Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

L

Acabo de ver la ultima pelicula de Jean Claude BAN Dame, sublime joder.

Pd: 50 euros a que juega Raul.

I

#267 An hero xDDDDDDDDDDDD.

Yo lo veré con los compis de curro, le pediremos libre el jefe :D

GriLLo

Jajaja que yo me meto en post y los ensucio para no aportar nada, pero lo que aporta este "aficionado" al Madrid es un documento muy valioso. Sinceramente, ami me gusta leer y no comentar, tpoco tengo tiempo y lo poco que leo paso de estar rebatiendo excepto en contadas ocasiones. Eso si, cuando te leo con tu aire de "no digo ninguna mentira" transgiversando la realidad a tu manera, y diciendo mentira tras mentira con el escudo de no mirar los fallos propios sino los del rival .. pues si, no puedo evitarlo. Pero creo que no soy el único .. yo lo tengo fácil, para postear y aportar poco o nada, pues no posteo .. pero para postear como haces tu para crear crispación a la vez de aportar menos incluso que yo pues .. ahi me sacas mi referencia hacia ti. Y si, es una persecución ..

1 comentario moderado
keiruga

Quedan semanas y ya van 10 paginas madre mia....

y #267 JAJAJAJAJAAJAJAJJA, despidete de tu cuenta xDDD

pd 5-0 os va a caer xavales.

kiLLoSaMa

Mi porra para el partido:

2-4

#278 j3, que pequeñita no?

S

Mi porra 6-1

PLeaSuReMaN

mi porra

30cm

nixonE1

juas!!!!!!!! que dureza xDD

Skorp1to

k pequeña...

Ojala no sea así pero no se que me da que gana el Madrid :S

No lo se pero tengo ese presentimiento ojala no sea así porque ya se creerán ganadores de liga, champions y la madre que los pario

1 comentario moderado
LinkinMark

voy pasando la tarjeta del metro ya para ir otra vez a canaletas? :D:D:D

B

Bueno espero k ronaldo marke 3 golazos a valdes.

jajaja, #267 se masca tension en el ambiente. xDDD

GranTorino

#267 jajajajajajaja, qué petao

Mi porra: 2-1. Goles de Keita, Ibrahimovic y Raúl.

#282

¿A Canaletas por ganar un derby? Pues sí que tenéis complejo de inferioridad chico, aún habiendo ganado un triplete jugando como los ángeles... xD

urrako

Venga va, me mojo:

2 - 3. Ajustado, mucho, pero merecido también. Evolución: 0 - 1/1 - 1/2- 1/2 - 2/2- 3.

bueno, así me gustaría, para que fuese frakking epic, pero no sé, con ganar o empatar callando bocas también me vale. Es el Camp Nou, con no perder sería un buen resultado.

skela

La mia

Emperaza marcando Cr9 en los 5 primeros minutos meandoce en pique, para lo demas 1-2.

SeeK

Mirar lo que os digo:

1 - 1 (Messi y Benzama)

NoSeke_1

Yo también creo que la cosa termina en empate...

P

0-2

Hardy

Yo apuesto por un 3-2

kijuna

descojone total con #267 y más después de ver a quien se lo dice xDDDDDDDDDDDDDD

se ha quemado a lo bonzo

P.D: 1-2 CR, Ibra, Kaka

oOL4sTOo

4-2 / 2 messi 2 ibra

Argumento:

El Madrid sufre cuando tiene en frente un equipo ordenado que le juegue o lo intente de tu a tu, el Milan lo hizo y saco tajada, si el Barça toca rápido y hay movimiento, no dudo para nada que pueden caerle unos pocos al Madrid. Y no creo que este se encierre atrás cual Rubin Kazan.

Go clásico!

Loker

Yo creo que la cosa andara entre 0-1/1-1/1-2 :P

alepe

#267 Valgame LOL!

#278 xDDDDD Ya tengo chiste para este sabado de botellon con los amigos.

PD: No tengo amigos ni televisión :(

PD2: Veo un 7-3 con hat trick de Raul

1 comentario moderado
makkki

5-0 i que se oiga a la capital llorar!

Ra1KeN

#241

+1 Aún nos dura el canguelo del año pasado.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Mira si el Madrid intenta hacer lo del barca, tocar y tocar, el bernabeu les pita, el barca toca durante 3 min en la defensa como contra el racing y la gente flipa, eso lo intenta el madrid y a los 20seg empiezan a pitar, asi que futbol mas directito q tenemos jugadores idoneos para eso.

Y en el Camp Nou, pos contra un barca muy bueno y un Madrid q no arranca, la unica forma d puntuar y puede ser q hasta ganar es esperar a la contra, y no me parece descabellado, ya q creo q Benzema Higuain Kaka y CRISTIANO RONALDO, harian muxa pupita a los rapidisimos Pique y Puyol :)

Hardy

#299 Demasiada fe tienes en que Raúl no va a ser titular ese partido xp

Tema cerrado