Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

weeheee

mañana , sobre esta hora y el dia del lunes/martes , este post tendra como unas 20 paginas mas y mucha gente entrara con su tarjeta de presentacion.

los registros de mv se dispararan hasta limites insopechados xD

Maleao

#1860 Como ocurra eso te busco te encuentro y te mato por cenizo.

R

mañana saldran trolls por todos los lados ,si gana el barça que tantos millones para esto,que si messi > cr etc etc y si gana el madrid pues que fin de ciclo y etc xdd

Scavenger19

jejejejeje

M

#1863 lo que toca, pero para mi son mas numerosos y mas insportables los cules despues del triplete del año pasado, tienen mas ego...

1 comentario moderado
KILLOXON

Ser del barça o del madrid de la noche a la mañana no se lo cree nadie (en referéncia a los trolls que puedan haber mañana) y dar una opinión acabado el partido es mucho mas sensato, pues aqui hay muchos que se pierden por la boca y llenan el foro de post chorras y ofensivos cuando aun no han visto nada de como ha ido el partido.

A ver si cuando uno se alegra de la victoria de su equipo no puede comentarlo cuando le salga, por mucha rabia que os de.

Si tubiera miedo del madrid mañana lo diria sin tapujos, sería sincero y objetivo, mostraría que tengo un poco de fe por mis colores, pero sería ante todo realista y en acabar el partido podria rajar de los errores de mi equipo.

Eso es lo que hay que escribir antes y después del partido, lo demas son niñatadas y pataleos sinsentido.

Y quien hable de fútbol de verdad bienvenido sea.

A mi me parecieron muy bien muchas declaraciones de jugadores del madrid, incluídas la de CR9, un tio que me cae como el culo y lo veo un prepotente, pero hay que saber cuando hace tu rival bien las cosas, sino estas ciego y te estrellas.

2 comentarios moderados
weeheee

creo no haberlo dicho , pero pase lo que pase , espero que a florentino no le entre la locura y ejecute al entrenador en la misma noche.

eso seria lo peor que se podria hacer :\

B

En este partido los vamos a chorrear

pd: no

pd2: no puedo ver el partido me pilla volando T_T

pd3: ganamos sin chorrear, dando asco y posiblemente robando.

urrako

#1866 a ti de que circo te han sacado?

porque el Madrid aún perdiendo en Barcelona quedaría a 2 puntos de él, el líder. Y en Champions estamos en una muy buena posición para pasar primeros y casi imposible quedar eliminados. Así que menos lobos chaval, no vengas con bobadas de que el Madrid se juega la temproada por un partido de liga.

Edit: Releo tu mensaje y me quedo a cuadros, que es a todo lo que aspira, aficionado de pacotilla, flipado de tres al cuerto. Hace os años os remontamos una liga haciendo un zas en toda la boca enorme cuando veníais de ganar la Champions y con el mismo tonito de flipados. A ver si este año va a pasar lo mismo.

Tú eres otro genio que entre sábado y marte no apareción por si acaso. En fin, se os caza fácil y soltais un tufo a oportunismo fino, fino.

litusrem

Los del Marca si pueden meter un poco de mierda a Pellegrini en una esquinita se sobran.

NioRz

a mi me gustaria que ganase el Real Madrid, porque creo que ya va siendo hora de que levanten cabeza, el Barça juega muy muy bien, y el Madrid tiene mucha pegada, toda mi vida he sido del Madrid y me gustaria que ganases solo para ver a la gente que "supuestamente" es del Madrid pero si estoy pierden ya les estan echando mierda encima, quiero que el Real Madrid gane para darles en la boca a esos hipocritas.
Esperemos que sea un buen partido, yo no se por donde lo vere, ya que mi padre no quiso cojer el goltv ni na de eso y estoy malito y no puedo ir a un bar a verlo :'(, haber si encuentro algo por internet
PD: si alguien sabe de algun sitio que me envie un MP :)
PD2: si esto de pedir un link va contra las normas de MV que me lo diga un admin y rectifico mi post :)

PD3: ¡¡¡¡¡AUPA MADRID!!!!!

AuL3

hala madrid con par d copas encima ! y a esperar a mañana! jejeje
yo la verdad esq a pelegrini me daria si lo petaran xDDD

GaNDaLFViTi

Suerte mañana a los cules, y lo mismo a los madridistas.

Mas a los ultimos, que quiero que ganen :$

urrako

#1874 aunque se gane mañana en Barcelona no se pueden olvidar errores importantes que comete este equipo. Es decir, puede que se vea una mejoría y que mañana se hagan cosas bien (o que simplemente se gane de pura suerte) pero tampoco puede ser un espejismo y olvidarse sin más de errores tácticos que se han cometido hasta ahora.

DaMMiT

menuda tarde de futbol a las 5 a ver a mi athletic vs almeria y sin levantarme ni para ir a mear seguido el clasico.

a priori estamos ante todo un partidazo, aunque luego a saber lo que pasa pero de antemano:

  • al menos 7 jugadores del top 10 mundial estaran sobre el cesped de barcelona (casillas, xavi, iniesta, kaka, cristiano, messi e Ibra).

  • otro ex top-10 ( Henry) y un futurible top 10 (benzema).

-medios de la talla de toure, keita, lass, alonso...

  • defensas de la talla de pepe, alves, pique, ramos....

PURO ESPECTACULOOO

it's football day!!!!

AoShi

Cristiano será suplente en el Camp Nou

Pellegrini lo reservará para la segunda parte. Leo Messi también arrancará el choque en el banquillo. Higuaín y Benzema formarán juntos en ataque madridista.

FFUUUU...

Hardy

Pues vaya, a ver si al menos Ibra sí es titular.

geronimo1

Cristiano Suplente

ok

Mi porra:

Real Madrid 0 Barcelona 5

PERO PELLEGRINNI ES RETRASADO MENTAL O QUE? ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS

melonz

Bueno, tened en cuenta que según tvr0k benzema es mejor que ibrahimovic, por lo cual el madrid sale con una mejor delantera.

robinho10

hoy es mi cumpleaños putos!!
Felicitenme!! :(

Que esta tarde con el 3-1 no tendré nada que celebrar :(

geronimo1

Felicidades, yo ya estoy metiendome en la cueva y cerrando con la piedra, si te quieres unir....

robinho10

Gracias :)

Luego voy... ahora dejame cortar la tarta y eso ....

SINSOUND

espero y deseo que no nos vuelvan a humillar, con eso hoy me conformo
2-0

ungarense

anda k no da asco la portada del marca maxo.

GrimMcSlam

Es gilipollas por conservarle... y si sale y se lesiona q?? Tb es gilipollas??? ¬¬.

T

Pues a mi la foto de la portada de Marca me mola xD

Sirius_spa

Como Messi y Crristiano salgan en la 2ª parte con las defensas cansadas va a ser un show

Tema cerrado