Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Rico edit.

31
mixTure

#25942 Pero que cojones me estas contando xDDDDDDDDDDDDDD

1
bitelchuss

#25954 esto es exactamente lo que tenemos que formar. Genial. Viva Fermín pero ha tenido partidos raros. Lleva dos volviendo a ser lo que es.

#25970 una vez más, completamente de acuerdo contigo. Me gusta leerte. #nohomo

Tuskus

#25967 A ver, tu vacilas en un tweet y te devuelven el vacile, punto xD.
Que al final del día el fútbol no deja de ser esto.

Borbon

#25964 para mi aparte de especial fue graciosa.

En un bar estamos 3 colegas, 2 del barsa y uno del Madrid, sale belleti al campo y empieza el madridista " uy uy belleti que miedo ".

Al rato gol de belleti, mi colega que es bastante tranquilo y educado, le grita al otro uy uy belleti toma por bocas.

Cogió el tío y sin abrir la boca pago lo que se había bebido y se fue xd

3
-Crusher-
13 1 respuesta
bitelchuss

#25986 fuente?

1 respuesta
-Crusher-

#25987 https://www.ole.com.ar/usa/messi/lionel-messi-votos-premio-kopa-balon-oro-yamal-garnacho_0_ExEQADCL55.html

1
Yulos

El periodista más fiable del entorno del Bayern.

2 respuestas
Ilmanroth

#25989 con la pasta que pedirá, a mí me genera muchas dudas, el jugador me encanta, pero me da la impresión que balde esta mejorando mucho con hansi, sería relegarle al banquillo, no sé, no lo veo muy claro.
Yo a día de hoy creo que la prioridad debería ser un dc, lewandowski cumple 38 el año que viene.

1 2 respuestas
-Crusher-

Este pedirá una buena panoja y habría que ver cómo se lo toma Balde que estarías trayendo a un supuesto titular.

vappatixihm

El LI izquierdo hay que mejorarlo tarde o temprano, no puedes tener a Balde y el Calamardo para toda la temporada.

Y si tienes a un TOP3 que acaba contrato, pues mejor esto que acabar pagando 20M por cualquier mediana para ser suplente de Balde.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

#25990 Un par de abonos a Spotify premium y compensamos lo que nos falte en cash.

1
ANDREz

#25979 es mejor q oleguer no jodamos

Quien es calamardo?

2 respuestas
KKFirri

#25994 Gerardo el Calamardo

4
contrak

#25994 Gerard Martín es calmardo.

Alphonso Davies sería un upgrade muy basto para el equipo en general. A los que decís de cambiar el DC, os digo; hay que confiar en la cantera y yo confío en Pau Víctor. Llamadme loco pero creo que será el relevo natural de Lewandowski.

2 2 respuestas
Pumazone

#25996 loco xD (ojala pero..)

zoas

Humo mañanero

4 6 respuestas
-Crusher-

#25996 Nah ni de coña, si queremos seguir compitiendo por todo necesitamos a alguien top, Pau Víctor te puede valer para dar descanso.

#25998 Bala a esquivar.

3
neveS

#25998 encantado de venir a Barcelona y hacer la ruta Ronaldinho por las discotecas.

1
I

#25998 gratis quizás, pagando que se quede donde esta

Pumazone

Yo solo se q mientras flick siga en el equipo le dejo a el y deco realizar su trabajo como quieran

8
BlackCastlez

el Fichaje es Viktor Gyökeres. Sobretodo ahora que tiene claúsula media pocha.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#25998 90 pollas

4
Borbon

#25998 ya tenemos a nuestro moreno con flow y 99% próximo balón de oro, el capitán raphina.

No gracias

1
c0nsternad0

#25989 Un Kun Agüero segunda parte como que no.

Además de que es una calamidad defendiendo.

1
NoSeke_1

Yo viendo como rinde la plantilla, solo gastaría dinero en Haaland y algun portero. Todo lo demas cantera.

contrak

#26003 dicen que es madridista. A saber

1 respuesta
TitoBurns

*Brasileño random acabado en inho: Je por fin he fichado por el Barcelona, a disfrutar la vida.

Flick el primer dia que lo pilla de resaca en el entrenamiento:

19
-Crusher-

Leao es otro Demelesc, que encima dicen que es una diva y que no es que sea muy currante en el campo a la hora de ayudar en defensa.

Rapidísimo en el 1 a 1 y tal eso si pero yo buscaría otra cosa, de momento las prioridades son 9, LI y portero.