Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

#2548 nadie se intenta autoconvencer de nada. Las cartas estan encima de la mesa muy clara

  • crack del equipo, el mejor de la temporada pasasa
  • lastre cuando no tenemos el balon, defiende a lo fdj y este tiene menos fisico. Un ejemplo es el gol del madrid
  • sumale q este año tendra un año mas
  • si juega esta temporada muchos partidos corremos el riesgo de q se le aumente la ficha un año mas
  • cobra muchisimo (merecido y vino gratis)
  • si conseguimos mejorar el fisico y q no haya tantas lesiones hay muchisimos jugadores para no notar su ausencia
  • el entrenador quiere un equipo presionando constantemente , asiq si quieres a lewy no puedes tener a este... en el city corren todos
5
Tunrall

#2539 Mira que amo a Pedri, pero luego no podemos vender a nadie y les hacemos los contratos que nos matan a algunos. Gundo prime gano un triplete siendo capitan y Pedri prime no puede chutar sin romperse una pierna.

#2547 Esa palanca se sabe que es una mentira y por eso no nos han pagado los 40M y ahora entra una empresa de catering a salvarnos.

Ilmanroth

#2550 y para que se le fichó entonces?

1 respuesta
Aarseth

#2550 Y si se queda protestarían porque no presiona, no defiende, etc. Es algo que se le ha criticado constantemente, pero ahora: ¡Oh, no! Nos desprendemos del mejor jugador de la plantilla.

Hilarante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#2554 es lo que pasaría, "oye Gundogan no corre está muerto", señores esto no es el FIFA.

#2553 oportunidad de mercado, vino gratis, es un fichaje inmejorable.

2
bleed11

#2544 Vuelve a leer lo que he escrito porque no tiene ni pies ni cabeza esa mierda de foto que has puesto

2 1 respuesta
GaRoU

Entiendo a ambas partes, pero es lo que hay. Pero que no estamos hablando de Messi prime....no es un jugador diferencial. Es muy bueno pero no te gana un partido

2
JMBaDBoY

También te digo que de haber dicho las cosas claras a la afición y no haber fichado a Olmo ahora este problema no lo tenías.

4
isnotavail

#2547 Si fuese asi, porque tiene el club denunciada a libero por impago? que la operacion les ha salido rana y por eso estan como estan es una obviedad, pero de ahi a las teorias de la conspiracion de que llevan vendiendo Barça Studios 3 años, es meter mierda gratuitamente.

1 1 respuesta
xDani360x

La realidad es que si se queda Gundogan y nos marcamos otro nadaplete, como con Lewandowski, se rajaría lo más grande de porque alguien tan mayor en la plantilla, porqué no se le vende y demás.

Quedarte con Gundogan sería top, pero si tienes otras rémoras en el equipo que en este momento te tienen pillado por los huevos y él ve con buenos ojos una salida no queda otra.

No estamos como para pensar en Gundogan como jugador importante en el equipo muy a mi pesar.

2
mollo85

#2557 "Gundogan no mejora al equipo para que aspiremos a títulos" ,"no tiene rendimiento que te de para ganar cosas"... cuando venia de ganarlo todo con el City y cuando la mayoría coincidís que ha sido el mejor jugador de este año en vuestro equipo.
Creo que la foto tiene todo el sentido del mundo.

De verdad que...

1 respuesta
bleed11

#2562 Y a mi que cojones me importa lo que venga de ganar Gundogan en el Manchester City xd

Lo que estoy diciendo es que a la plantilla del Barça actual no le da para ganar títulos y mantener a Gundogan en la plantilla no aumenta esas posibilidades, creo que es muy fácil de entender

3 1 respuesta
cabron

#2560

Acaso la operación comenzó con Libero? Que yo sepa comenzó con Roures, si todo era tan normal como intentáis vender, ¿porqué Roures no realizó el siguiente pago?, ¿porqué no se denunció a Roures si no que se dio mil vuelvas para encontrar alguien que se hiciese cargo? por favor no nos toméis por tontos, si quieres pensar que aquí no había gato encerrado allá tú pero no pretendas que los demás nos lo traguemos.

Que por cierto aquí alguien miente, y será la justicia quien dirá quién, porqué Libero también ha denunciado al Barcelona. Según su versión, ellos solo pagaban por que un tercero avalaba la operación y este fue el que se echó atrás y ellos son los responsables, a ese tercero no se le menciona nunca y por parte del Barcelona es como si no existiese, pero si está en el contrato como afirman el club debe saberlo.

https://www.2playbook.com/clubes/libero-contradenuncia-barca-por-presunto-incumplimiento-pacto-por-invertia-40-millones_15865_102.html

El fondo alemán tiene una demanda del club de LaLiga por impagos tras hacerse con el 9,8% de Barça Vision en agosto de 2023. La firma defiende que había otro inversor en el contrato que iba a recomprar el mismo porcentaje, algo que no sucedió.

La demanda de Libero se centra en el compromiso de otro “inversor externo financieramente sólido” de recomprar el mismo porcentaje, algo que nunca sucedió. Tras ello, el Barça le reclamó a Libero los pagos, y el fondo contrademandó por incumplimiento del acuerdo tanto a Barça Producciones como al inversor que no entró finalmente en la operación.

1 1 respuesta
mollo85

#2563 Creo que no es difícil de entender que si un jugador viene de ganarlo todo al máximo nivel y os ha dado un rendimiento mayor que cualquier otro jugador de la plantilla este año, lo último que se podría decir es que con él no os da para ganar títulos o que no tiene rendimiento para ganar cosas con él, es un poco absurdo no? pero bueno, un saludo

1 respuesta
isnotavail

#2564

por favor no nos toméis por tontos, si quieres pensar que aquí no había gato encerrado allá tú pero no pretendas que los demás nos lo traguemos.

Se pago la primera parte, la siguiente fue la que le vendieron un porcentaje a libero, que fue la que a posteriori no pago, y por tanto la liga bloqueo esos ingresos y se penalizo al club, asi que toda la teoria de la consipacion de que se lleva vendiendo Barça Studios 3 años, no concuerda desde el momento que la liga penaliza al club por el impago de libero.

Si fuese un chanchullo como vosotros soteneis, la liga no hubiese bloqueado al club, y se podria haber fichado libremente, lo cual no fue el caso.

Vamos si me salto las normas con chanchullos como vosotros sosteneis, es para poder fichar libremente, no para traerme a oriol romeu y gastarme 3.5M .

1 respuesta
EneKka

Ahora mismo con la salida de Gundogan tenemos peor plantilla que la temporada pasada y venimos de ganar 0 titulos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2567 Pero nos lleváis dos puntos.

oOL4sTOo

Deco se encuentra a un aficionado en Barcelona que tiene curiosidad por temas del Barça. El director deportivo le pregunta si es periodista o fan. Cuando se asegura, el chico le dice: "¿Vendrá Nico?", empieza escribiendo en su publicación el periodista catalán. “Yo quiero que venga, pero él no quiere venir... Pero, ¿vendrá alguien? “Sí", responde Deco

AngieSalaman

#2567 Según tú, la calidad de la plantilla del Barça depende de que si Gundo esté o no?
Y al que ha puesto la foto de la Chl del City no lo banean por desviar el hilo del Barça?
Que esto no es tenis, un jugador puede ser extraordinario pero el EQUIPO es lo que cuenta, y así España ganó Eurocopa y JJOO sin tener jugadores crack

1 respuesta
EneKka

#2570 Si regalas al mejor jugador de la temporada pasada para fichar a un jugador ''normalito'' claro que estas empeorando la calidad de la plantilla.

Lo único ilusionante es el cambio de entrenador y los chavales de la cantera.

2 respuestas
cabron

#2566

Lo primero creo que estás mezclando conversaciones que hayas tenido con otras personas o si no sé porque me respondes a cosas que no he dicho. En ningún momento he hablado de que se haya vendido varias veces, sé de sobra que es simplemente adquirir un porcentaje de la parte ya vendida parte para hacer frente a los pagos de la primera compra, que se tienen que pagar de forma aplazada, y segundo nunca estoy diciendo que sea ilegal y que no debió contarla la liga.

Te repito lo que te he puesto antes y que has pasado olímpicamente de contestar, el único motivo por el que hubo que hacer la operación con Libero, es por que Roures, que era el que seguía siendo dueño de esa parte y por tanto le correspondía pagar a él, dijo que no soltaba un euro más, ¿porqué no pagó?, ¿porqué el club le dijo bueno vale no pagues y buscamos a otro que lo haga?

Para mi el pufo no está en que sea ilegal lo que han hecho, si no que realizaron una venta por un precio irreal, y se aprovecharon de que se podía pagar a plazos para pagar el primero y luego más adelante ya verían como lo solucionaban, y a partir de ahí viene improvisación tras otra para intentar sacarlo adelante.

1 respuesta
AngieSalaman

#2571 Pues eso, hemos mejorado porque el DT pinta bien y la cantera promete

Aarseth

#2565 Lewan nos dio sólo 6 meses de rendimiento a tope. ¿Acaso crees que Gundo iba a repetir un buen año como el pasado? No es un jugador determinante que te salve partidos, así que su marcha no es tan grave. Y menos en una posición ya bien cubierta.

isnotavail

#2572 El que mezcla coasas en todo caso eres tu, yo te he descrito lo que ha pasado, no de que tu digas que sea ilegal o la liga cuente o no cuente, te estoy diciendo que si la teoria de la conspiracion que nos intentais vender desde la capital fuse cierta, donde esta el supuesto beneficio desde el momento en que la liga bloqueo al club por el impago? les ha salido rana la operacion? si, es un chanchullo ? no, porque si lo fuese se hubiese podido fichar con normalidad y no se pudo.

1 respuesta
Aarseth

#2571 Ese jugador "normalito" se ha carrileado la Euro.

7 1 respuesta
-Crusher-

#2500 Este es otro como el Guijarro, de culés tienen poco, solo quieren trincar echando mierda al Barça y alabando al Madrid, solo hay que ver sus videos más populares, su publico la mayoría son Madridistas.

CaRtEr0

aun tengo esperanza de que Gundo continue

EneKka

#2576 Si tenemos que gastarnos 60 millones en todos los jugadores que hagan 3 partidos buenos en una competición bien vamos. Es que encima no fue ni top 3 mejores jugadores de España.

ANDREz

Yo no se bien lo q libera gundogan al irse

Pero yendose somos peores