Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
bleed11

#150 Claro que queda como el culo, pero es el comentario más viejo que hay entre los futbolistas junto al de lo que pasa en el campo queda en el campo. Luego lloran y quedan retratados xdd

Yo siempre digo lo mismo de los robos, las bolas calientes y demás conspiraciones, el que está tan convencido no se por que sigue viendo los partidos cada fin de semana

GrimMcSlam

#139 jajajajaja

Freyre

Que los árbitros tiran en caso de duda para el lado del que les cae bien es evidente.

Y no me refiero a equipos, si no a las personas. Si eres un soplapollas lo normal es que la tomen contigo. Si llega el típico Diego Costa de la vida que se come al árbitro a la mínima y le hace una entrada rigurosa al típico Joaquín que es majete y les facilita la vida le va a echar 9 de cada 10 veces.

1 respuesta
Sinso

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

#153 Esa teoría no se sostiene con muchos jugadores, como por ejemplo con Ramos siendo el más expulsado de la historia de la liga, que será cortisimo pero no asqueroso como persona, y en cambio jugadores repugnantes como Suárez o anteriormente Mascherano con una bula papal. ¿A qué árbitro puede caerle bien Suárez?

1 respuesta
alepe
#154Sinso:

que será cortisimo pero no asqueroso como persona

Para nada es asqueroso Ramos con el gestito recurrente de toco balón o indicando al jugador que se levante tras meterle el codazo de siempre en la cara o hacer una entrada criminal xdddd

Encima es retrasado. Al menos Suarez lo hace de escondidas.

4 2 respuestas
Sinso

#155 "Lo hace a escondidas" xDDD

No me deja poner que empiece en 0:23

1 respuesta
alepe

#156 ¿Qué me quieres decir con un vídeo de 4 minutos?

Dime segundo exacto.

Solo veo a Recio pegando una patada a Suarez en el segundo 23 xdddd

Luego Cuellar golpeando a Suarez.

¿Me estás vacilando? jaja

1 respuesta
Sinso

#157 Tenemos al linier sujetando a Suárez delante del árbitro. Al final del vídeo el árbitro diciendo a Suárez que pare. Y ya sabemos cómo acaba la cosa, con la bota en el pecho de Cuellar y surprise motherfucker

Pero vamos, que es la primera chorrada que me ha venido a la cabeza, a ver si ahora Suárez no va a ser top5 de los tíos más asquerosos de la liga

1 respuesta
Freyre

La diferencia entre culés y madridistas es que los madridistas estamos hasta la polla del subnormal de camas y vosotros no parais de justificar a Suárez.

1 respuesta
alepe

#159 Como no voy a justificar a Suarez si cuando un madridista me muestra un vídeo de sus presuntas fechorías solo se ve a Cuellar y Recio provocándole sin parar.

Como sigáis posteando estos vídeos parecerá que Suarez es una pobre víctima y todo xdxd

#158Sinso:

Pero vamos, que es la primera chorrada que me ha venido a la cabeza

Desde el respeto que te tengo, se nota amic xd

1 respuesta
Sinso

#160 Iba a poner "la primera idiotez", pero ya sabía que ibas a tirar por ahí xd

Grimmer8

Me da bastante más asco Alba que Suárez. Sabiendo que el segundo es más antideportivo.

6 1 respuesta
JMBaDBoY
InventaLukit

A mí Suárez me da muchísmo asco. Yo entiendo que a los de los otros equipos les den asco Ramos y Casemiro, porque son unos cerdos (sobre todo el de Camas), pero es que Suárez es lo más antideportivo que te puedes echar a la cara. Ejemplo: #162 Alba da asco pero a un nivel similar al de los dos madridistas, aunque en su caso me lo "da" (tampoco diría asco en realidad) por ser un poco bullas y algo teatrero más que leñero. Pero eso forma parte del fútbol. Lo de Suárez es otro nivel, en cuanto a comportamiento es todo lo que no debería ser un futbolista.

JMBaDBoY
cabron

#155

Cuando llama cagón al árbitro a la cara o les recrimina a gritos escupiendo babas también lo hace a escondidas?

ekeix

Pues yo intentando ser lo más neutral posible diría que jugadores como Vidal o Suárez son unos guerreros, van muy fuerte a todas las acciones y son unas bestias, quizás en exceso. Cuando les tocan los huevos sacan una vena más guarra, puede ser, pero nunca los he considerado sucios de por sí, de esos que como persona sabes que apestan dentro y fuera del campo. Creo que su espíritu de lucha les hace ser así en el terreno de juego, solamente.

Sin embargo Ramos o Alba es que dan asco a todos los niveles, sabes que son guarros y siempre hacen las cosas a las malas. Y ambos dentro y fuera del campo son repelentes.

1
Pumazone

Vidal, suarez, costa siempre en mi equipo.
Quiero decir su manera de jugar con esa garra de lucharlo todo.

Ahora q a esta edad están los 3 para el arrastre pues bien lejos mejor xd

bleed11

Lo de Suarez no tiene explicación ninguna, es un jugador de cinco rojas por temporada tranquilamente. Lo único que puedes decir en su favor es que a los compañeros los trata igual de mal que a los rivales o a los árbitros xdd

Si me tengo que quedar con un asqueroso de cada equipo no tengo ninguna duda, Alba y Carvajal

alepe

Yo no soporto lo carnicero que es Casemiro y lo rápido que se deja caer cuando le rozan xdddd

Me parece absurdo.

WiLoW

Pero si suarez ha mordido a 2 tios es un cerdo y encima esta mal de la cabeza

Grimmer8

Yo el hate a Casemiro no lo comparto. Es un tío duro sí, pero no es malintencionado, ni agrede al rival, aunque es cierto que tiene impunidad, pero como todos los MCD buenos que recuerdo. Lo prefiero a Ramos, que depende del día me encanta u odio como juega, porque cuando tiene el día cerdo se suele pasar de frenada, cosa que no le pasa Casemiro. Y encima el brasileño cuando debe ser autocrítico con él o el equipo lo es.

1 respuesta
bleed11

Casemiro es un fenómeno, guarrete pero en esa posición es lo que toca y más en un equipo que te deja vendido

1 respuesta
alepe

#172 #173 Fijaos mañana.

A la que siente mínimo contacto directo al suelo.

Cuando el reparte que da gusto.

4 respuestas
Pumazone

Que ganas de mañana
Tikitaka

Grimmer8

#174 Pero es que eso también es fútbol. Igual que el que pega intentando que no se vea.

1 respuesta
alepe

#176 y quién dice lo contrario?

SupermaN_CK

#174 Pues anda que Busquets xdddd

1 respuesta
bleed11

#174 A mi esa jugada me da mucho asco y la hacen prácticamente todos los defensas, al mínimo contacto abren los brazos y se tiran encima del balón.

Eso si, el ridículo que hacen cuando no se la pitan es tremendo xdd

alepe

#178 pero ese es de mi equipo