Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

V

Es que el las goleadas no creo que se repitan en años..

JMBaDBoY

Hombre, en los últimos años hemos visto 3-0, 3-3 en el Bernabeu 0-3, 4-1, 2-6...

B

Yo creo que el Barça ganará pero con dificultades, 1 o 2-0, ya que, el Madrid aunque todavía no ejerce un juego de equipo, siempre se automotiva cuando se trata de su eterno rival, puede llegar a ser imprevisible, yo no lo subestimaría.

TazzMaTazz

Desde siempre los clásicos son imprevisibles cómo han dicho por ahí atrás, da igual el estado de forma de los equipos o el nivel de juego, que suelen ser partidos que nada han tenido que ver con lo jugado hasta ahora. Excepto el 2-6, claro.

Elektro

#334 xDDD

Forofazo xD

Jandralla

creeis que cristiano jugará? que ambos equipos saldrán con la artilleria? o esperais ver alguna alineacion nueva o a algun entrenador probando algun cambio?

Scavenger19

creeis que cristiano jugará?

que ambos equipos saldrán con la artilleria?
Sí. En el fcb jugara el 11 de gala al igual q en el RM (La Rata titular)
o esperais ver alguna alineacion nueva o a algun entrenador probando algun cambio?
No.

Hardy

#336 Si no sufre una recaída yo imagino que apurará para llegar en condiciones a ese partido.

Tb creo que ambos equipos saldrán con todo salvo que haya alguna lesión.

joseph-

A mi me daigual, CR me acojona lo mismo que una mosca

NoSeke_1

Estando Puyol CR no me preocupa. Si esta Puyol en la misma banda que CR este seguro que se pone a dar patadas como una nenita como en la final de la champions.

Visca Puyol!!!!

C

Los Collons de Puyol pararán a la nenaza de CR.

D

Joder, no contais con que juegue Alves? xD

Hardy

Yo imagino que Puyol será central y Alves y Abidal ocuparán las bandas.

Crus

JMBaDBoY

Si juega CR me parece un suicidio meter a Alves, aunque es muy rápido y recupera la posición bien, Puyol me parece más acertado para defenderle. Habría que planteárselo, seguro que Guardiola lo sabrá bien.

Y si no juega CR puede jugar Alves perfectamente.

D

#345 porke va a ser suicidio?

Con Alves tienes 2 vs 1 en la banda derecha ya que CR lo que se dice "bajar a defender", no suele hacerlo

S

CR llegara justo, si juega algun partido antes lo reventaran en alguna faltita por marear el balon, y si el primer partido es contra el barca, alves o abidal lo marcaran como hizo el madrid con messi el año pasado

JMBaDBoY

#346 Pero convendrás conmigo que defendiendo, como lapa y perro de presa que te está todo el partido encima y presionándote, es mejor Puyol que Alves, no?

Vamos, o eso es lo que he visto. Otra cosa es que Alves sea técnicamente mejor que Puyol 1 millón de veces.

NuT

#347, "como hizo el Madrid el año pasado". Es decir, mal, ¿no?.

D

tu crees que en la final de Roma, si alves hubiese podido jugar, no hubiese jugado? xD

Es más, incluso en ese partido, la banda esa sería un show ya que Evra no se enteraba, y sigue sin enterarse, de nada

TuR0K_Vva

Tal y como esta Alves ultimamente... espero que juegue xDD Y más si CR llega al partido :D:D

JMBaDBoY

#350 Hombre, que conste que a mí me encanta Alves, pero se podría probar a Puyol perfectamente, aunque claro, luego de centrales si tienes que meter a Piqué y Márquez, por parte de Márquez me acojona...

Pero bueno, Puyol demostró que en la final de la CL, Cristiano no era más que una marioneta en sus manos, le secó como quiso.

S

#349 coserlo a patadas

jodo turok, cada dia estoy mas convencido q vienes a trollear nada mas, xq no me creo q lo digas en serio pero bueno tu sigue asi

G

#351 segun tu estan mal todos , asique mejor jugamos con el filial .

que yo sepa alves ha estado lesionado y reaparecio en el partido de la cultural donde la liaba parda cada vez que subia y pudo marcar un golazo tras irse de 3 .

y fijaros si esta cojo que habiendo jugado menos minutos tiene mas balones recuperados que que gente como lass . y habiendo jugado la mitad mas tb que marcelo .
1 gol + 2 asistencias . lo veo cojo

RusTu

Como se produzca un resultado un poco abultado a favor del Barça, Turok va a tener que venir a postear con burka para que no le reconozcamos.

TuR0K_Vva

Y porque? xDD Yo solo he dicho que este año veo al Madrid con mas posibilidades de mojaros la oreja en el Camp Nou, pero que gane el Barsa entra dentro de lo posible xD

niteR

Ojala que no juege Baul :D

G

#356 que porque ? despues de toda la mierda que has hechado al barca preguntas que por que ?

mirate las paginas de atras si no te acuerdas de lo que dijiste xdd.

D

1-3

O algo parecido. De calle este año culés xDDD

PD: No... aunque ojalá.

TuR0K_Vva

Simplemente he dicho un par de cosas : que el barsa no es el del año pasado y que hay jugadores en un estado de forma lamentable. Tmp es que haya dicho nada que no sea verdad...

Tema cerrado