Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
contrak

Cuidado que Raphinha apunta a balón de oro el año que viene. Si sigue con estas estadísticas... Ojo cuidado ⚠️

1
Ev3rSmAn

#23460 a ver en qué queda ..

1 respuesta
ekeix

Hostia JAAJAJ

21 6 respuestas
HZD

#23462 A los de Mestalla les han metido 8 meses de cárcel. No espero menos, no?? No??

PocketAces

#23463 Pero wtfffff jajaajjajaja

precu

#23463 pues a mi esto no me parece ni normal. muy fuera de lugar. Incluso siendo un vapper.

1
Aguiluxo

#23463 es vapeo 100%

1 2 respuestas
spnem

#23463 Pues si es verdad que está con un Marlboro en el vestuario me parece una falta de profesionalidad acojonante, de respeto y ejemplo de mierda para el resto, que es uno de los veteranos.

#23467 Sigue siendo una sobrada tremenda si es vaper.

1 respuesta
HZD

#23467 Parece muy espeso para ser tabaco, si.

NoSeke_1

#23463 madre mía que personaje, parece un vapeador de esos no? ¿Un cigarro suelta tanto humo? Si es un cigarro supongo que lo podrían hasta multar al flipado por fumar ahí dentro.

Pumazone

Me hace gracia porq es inaudito q este asi en ese momento y con la peña delante xdddd
Q feo y poco profesional no se..

Aguiluxo

#23468 desde luego que o tiene alguna clausula en plan puede fumar o es raro de cojones

A mi no me gusta

ArKan0iD

Eso es vapeo y no hay que ser tan pieles finas cuando Lamine y otro están justo al lado riéndose de eso, precisamente.

Están los 3 ahí en plan "no hay huevos" o algo así, de celebración.

1 2 respuestas
hehejo

#23463 Una gesta al alcance de muy pocos

1
Pumazone

Dice el bueno de hansi.. bueno pongo palabras textuales:
" Solo queria decir que no ha sido tan dificil insonorizar el bernabeu ".
Puto crack, ayuda hasta a los vecinos de ruidobernabeu

7
spnem

#23473 No hay que afearle el gesto porque Lamine (un chaval de 17 años) le ría la gracia?

Acabas de llegar al vestuario, estabas retirado, una cosa es el despiporre de la celebración y otra cosa estar en plan de que te la pela todo.

1
NoSeke_1

#23473 pero está feo eso de fumar en espacios cerrados... Una cosa es lo que hagas en tu casa, otra en el vestuario o los lugares que compartes con más gente. Tampoco me parece para meterlo en la cárcel, pero sí que está fuera de lugar y alguien debería darle un toque con que eso lo haga en su casa.

-Kumpa-

Bon dia germanes i germans!

Acabo de despertarme con cierta resaca viendo desde la ventana del comedor, a chavales haciéndose gestos levantando 4 dedos y también otro que se parece a la forma del cuello de un pato o incluso un puente.

¿,Alguien sabe explicarme a qué se debe?

:angel: :angel:

10
Ilmanroth

Sabéis donde se puede ver el partido repetido?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#23479 https://www.fullreplays.com/spain/laliga/real-madrid-vs-barcelona-26-oct-2024/

3
s4rge

#23389 Me meo, no puede decir eso y no reírse xD

bitelchuss

#23269 Estos dibujos son horribles. Feísimos y cutres. No sé cómo podéis ver más de diez segundos de esa mierda xd

gaLiix

La que le puede caer al Espanyol si seguimos con esta dinámica...

Muitos

El mejor del mundo en su posicion.

11 5 respuestas
HZD

#23484 Hasta que empezaron a caer los goles era, sin duda, el mejor del partido. Pero de lejos además.

c0nsternad0

#23484 Tiene una calidad brutal.

Su problema ha sido la falta de continuidad por las lesiones, una vez las ha dejado atrás, se ve lo que es, un jugador top.

Zh3RoX

#23484 Tiene de hijo a Bellingham

g0yu

El Barcelona este año está intratable. Estar a este nivel futbolístico y físico se consigue cada ciertos años. Deben aprovechar la ventana actual para conquistar la Copa de Europa, porque sino esta ventana se acabará cerrando y tardará unos años en volver a abrirse.

5 4 respuestas
borchhhhh

Vale . Gracias por la info

10
Schneizel

#23484 desde la base de la jugada es mil veces mejor que pegado al borde del área