Para los de SOPCAST cuanto mas gente este viendolo mas fluido va no ? o como funciona?
Richard Dees ? @RichardDees Responder Retwittear Favorito · Abrir
Pep no pone a Piqué, Cesc y Alexis = No se casa con nadie. Mou no pone a Marcelo y sí a Coentrao = es un tarado
#947 Tonteria, el bayern no se juega nada en liga, el Madrid la gana hoy, es la diferencia.
Xavi El Humilde ? @ElNoiDeTerrassa
Veréis el mosaico catalanista que vamos a hacer, a los culés no catalanes se les van a caer los collons al suelo. #SomISerem
xDDDDDDDDD
El problema no creo que sea que no jueguen Cesc o Alexis, si no que hay un trasfondo oscuro con el tema Piqué, y no me gusta.
Alexis la puede liar, pero no es alguien imprecindible, lo de Cesc sorprende mas, y lo de Pique es mas que normal, lleva ya como 3 partidos importantes para el Barça fuera.
Y el Madrid hace bien sacar ese once, aunque yo quitaria a Coentrao, como habeis comentado.
#971 jajaja, el barsa no se juega nada, porque aun que gane sige y seguira 2, una lastima. Aparte, si te quieres engañar con lo de que los 3 suplentes del barsa es por eso... cesc no juega porque su estado es lamantabla, alexis esta tocado y pique... pique esta mas fuera del barsa que dentro, no te engañes.
#983 se pone a un punto y lo de Cesc me parece acertadisimo es una llamada de atencion en toda regla y Alexis otro tanto de lo mismo
#983 Que si, que defiendes a Mou jugandose la liga y la champions con Coentrao, ya lo hemos entendido