Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

LiuM

Pero tu que te piensas que todo el mundo ve los partidos por las repeticiones de la tele como tu? Madre mia. Habia mas de 90.000 personas que lo vieron en directo, pero seguramente tu tengas razon, manda huevos.

B

pero si se vio claramente cm le da en la mano...en fin

-

Con menos bajas y otro árbitro, el campeón se habría ido a casa con un triunfo bestial.

Pero que coño?

ArcheR

#2369, es Turok o Grim camuflao xDD

GrimMcSlam

Si, entre ellos Alves, q es el q tira y q no hace ni un puto gesto... q casualidad oye, q majo se ha vuelto Alves de momento...

H

d todas formas quisiera ver al barça con las bajas del madrid, a no espera que vimos un simulacro en champion esta semana xDDD

FreemAN-

Qué cantoso es el Manu Sánchez madre mía, se podría cortar un poco.

Aún me acuerdo cuando algún iluminado decía que era madridista xDD

1 comentario moderado
BlackBeasT

#2369 Eso no puede ser verdad o lo ha escrito grimM xdd

grimM en que repeticion lo vistes tu?Aporta algo mas a tus argumentos no digas ES QUE LO VISTES EN ESE ANGULO di algo mas donde has visto tu el otro angulo,has hablado con sergio por msn...Di algo para que puedas decir Veis..Y nos traguemos nuestras propias palabras.

B

#2376, igualito oiga.....decis cada cosa sin sentido k madre mia. Y si teneis tantas bajas es por vuestra culpa y solo vuestra, k teneis unos preparadores fisicos de mierda y jugadores de cristal...y encima cuando se recuperan los dejais jugar con sus selecciones para k recaigan.

bleed11

A mi me hace mucha gracia todos los jugadores del barsa y guardiola, diciendo q keda mucha liga aun y q no descartan al madrid, y luego llega michel todo picado diciendo que ya estan celebrando la liga y q se les puede hacer muy larga xD.

GrimMcSlam

#2379 Pues no acabo de decir q me apoyo en las reacciones de Alves y el resto del Barça??

Y al otro q me ha insultado espero q le caiga un ban fresco, no xq me haya ofendido sino xq gente como esa no aporta nada a este foro.

LiuM

Lo que esta claro es que puede que el Madrid vuelva a luchar por la liga, pero esta noche hasta el Deportivo puede estar por encima. Asi que sin confiarme, me iria fijando en el Valencia y el Villarreal que llevan una temporada mucho mas completa.

Ademas es tonteria seguir discutiendo de algo tan obvio como la mano, total a los 2 minutos el Barça metio gol, asi que -1 de importancia.

D

y la llorera cntinua :\

JMBaDBoY

Joder, qué triste los que se contentan porque "¿Dónde está el Barça que tenía que golear?" "Al final sólo nos metieron 2" y soplapolleces varias.

Aquí la única verdad es que el Madrid salió a hacer su partido, autobús y contraataque. Y como ya dije casi le sale bien la jugada, pero la pregunta es... es a eso a lo que debe jugar el Real Madrid? ¿A qué aspira este año? Que ya lleva 3 derrotas seguidas en liga...

Y me parece tristísimo los que en un ataque de rabia contenida intentan desprestigiar al Barça, un equipo que de momento lleva varias goleadas de escándalo, 9 goles encajados en 15 partidos y encima 46 goles a favor. Por si esto fuera poco le clavas un 0-3 al Sevilla, un 4-0 al Valencia y le ganas al Madrid pese a que vinieron a encerrarse y a repartir estopa a Messi.

Por cierto, ningún equipo que estaba a 12 puntos del líder a estas alturas de la liga ha acabado ganando el campeonato. Y la verdad es que el Madrid no da ninguna sensación de poder ganarlo, no veo ahora mismo al Barça cascando en 4 partidos y que el Madrid los gane...

#2376 No digas tonterías, que en el partido de champions el Barça jugó con canteranos y no habituales y perdió 2-3 contra un equipo de nivel UEFA.

Soy_ZdRaVo

Ramos dio con la mano, podeis negarlo, ok lo entiendo, eso tira por traste lo de que el barça gana siempre por el arbitro.

ISAILOVIC

MVP Barça-R.Madrid: Iker Casillas

A mi la verdad que me sorprendio el R.Madrid tan echado para atras, parecia que en vez del R.Madrid era el Recreativo o el Numancia. Al principio creia firmemente que le iban a caer un saco de goles, el Barça llegaba arriba y con mucho peligro aunque no llegaba a definir bien. Luego la cosa se relajo e incluso el R.Madrid tuvo alguna opcion de adelantarse en el marcador, pero vamos, para mi resultado justisimo.

Y el articulo de Roncero es para echarse a llorar, no se como pueden dedicar a semejante personaje un espacio en el As

H

El virus fifa les afecta a todos los clubs, en cuanto a los preparadores no te digo que no, pero una cosa es una lesion muscular y otra lo de rvn,diarra y de la red(que se junta todo vamos).

GrimMcSlam

Pero quién ha dicho alguna vez que el Barça gane siempre por el árbitro?? Os estáis leyendo?.

La mano ni siquiera fue pitada. Vosotros decís que es, yo digo q no... punto. Cdo salgan unas imágenes desde el otro lado sabremos quién tiene razón y quién no.

Se acabó x mi parte esta discusión, hasta q podamos ver esas imágenes.

Salu2^^

JMBaDBoY

MJP

Barça - Madrid | Touré

#2389 Es difícil verlo en directo, pero en una repetición que dieron se veía bastante bien como con el brazo derecho en alto le daba al balón no? :S

Soy_ZdRaVo

#2390 el dice que no es y ya esta. Déjale, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

K

Contra quien juega el madrid la proxima jornada?

hiponse

F.C. Barcelona 2 - 0 Madrid | Puyol

joseph-

esa jugada la inicio el arbitro(y la hostia de cannavaro tambien)

Soy_ZdRaVo

#2392 pues contra el valencia , no?

JMBaDBoY

#2392 Contra el Valencia, sábado a las 20h

A

Esto me recuerda al Barça de las ligas y la Champion. El As como no sabia donde meter mano salia con titulares en plan "Este barça gana, pero no enamora". Vaya que pena :D

I

#2380 si claro, las lesiones de ligamentos de la rodilla de VN y Diarra son culpa de los preparadores, y la cardiaca de De la Red seguramene que tambien hoyga

LiuM

Eso no, pero si que no tengan recambios de garantias para esas posiciones. Y si alguno salta con que si los tiene, entonces se queja por gusto.

SgtOpio

#2385

la pregunta es... es a eso a lo que debe jugar el Real Madrid?

Es evidente, que con 11 bajas (algunas de una importancia VITAL, como VnR, Robben, Diarra...) una defensa inédita y teniendo que usar chavales que debutan en primera para jugar... Sí, no le queda otra.

Y encima casi le sale bien la jugada.

A ver si os creéis que el Madrid cuando recupere jugadores va a seguir así... Hay que joderse.

Tema cerrado