Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

NdY78

#3863 Qué crack es Cruyff. El viernes o el sábado dice que el Barça es mil veces mejor que el Madrid y hoy dice "Sabía que no iba a ser tan fácil como muchos presagiaron tras la contundente, clara y vistosa victoria frente al Inter."

Gran vividor este Cruyff... xD

Y lo que dices de Alves tiene otra interpretación; "menudo tío que de cada 10 centros te mete uno bueno!" xDDD

Aquí, como en las Elecciones Generales, el que no se consuela es porque no quiere xD

#3872 Es una respuesta a otro mensaje, si no lees ambos, normal que digas la tontería.

D

ahora Alves tp sabe centrar. joder xD

#3871 no, es oportunismo barato lo tuyo. ni mas ni menos

Danico

Yo le vi bastante bien a CR , pero tampoco forzo mucho eee aunque se le vieron buenos destellos sobretodo en carrera que se regateaba a quien queria xxD

JosE_Arcadio

no pq stoy hablando de su peor partido de la temporada pasada, el barça chelsea

en el resto de partidos no maneja estas estadísticas claro xD

voy leyendo páginas del thread y la gente metiendo mierda a guardiola por no meter a ibra se creerán ke lo hizo aposta o algo

y ya uno ke le llama retrasado por no jugar con iniesta de mediapunta

en serio, a guardiola se le puede llamar lo ke kieras pero.. retrasado? vaya tela

B

Qué pesaos con los 97k de CR.... parece que os joda más a vosotros que a nosotros. Si nos lo gastamos es porque los tenemos y porque nos gusta. Punto. Si no te gusta te jodes, porque no es tu equipo, es el nuestro.

Coño, si parece que hasta os joda que estemos contentos. Yo estoy ENCANTADISIMO con CR. Pero ENCANTADISIMO. Es un tío que me vuelve loco como futbolista, que me parece mejor y más completo que Messi y con una mentalidad increible. Y si estoy contento con él como Madridista y por tenerlo en mi equipo y si te jode verme contento, pues mira para otro lado. A ver si ahora vas a tener que determinar tú lo que ha de hacerme feliz a mi como Madridista y qué tengo que sentir.

Y al Cruyff no le hagais ni caso ya, joder. Parece que no lo conoceis. Al final se le conocerá como el Roncero holandés. Es gilipollas, pero se cree que por vestir bien la gente va a respetar su opinión más, y luego, como entrenador del Barsa, cuando iba al Bernabeu se cagaba vivo y cambiaba todo el planteamiento de la temporada.... y acababa llevandose un saco.

shisko90

esq estais todo el rato ablando de q fallo y blablba pero no veo q nadie se fijara en q llevaba 2 meses sin pisar un campo, y aun asi, despues de 2 meses inactivo tiene huevos de irse de puyol y pike en velocidad q estan en plena forma(q yo cuando lo vi pense donde vas flipao intentando pegar esos sprint en tu primer partido, pero m callo la boca xDD)...q un tio t deje atras despues d llevar 2 meses sentao, o tu eres un abuelo o el otro es un fenomeno, hay q tener un poco de consideracion

btomAN-

Claro q si, arriba CR joder XD

L

#3876 Es una lesión, por mucho que te lesiones cuando sales de ella corres lo mismo, no se si te has fijado XD

#3880 Lo siento por ti pero si te has lesionado y después corres menos, a eso se le llama quedarse ortopédico :(

PD: Probablemente el único deporte que hayas hecho sea el del recreo, y tienes los santos huevos de decirme eso XD
PD2: ¿El mejor Cristina? Venga trollaco tras eso ya no te respondo más...

D

Puyol aun peor Piqué no destaca por ser precisamente veloz xdç

#3880 por eso todos dicen que el MVP fue Puyol.

B

Después de 2 meses sin jugar fue el mejor jugador del terreno de juego el tiempo que estuvo dentro.

Este pavo al 100% es IM-PA-RA-BLE.

#3878 Uno que no ha hecho deporte en su puta vida. Y se permite el lujo de hablar. (es lo que tiene internet).

JMBaDBoY

He visto las últimas páginas y lloros y lamentos.

La verdad, muchos parece que no sepan perder.

Ganó el Barça, quien no lo acepte es su problema, pero escudarse en miles de otros factores me parece de mal perdedor y buscaexcusas.

#3880 Eso es mentira, fue mejor Puyol.

B

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html
deberian cerraros el camp nou

Mystee

Impresionante ...
Gallina de piel ...

B

#3881 Ganó el Barça, quien no lo acepte es su problema

Entonces para qué coño creamos un hilo del clásico. Si solo importa el resultado, haber puesto al acabar el partido:

1-0. gana el Barça.

Y haber chapado el hilo.

B

#3882, claro hombre que si.

JosE_Arcadio

alguien tiene alguna foto guapa de puyol del partido de ayer?

como las imágenes ke han puesto en cuatro, en las páginas de los periódicos no encuentro nada

pd: sí, voy empalmado y quiero consumar.

JMBaDBoY

#3884 Una cosa no quita la otra, me quejo de la gente que busca mil excusas y da mil vueltas, el hecho es que ganó el Barça y punto. Escudarse en otros factores, y más ayer, me parece de mal perdedor.

Y diría lo mismo a la inversa. Si nos hubiera ganado el Madrid no habría excusa posible por parte de los culés.

B

Dejad lo de cerrar el Camp Nou, si no lo cerraron después de la lluvia de botellas de Wisky, móviles, mecheros y cabezas de cerdo a Figo no lo van a cerrar nunca. Así que dejad de nombrar el tema y asumamos que cuando se va al Camp Nou simplemente nos vamos a encontrar un ambiete en el que "pasa lo que pasa". Ya sabeis...

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3888 ¿Te suena final de las botellas en el Bernabeu, y contra el Barça?

¿Te suena una agresión a Reina?

No te metas en jardines de los que váis a salir mal parados también xD, que tenéis bastante que callar.

B

#3887 Pero es que claro que hay excusa para que el Madrid no ganase ayer: su mala punteria. Por el bien del fútbol, la excusa no fue el árbitro ni nada externo, simplemente la penosa punteria del Madrid la tarde de ayer y el estado de forma de CR que no le permitió jugar más tiempo, ya que con el peligro bestial que estaba llevando al área barcelonista raro hubiese sido que no hubiese caído algo más concreto.

ManOwaR

Sale de una lesión pero entrena durante 2 semanas y prepara el partido al igual que sus compañeros. Como se nota que no habéis seguido las lesiones de Iniesta o Messi (sobretodo las de Iniesta el año pasado, que hasta contra el Chelsea jugó lesionado y mirad lo que hizo).

D

llorar de esta forma es un poco de equipo pequeño

Messi llegó justito ayer, y se notó bastante

B

messi llega justito desde k empezo la temporada

B

#3890

¿"La final de las botellas" no fue una final de Copa del Rey? Creo que en ese caso es responsabilidad de la FEF como organizadora, no del Real Madrid, el no haber acometido las medidas de seguridad pertinentes para que no haya altercados en la sede finalista, más que del propio club al que pertenece el estadio.

Si no, el año pasado, cuando la final Barça-Athletic... si les da a ambas aficones por matarse y destrozar el estadio... se sanciona al Valencia, que no tuvo nada que ver y puso el estadio?

joseph-

#3880 Y en la final de Roma no estaba al 100%? eso de imparable...

ANDREz

Messi ayer si estuvo SUBLIME.

Por cierto para robos robos.
Hace unos años 2-2 con GOLAZO DE RIVALDO anulado injustamente en el ultimo minuto.

Eso si fue un verdadero ROBO.

B

#3896 Su vida anterior al Madrid no me interesa. Ayer lo estaba siendo hasta que tuvo que irse.

JMBaDBoY

#3895 La final fue en el Bernabeu y era Madrid-Barça, y quien tiró botellas fueron los seguidores del Madrid.

Digo yo que algo tendrá que ver.

kaStyg

el que entienda de futbol sabe que el mejor del partido fue puyol con diferencia.

Tema cerrado