Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

ruben132

Al de Punto Pelota le va a dar un infarto.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El único delantero que hay es Villa y a saber como vuelve xD

voodoostock

pienso que el barcelona creia que podia ganar el partido a medio gas, no al 100%, para reservarse ante el chelsea. Y han caido en su trampa, por que el madrid, en ningún momento a entrado al trapo, y le ha venido de perlas esa falta de intensidad.

1 respuesta
B

#3541 un periodista como Dios manda, totalmente neutral

Woh

Afellay de qué, si solo ha jugado media temporada de adaptación hombre! :(

BuLLeT_AZ

#3536
Agree. El gol es fuera de juego a mi parecer, pero dificilisimo de ver. Y como tal, la amarilla de Xabi que no me lo pareció. Por el resto, impecables.

Mikaki

El reportero de Punto Pelota mañana no tiene voz.

GrimMcSlam

Bueno, encarrilada la Liga, a ver si tenemos los cojones q hacen falta para pasar a la final de la Champions.

borchhhhh

Neymar es la solución .

Y no es coña,xD

1 respuesta
ekelon

quereis a Villa para que lo tenga pegado a la banda y que no rinda? xD

1 comentario moderado
I

#3536 a mi me daba miedico, últimamente estaba arbitrando bastante mal, menos mal que ha salido el mejor Undiano hoy.

La jugada del gol es jodidamente jodida de ver, y más teniendo al linier en la banda contraria a la que se ve si hay fuera de juego o no.......

Hardy

#3549 Yo lo firmaba mañana mismo.

Quien me iba a decir esto hace unos meses xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el madrid hoy lo ha dado todo sobre todo en defensa han luchado como gabatos y han aprovechado mas las que tenian, para mi partido igualado, pr el madrid ha tenido mas picaresca que el barça...

vappatixihm

#3534 Si no me estoy quejando de que el arbitro se haya equivocado, me quejo que de haber sido al revés todos sabemos como habría sido la reacción Madridista...

3 respuestas
B

El Barça la ha cagado por partida triple. Le ragala la liga al madrid, le da alas al madrid para ir a por la decima y encima se desmoralizan para la champions.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3553 y yo, pero tal como está el ataque del Barça algo hay que hacer.

No podemos depender de que Messi meta 6x goles por temporada xD

PeLu

#3551 llamar retrasado a un colectivo, hace mucho de ti...

C

GrimMcSlam

#3555 En la ida, el gol de Xavi fue en previo fuera de juego de Cesc.

Viste a alguien culpando a eso de la derrota??

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3555
Es el Karma... :clint:

Mysterio619

Lo jodido de ésta derrota más que por el título de liga que se ha escapado es por la moral -1 con la que encararán el partido de vuelta contra el Chelsea y encima con la eliminatoria cuesta arriba.

Podemos hundirnos en el abismo este año (ganar la Copa me resultaría insuficiente en dicho caso) y podemos salvar la temporada con el doblete.

#3524 Necesitamos para el año que viene más que delanteros un par de defensas, porque entre la enfermedad de Abidal y el estado de forma paupérrimo de Piqué estamos con la ropa justa.

PD. Y otro delantero tampoco estaría mal, eso sí, el centro del campo es intocable.

1 respuesta
I

#3555 la de los madridistas? bien

la de los fanáticos energúmenos? ya sabemos, que en todos lados cuecen habas

BH99

Al Barça lo que le falta es tirar mas desde fuera del área y dejar de "menear tanto la perdiz" para luego no llegar a nada.
Están obsesionados tirar desde dentro del área siempre.

#3528 Hice un :ninjaedit: pero en el live no se ha visto, me refería a una toma desde la otra banda XD

SupermaN_CK

#3560 No intentes hablar con vapattixhm, no tiende a razones.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3556 Agree

A ver como sale esta gente en una hipotética final contra el Madrid (si es que superan al Chelsea..=

1 respuesta
Woh

Yo ahora mismo estoy CAGAO en caso de enfrentarnos al Madrid en la final.

2 respuestas
Pyroman

Canal+ ha puesto una toma, tirando de tiralíneas y se veía que no era fuera de juego habilita el pie izquierdo de Busquets a Kedhira. Eso sí jugada muy justa.

m0E_

#3562
Pues yo creo que el martes vais a salir a comeros al chelsea.

PeLu

#3566 y el madrid al bayern :D

Yo la verdad k no le tengo mieda al amdrid para una final, si el Barça juega como toca y soluciona el problema en atake no hay de k preocuparse, es el mejor equipo

Tema cerrado