[Thread oficial] Gimnasio y dietas

AzAfrAn

hDs, #934 por favor ;)

hDs92

#958 se trata de este ejercicio
http://www.brokergym.com/Body-Solid/Normal%20Pics/Th200x200/free-weight/GVKR60.jpg

#953 1m84 , 91 kilos

btomAN-

hDs92 #910 como la ves?

hDs92

#963 por lo general no esta mal , los ejercicios son buenos ...ahora yo subiria algunas series para algunos musculos como biceps y hombros..igual una o 2 series mas de pecho....por lo demas ..la tabla esta bien. No es en plan mucha caña , pero te sirve

btomAN-

Okk merci si crees q hay q meterle mas ejercicios comentaloo sin problemass ehh! xd q quiero una tabla buenaa q me de resultaos asako xDD! jjajjaja

shakespeare

#960 Yo intentaría subir volumen lo más limpio posible, yo por ejemplo cuando quiero 'definir' lo único que hago es recortar los carbos y meter cardio a la rutina y ya está, por ahora me ha funcionado bastante bien xDD

rackinck

#949 yo creo que has metido demasiados ejercicios, en especial en bíceps y tríceps, que son músculos pequeños, y con tantos ejercicios estresas demasiado al músculo y no crece. Con 2 ejercicios a 4 o 3 series llegaría (los músculos pequeños no necesitan tanto trabajo como los otros, ya que si no los sobreentrenarías) como por ejemplo:

bíceps: Curl de biceps 4x10 y curl mancuernas banco inclinado 4x10

tríceps: patada de tríceps en polea 4x10 (por poner un ejemplo) y press francés 4x10

Aún así me parecen ya bastantes series para estos músculos. Yo te recomendaría, además, hacer entre 12 y 8 repeticiones (aunque si quieres hacer algo de fuerza pues bajas a 6), pero no llegando a las 15 y mucho menos a las 20.

Para el resto de ejercicios me siguen pareciendo muchos ejercicios (con 4 en total para pecho y 4 para espalda llegan de sobra). En hombro para deltoides 2 ejercicios y para trapecio otros 2, siendo en total 4.

Es decir, la rutina me parece correcta siempre y cuando bajes algo las repeticiones y los ejercicios, ya que con ese entrenamiento sobreentrenarás.

O bueno, esa es mi opinión jejeje. Gracias por leerme :)

Catalanet

Bueno, al final me he animado a poner una foto. Espero k no me caiga mucha mierda. Quiero aclarar que yo no voy al gimnasio a ponerme tochaco. Hago atletismo y mi trabajo en el gim se centra en ganar fuerza para correr mas. Algunos direis k soy un tirillas k si tal que si cual, pero para mi genetica estoy orgulloso del cuerpo que me ha quedado y mas tocho quedaria mal.

http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/1/f_mvm_d2f6a0c.jpg

JameZ-

#968 estas muy bien tio ;), ademas si haces atletismo no te vale la pena ganar mucho mas musculo porque si no seras mas pesado

D

#968 vaya tableta ke tienes cabron xd, anda ke no m esta costando a mi na conseguir eso

D-DaRkSt0rM

#968 sin pecho abierto que me llevas, compi... ¿quién es el orangután que se atreve a llamarte tirillas? ;/

editado: 70kg
editado2: te cambio el cuerpo xD

Catalanet

Si solo os dijera mi peso y altura, fijo que pensais que soy un tirillas.
A ver quien acierta mi peso, mido 1.75

Editado: Fallaste. Lo de cambiar el cuerpo mejor no :D Si te lo curras tb puedes tener un cuerpo bonito, yo antes parecia uno de esos negritos que se les marcan todas las costillas.

P

alguna motivación para hacer cardio?

no me entra ni a la de 3, me aburro mil corriendo, en bici tmb, aunque duro mas. xD

lo unico que no me aburre tanto como eso es esa máquina que usan sobre todo las tias para gluteos, que es mover las piernas sobre 2 pedales, de pie y con una ligera inclinación. Además ahí me marca que quemo bastantes mas calorías que corriendo (a un ritmo normal en las2).

Algún briconsejo para buscar algo de motivación u otros ejercicios de cardio mas amenos y que no se hagan eternos?

maRc

Yo al principio escuchaba a Manowar, pero como me hipermotivaba e intentaba seguir el ritmo de la música, dejé de escuchar música.

Ahora lo que hago es no mirar el tiempo que llevo. Si corro en la cinta me lo programo el tiempo que sea y ya parará. Si corro por la calle, me marco un sitio al que tengo que llegar y volver.

De todas maneras, lo que más me motiva es decirme a mi mismo "Tengo que llegar".

NecroFox

#973 yo uso música, y lo que hago es aplicar distinas canciones con distinto tempo, dependiendo de si quiero ir más o menos rápido. Además así me entretengo escuchando la canción en cuestión.

EDIT: #966 yo ahora estoy con volumen, como no empecé muy limpio de grasa(inexperiencia) al principio también metia mucho cardio, entonces me pasaba que no veia muchos resultados, ultimamente he cambiado un poco habitos alimenticios, sigo haciendo cardio pero esta vez al final de los ejercicios antes de abdominales. Por fin voy viendo resultados...

P

pues haré eso, lo de la música a ver que tal :P

ya contare...^^

YaZzMaN

Catalanet 65 kilos

JameZ-

pape yo me pongo el ipod y me tiro como 40 minutos y cuando miro cuanto llevo me quedo :O xD

hDs92

#968 tienes un buen cuerpo definido ..despues depende de lo que cada uno busque...si lo que quieres mas k masa es definicion y un cuerpo atletico , lo estas haciendo muy bien

hDs92

#973 personalmente no me imajino entrenar sin mi musica...me da fuerzas....
Algunas canciones para motivarme...
Papa Roach-To be loved
Godsmack - the enemy
Drowning Pool - bodies
The Union Underground - across the nation
Kid Rock - American badaas

...bueno y unas cuantoas mas...y eso no pasa del Gym pk una vez fuera no escuxo esta musica para nada

Catalanet

#977 Caliente caliente casi te quemas

NecroFox

#980 la primera de las canciones me suena a la musica de WWE Raw jaja, más que nada por que entre otras yo suelo usar las canciones de los luchadores que aparecen por ahi... no se... tienen canciones guapas...

eNnfox

hDs92, cuanto tiempo has tardado en conseguir este cuerpo tio?

Necesito que me ayude alguien con los brazos, llevo un año metiendole caña y solo he conseguido fuerza y tenerlos fibrados como Bruce Lee ( o mas, no exagero: http://www.elheraldo.hn/fotos/55359.jpg ) y busco volumen...
mucho peso, pocas repeticiones y nada...

y la otra es la espalda, me gustaria tener los hombros mas rectos ya que los tengo un poco hacia adelante (como la mayoria que trabajamos con ordenador) y por mucho que estes cuadrado queda feo.

Gracias de antemano :D

rackinck

#973 el problema de correr con música es que te impone un ritmo que muchas veces no es el adecuado, me acabo de acordar de una sesión de nike y the crystal method especial para correr, dura aproximadamente 45 minutos (creo que se llama original run) y va controlando el ritmo con altibajos suaves. Lo mejor para correr es ir por algún sitio, NO en cinta, que eso si que no motiva NADA.

Personalmente mi motivación es saber que después todo tendrá sus (positivas) consecuencias. Es decir, sin sacrificio no hay victoria, o como dicen en culturismo "No pain, no gain".

Saludos

jOrjUdA

Otro que se apunta al movimiento Veranó`08!!, que creo que tras 2 veranos estudiando oposiciones, éste al fin tendré libre para ir a la playita. Voy por temas...

Sobre la motivación para correr para mi es escencial correr fuera del gym, ya sea por la playa o por un parque; es que correr en cinta puede ser lo más aburrido del mundo; también, considero escencial llevarte música encima, yo suelo correr 35-45 minutos y lo que suelo hacer es meter en el mp3 música de diferentes ritmos, y la voy renovando a cada poco.

Otra opción es la música de Nike, son mix de 42-44 minutos con diferentes ritmos.

Para el gym, mi caso es que llevo 4-5 años entrenando, aunque los últimos sólo he hecho mantenimiento (no muevo más peso) y los 2 últimos he estado estudiando, con lo que mi barriguita ahí está; con lo que ahora parto desde la idea de perder esos kilos.
Mi rutina, últimamente ha sido 3 días por semana, 2 músculos por día, 4-3 ejercicios por músculo, series de 10 al peso que muevo.
Por lo que a partir del miércoles que viene, tengo mi último examen y ya seré libre, asi que empezaré a darle caña..

H

Buenas,

el 11 de mayo creo que iré a un maratón, hay medio maratón (10.000m) y maratón (21km), y casi fijo que iré al de 21km.

Resulta que llevo estas dos semanas dándole muy duro sin descanso, y hoy me siento cansadísimo. Tengo cargadísimas las piernas, abduptores, gemelos y demás e incluso me duelen los hombros.

¿Debo descansar? Porque hoy me apetece correr, ando muy rayado últimamente y me ayuda mucho salir a correr.. Si descanso, ¿cuántos días debería hacerlo?

Muchas gracias a todos

Catalanet

La media maraton son 21km y la maraton son 42. Es importante que descanses algun dia de estos y 2 dias antes de la maraton no hacer nada, no creas que vas a perder o a ganar forma en 2 dias, pero si descansas el cuerpo te lo agradecera y correras mas fresco.

PD: Suerte y no te canses...

H

Vaya, pues al final hoy he salido a correr y estoy bastante mejor que antes :D

Gracias Catalanet, ¿tú estás en un club de atletismo o algo, no? Yo sólo lo tengo como "hobbie", aunque siempre me hubiera gustado correr a nivel "profesional". Ahora tengo pensado empezar a ir con más frecuencia a carreras : )

¿Cuál es un buen tiempillo en 21km?

maRc

Teniendo en cuenta que el record del mundo en media maratón está en una hora, yo diría que para alguien aficionado con hora y media o dos horas estaría bien.

BaRKill0rZ

Tengo 16 años mido 1,83 y peso 80 kg. yo creo q me sobran unos 5 o 7 kilitos lo típico de estar tol día en la casa estudiando, tirao o en el pc y me quiero poner en forma que debo de hacer, yo por ahora estoy haciendo por mi cuenta ejercicio en mi casa todos los días 30 minutos bicicleta, 4 series de 20 con pesas de 4kg (xdddd) 4 veces durante 30 segundos hacer todos los abdominales que pueda ( 33 mas o menos ) y luego me suelo ir a jugar al basket, palas,,.Por la mañna antes de ir al instituto me tomo un café o un colacao, no me da tiempo de mas a media mañana me compro un bocadillo de pechuga a la plancha al mediodía como lo que halla potaje, ensalada, pechuga, espaguetis, macarrones, tortelines,1 yogurt, fruta, agua, zumo. después de la comida a las 15:00 15:30 me tomo el típico café y para merendar me tomo un tazón de leche con cereales,para cenar otro tazón o si sobra algo de la comida pues algo ligerito. Yo pienso que como demasiada pasta y lácteos tengo pensao en cuanto termine el curso (en verano) ponerme a correr todos los días en la playa y nadar, apuntarme al gym 3 o 4 veces en semana.) Que debería de hacer y comer para ponerme en forma.

Tema cerrado