Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
melodegel

No recuerdo en que otro partido fue, se tocó el centro del campo (Casadó) y el equipo se vino abajo.

Yulos

Es entendible la bajada de tensión en la segunda parte tras la pasada semana y que el partido estaba ya finiquitado. Lo que menos me ha gustado es la falta de precisión en el pase de Fermín.
A seguir.

c0nsternad0

Héctor Fort no vale para este equipo, todo el peligro de un recién ascendido ha venido por su banda, mucho ha tardado Flick en cambiarlo.

3
mongui

Como dije antes, hay que saber si la bajada de intensidad se debe a ordenes de Flick o si es pajareo del equipo, pero si aun asi se sacan partidos, esto puntual me la sopla mientras no se convierta en tonica

1 respuesta
-Crusher-

Preocupa más las pájaras defensivas más que nada porque aún habiendo bajado el ritmo en la segunda parte hemos tenido varias ocasiones más.

bleed11

Yo lo que he notado es que muchos jugadores están con la confianza por las nubes y se excedieron intentando ciertas cosas que ni de coña les salen y complicando las jugadas más de lo normal

La segunda parte es de toque de atención sin duda

4
Yulos

#24634 Cosa del equipo porque en la retransmisión de Catalunya Radio dijeron varias veces que estaba muy enfadado en la banda.

-Crusher-

4
Demonlike

Lo bueno es que el equipo empieza los partidos enchufadísimos y consiguen resolver en la primera parte. Ahora que Flick les pegue 4 gritos para que no vuelva a pasar lo de relajarse en la segunda mitad y a seguir volando.

-Crusher-

Que locura xD

edit:

35 1 respuesta
Tunrall

Raphinha ha fallado todos los pases, Frenkie no defiende, Fermin va andando, Balde es malo, y en general todo el equipo ha sido una mierda en la segunda parte.

Lo mejor, Casado, Robert (aguanta todo), e Iñigo (buena suerte araujo)

4
JMBaDBoY

Muy buena rueda de prensa de Flick diciendo a los jugadores que ha visto la segunda parte, que la concentración no ha sido óptima y que hoy lo acepta por la victoria pero que de cara a Miércoles no le vale lo mismo.

20
Sucia

#24640 lo que hace tener entrenador, vais volando.
Que envidia sana

1
TitoBurns

De donde pollas ha salido Casadó? Este tio con Xavi y Iniesta habría sido Dios

4 3 respuestas
Pumazone

Que poco me ha gustado fdj

1 1 respuesta
I

#24644 Del banquillo de Xavi, porque en el campo no lo verias mucho

2
glsico

#24644 y que quitabas a Busquets?xD

2 respuestas
GaRoU

#24647 la gente pierde la memoria rápido xD Casadó con ese centro del campo nunca habría jugado. Vamos, lo que le pasó a Thiago que era buenísimo y se tuvo que ir

1 respuesta
TitoBurns

#24647 #24648
No lo digo como una crítica a Busquets pero entenderme, los dos cumplen un rol "secundario" a la perfección. De la misma forma que Busquets solo no te va a cambiar un equipo (habría tenido la misma en carrera en otro equipo que no fuera el Barça de Pep?), creo que Casadó podría haber jugado perfectamente en ese equipo.

bleed11

#24644 Yo creo que ni él lo sabe, he visto mucho el filial en las dos temporadas que estuvo y se le notaba justito en la creación del juego, que en 3 meses lleve 5 asistencias no lo vio venir nadie y algunas de ellas son de mucho nivel

2
Pumazone

A9

HZD

#24645 No creo que se haya gustado ni él mismo... Además que Casadó esté tan pletórico le está penalizando muchísimo porque se ve la abismal diferencia que hay entre los 2 y debe ser sonrojante para él que un crío de 21 años que hace 2 días no contaba para nadie le esté pasando la mano por la cara de esta manera. De él depende darle la vuelta a la tortilla pero parece que no está por la labor viendo su actitud. Le duran las ganas 10 minutos y luego vuelta a la apatía.

3 2 respuestas
bitelchuss

#24652 Ojalá haber visto esos diez minutos de ganas hoy porque yo lo he visto muy apático en todo momento. Tanto en el banquillo cuando marcamos con su forma de calentar y salir al campo. 0 de actitud.

1 respuesta
HZD

#24653 Si, hoy ni esos 10 minutos le ha durado... Una pena porque por condiciones sería muy aprovechable pero parece que tiene la cabeza en otro sitio. No se que pasa con este chico.

glsico

#24652 habla fatal de el y el 0 orgullo propio que tiene, a mi como tu dices me quita el puesto un niñato y salgo al campo pegándole bocaos al césped.

Confió en que ni se le ofrezca renovación ni pollas, ni para rebajar el peso salarial, que se pire.

1 respuesta
SkalS

Estoy cansado de que todos los balones que le chutan a Peña, pese a ser en fuera de juego van para dentro de la portería. Quiero que juegue Chesni ya.

10
HZD

#24655 Ya pero el club no querrá que se vaya libre sin dejar un duro con lo que ha costado y lo que se le ha pagado de sueldo... Además, con Ten Hag fuera del United me da que no hay nadie que quiera desembolsar nada por él después del tema de la lesión y mas aún viéndole jugar. Está compicado el tema.

2 respuestas
glsico

#24657 la única solución es que se vaya libre, nadie va a pagar nada por el ni de broma. Hay que asumir el error y no alargarlo más.

locazan

El partido en la primera parte una maravilla, aunque reconozco que he visto algo de individualismo en Lamine y OLmo, demasiado chupones

Luego, la segunda parte ha sido directamente para borrarla de nuestra mente, y especialmente preocupado porque los cambios que entran van sin sangre y con la cabeza gacha

Espero rotaciones el miercoles en Champions, que tenemos 2 jornadas muy faciles las siguientes

oOL4sTOo

Casadó es completísimo, robos en campo contrario, presión constante sobre el rival, pases al 1-2 toque y visión de juego cuando levanta la cabeza hacia delante, es como un MCD completo que cuando quiere crea como si fuera un Mediapunta, muyyyyy top.

7