Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

SgtOpio

#2640 Queda muy bonito eso de salir a jugar de tú a tú a un Barcelona con todos sus titulares en su campo, con un equipo que le faltan 5 titulares, y tiene que jugar un canterano que debuta en primera.

Lo dejó muy claro Ricoh ayer en el Larguero, cuando Minguella & CO decían lo mismo que tú... Es muy bonito sí, pero sales del Camp Nou con un 5-0 ó 6-0 y a ver qué te parece peor xD.

Hay que adaptarse a las situaciones, y el sábado, no se pudo hacer otra cosa. Si no hubiéramos tenido tantas bajas, y se le ocurre salir así, pues estaría ardiendo como una puta pelota, y cagándome en todo lo cagable.

Pero sin VnR, Diarra, Pepe, Robben y Heinze (y Sneijder, que sólo jugó 30 minutos), pues no se puede hacer mucho más. Y casi sale bien, insisto.

Y cuando marcó gol el barça era ya minuto casi 85, a falta de 5 minutos, colgar balones es lo que se suele hacer cuando el que tiene que dar el último pase es Raúl, que ya no estaba ni Guti, ni Sneijder, y VdV está horrible.

Además, no me cansaré de repetirlo. Si pensáis que el Madrid va a jugar así todos los partidos, es que nacísteis ayer.

GrimMcSlam

Al fútbol no se gana con un nombre, ni con un pasado. Se gana con 11 futbolistas.

hiponse

A mi el Madrid me dio la sensacion q ya saben a lo q juegan, con Schuster la manita habria sido poco pero con Juande veo q ganaran al Valencia minimo.

zoKes

No creo que Juande sea mucho mejor entrenador que Schuster. Juande es entrenador de "equipo pequeño". El Sevilla jugaba bien, claro que sí, pero los vestuarios que ha manejado han sido siempre de aspiraciones limitadas, con mucha solidez defensiva y organización.

El problema viene de mas arriba, el cambio de entrenador es para desviar la atención.

SgtOpio

#2644 Schuster hasta que vino al Madrid también era de equipo pequeño xD.

zidane29

#2640 alomejor hay que recordarte a tu magnifico cruyff,que jugaba con 3 centrales pero cuando llegaba al bernabeu jugaba en linea de 4 o jugaba de una manera y al llegar al bernabeu hacia alguna suya.

Soy_ZdRaVo

es lo mismo jugar con 4 defensas que con 9 ahora. Tu no eras de ciencias?

zidane29

pero el que presumia de estilo se baja lo pantalones al llegar al estadio del eterno rival,si claro de ciencias pero tb me da pa saber que tu no tienes mas de 2 neuronas,lo que pasa esque ibais a meter 70 y claro ahora es lo que toca criticar.

#2647 me alegra que me lleves en tus pensamientos jjejejej

PeLu

Akí podeis ver lo del vestuario (todo guarro), lo de la quiniela con el 1 al barça,... Además de un especial SOS a Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=pC54GMpQYLY

oOL4sTOo

La verdad que viendo el vídeo, es de risa como Drenthe, Gago,Raúl, Guti intentan parar a Messi a base de patadas sin sentido, jajaja, debe ser frustrante que pille el balón el argentino y se vaya del mejor marcador del Madrid (Ramos) como si se fuese de Oleguer

GrimMcSlam

Pero es q hace eso con todos los defensas del mundo, no sé a q viene eso de Ramos...

El Madrid paró bastante bien a Messi, anda q no se tuvo q tirar al suelo veces...xD.

GriLLo

El problema no es jugar con 3 o 4 centrales, es un estilo de juego de toque y posesión de balón .. estilo que nunca han perdido.
Y sinceramente jamás he visto al Madrid jugar a la italiana en defensa (8 tios por detrás de la linea del balón) y a la inglesa en ataque (patadones xa arriba). Pero si vosotros decis que era lo adecuado segun el partido y que no volverá a pasar .. a ver si teneis razón

zidane29

#2649 si verlo,porque oirlo ni papa

1 comentario moderado
btomAN-

Pero os creeis q el Madrid de Juande va a jugar como jugó en el Camp Nou? xDDDDDDDDDDDDDD

Si os parece viniendo 4 dias antes se va a poner a jugarle de tu a tu al Barça en su campo tal y como esta, y nosotros estando como estamos, es para partirse el culo las gilipolleces q soltais aqui algunos, a mi el planteamiento tactico y del partido me parecio un plan de emergencia muy bueno,no le quedaba otra q anular al rival para sacar algo de provecho en el camp nou,haciendo marcajes individuales, marcando a messi muy fuerte etc etc. Luego hubo ocasiones para hacer minimo 1 gol, se fallaron, mala suerte y punto.

Para mí lo planteo como lo tenia q plantear q coño queriais q hiciera? xd

GrimMcSlam

Yo es q creo q en el fondo están rabiosos xq se habían hecho ilusiones con la goleada o algo, xq sino no entiendo tanta 'incomprensión' al sistema de juego.

Máxime cdo ya lo hicimos el año pasado (con los buenos) y nos salió bien (0-1).

Salu2^^

Dabra4hire

Se tiro tanto como Sneijder que se hizo el lesionado para evitar hacer el ridiculo junto a sus compañeros.

#2658 No hace falta que tu me des la razon, el 2-0 me la da.

btomAN-

Q razón tienes tio!

GrimMcSlam

Uy si, un ridiculazo q hicimos... xDDDD.

Yo no sé ni pa q contesto a flipaillos de tu calaña xD

A

¿Rabiosos por no golear?, eso es anecdotico. Lo unico trascendental para la liga son los +3 puntos. La goleada se disispo desde el mismo momento que se vio el autobus del Madrid y las perdidas de tiempo desde el minuto cinco. Si los dos equipos no juegan a ganar (por la situacion que sea), dificilmente vas a poder golear.

-OrioN_

No veas.. los cules estamos quemadisimos viendo al Barça lider indiscutible en la liga y el Madrid en UEFA

Dabra4hire

#2659 Contando que ahora mismo os clasificais para UEFA por los pelos pues si el Madrid hizo y hace el ridiculo.

Y atentos no os pase el Depor la proxima jornada.

JosE_Arcadio

para el pasillo en el bernabeu hay que quedarse a 15 puntos a falta de 5 jornadas me parece ke he leído

GrimMcSlam

Qué miedo!!!

7º a 4 puntos del segundo en la jornada 15 :O:O:O:O. Nos quedamos en UEFA seguro!!... si es q no descendemos...

¬¬

Algunos antes de escribir deberían pensar, aunq claro... no se le pueden pedir peras al olmo...

PLeaSuReMaN

da gusto ver partidos así en los que todo el mundo queda contento

-OrioN_

Pos si, barcelonistas contentos e increiblemente madridistas tb. Lo firmo para el año que viene.

GrimMcSlam

No estoy contento pq perdimos, xo ya me había hecho a la idea.

El Barça en el Camp Nou está imparable este año :S, las cosas hay q reconocerlas.

candrew

Creo que no se han enterao que les ganamos 2-0 , que estan eliminados de la copa, que se clasifican segundos de grupo en champions, y que estan a 12 puntos del primero en la liga xDD

hiponse

Agüero: "Si el Barça sigue así, ganará la Liga"

joder q astuto

Sh1n0d4

#1221 -> #1222 :DDDDDDDDDDDDDD

Edit: Ah, del pitido final

Jo :( xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales