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Un Barça rindiendo a un nivel top en Champions, lleno de canteranos en el 11 y en el banquillo, implicados todos con el estilo Flick, dejándose los huevos cada minuto y siento letales arriba, vaya gustazo da ver a este equipo.

Esto si es el Barça.

1
Artemax

#21807 +20 manos en un minuto xdddd

1
hehejo

aura

32 1 respuesta
GaRoU

#21811 no, ha sido un pollazo y ha quebrado la mesa xD

2
Laxers2

Con el baile que le pego Lamine a la defensa del Bayern debería aprovechar de reclutarse a Davies xD

glsico

Raphinha baratisimo al final, menudo año lleva.

dynamic

Por favor Flick ten algo pensado para el Madrid y no pongas la defensa en mediocampo o yo me muero…

2 respuestas
E

Lo que me está gustando de este equipo, por encima del juego y el resultado, es que el Bayern ha tenido 20 minutos de empatar y presionar a muerte y salir a comernos… y el equipo no se ha venido abajo, ha aguantado y ha seguido adelante.

Así sí.

1
Aarseth

#21801 Ese era Olmo, ¿no le viste el pelo? Además ha sido salir y han llegado varias ocasiones de gol. Ojalá titular contra el Madrid.

1
SniPy

Somos Raphinhers

Kitsuo

#21809 Cada vez que escribe este tío un tweet es como si el cerebro le fuera a dos tiempos. Es espectacular.

1
Mrolex

Lamine es una bestia pero que alguien le diga que entre al área a hacer malabares, le harían penalti siempre.

1 respuesta
Aloxor

El plató del Chiringuito parece un funeral xD.

MrAble

3
Konegg

#21823 Tendriamos que cambiarnos el color de la equipación para eso

TitoBurns

No creo que haya otro plan. Lo bueno es que el Madrid en el medio no tiene tanta calidad para filtrar pases. Lo malo? La delantera suya tiene 30 veces más velocidad que la del Bayern.

hehejo

[Casadó vs Bayern]

90 Minutos
49 Toques
1 Asistencia
34 Pases [88% Efectividad]
1 Oportunidad Creada
2/4 Pases Largos
5 Pases Último Tercio
4 Recuperaciones
7 Acciones defensivas

Fuente: https://x.com/gusfop/status/1849195897671844006

18 1 respuesta
Alhaken2

#21828 y pedri?

EneKka

Tenemos que dar las gracias a Flick por rechazar al Bayern por venir aqui, desde Guardiola no disfrutaba tanto.

Cuantos años tenia de contrato este hombre?

1
-Crusher-

1
contrak

Casado es, probablemente el jugador que más sentido le de al juego del Barça. Mi puto padre

7
Johnata

#21793 y sin portero

oOL4sTOo

Jamás pensábamos en verano que nuestra pareja de mediocentros sería Pedri y Casadó y a ese nivel top, sin palabras.

2
meeka

Mámala Muller

2
madfrog

Se viene triplete

1 respuesta
pIJAS

La forma que tiene de revolverse con el balón Casado me recuerda a Xavi.

5
Aguiluxo

Pedri lo he visto bastante disfrutón eh ese momento que ya vas solo y sabes que te va a salir todo bien

1 respuesta
Aloxor
7 1 respuesta
Zh3RoX

#21838 Ha ido con la polla fuera, parecía que estaba jugando al Fifa Street