[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

#1770 para eso esta l post ! no dudes en preguntar

AuL3

pero decirle k el platano es rico en potasio al menos..

It3m

es lo que comen los tenistas, y la fruta que mas engorda. Come manzanas xd

hDs92

#1773 platano ( con miel incluso) despues de entrenar es igual a recuperacion y reactivacion del metablismo que ayudara a crecer ..

En ese momento clave es mas k util

It3m

de ahi que lo coman los tenistas, no?

hDs92

#1775 tio sabes k el platano no es una exclusividad de tenistas eh ...todo el mundo los come , y yo te afirmo k despues de entrenar , ayuda al metabolismo al rellenar tus depositos de glucogeno , pero tu mismo .

AeRoS

Ami los platanos me dan gases XD hombre 1 despeus de entrenar vale pero recuerdo una vez que me dijeron, tio mandate un par de platanos diarios pa que veas los resultados xDDD lo que me paso fue que los gases se me fueron pal pecho y parecia que la iba a palmar XD

Trivi

hoy me e despertado a las 2 !!!!! la puta casualidad q ayer ablabamos de eso y fijate, pero he de decir q a sido uno de mis peores dias de entrenamiento, estaba muy muy flojo y lo e echo todo a duras penas, supongo q sera x el cambio de no dormir siesta, digo yo ...

It3m

los platanos a los tenistas es como el polo a los golfistas xd

hDs92

#1778 eso es la falta de costumbre..tu cuerpo no esta acostumbradoal cambio de horario y no puede reaccionar tan bien como siempre ... poco a poco mejorara ..pero el descanso es fundamental , y con tus horas de sueño a largo plazo te pasara factura o frenara tus progresos

D0n_G4T0

Buenas, alguien me puede recomendar una buena marca para comprar proteinas en relación calidad/precio? :) Thx.

MaRaNeLL0

Pues yo demomento solo he probado 2,
Prolab Pure Whey
y ahora estoy con una ISS Matrix, las dos francamente buenas, aunque creo que esta ultima me esta dando mejores resultados, pero bueno, una me costo 62 euros las 5 lb y la ISS 52

NecroFox

Hola!!!

Estaba pensando en cambiar mi rutina de volumen 3 a 4 días por semana.

El caso es que mirando por internet, me encuentro con el entrenamiento seguido por Pablo Motos (el de El Hormiguero). Era uno de esos retos de la revista Men's Health.

El objetivo era ganar volumen y lucir tableta.

Me parece un entrenamiento un poco bestia os dejo la dirección y me comentais que os parece, por que mi intención sería algo parecido al objetivo de Motos, quizá dándole algo menos de importancia a lucir abdominales, y enfocándolo un poco más a la defensa personal (trabajo de lumbares y piernas).

http://www.menshealth.es/mh/fitness/contenido/noticia/unete-al-reto-mh/2c90a88f1860af5f01186a7e92ee1d6b.html?visita=true

darkblade60

Tengo agujetas en todas las partes que entreno, menos en hombros... hayome loco

WaSHaAaH

#1781 Optimum Nutrition, la mejor sin lugar a dudas relación calidad/precio.
-

#1784 A mí ya no me salen, ansioso estoy de reencontrarme con ellas.
-

#1783 No hagas mucho caso a las revistas, ¿Qué pretenden? Vender. Pasa igual con las chicas, quiero echarme el maquillaje de "TALACTRIZ" y ver qué tal..

Si quieres te cuelgo la rutina que estoy siguiendo ahora, basada en entrenamientos de Christian Thibaudeau, para mí al menos, gran conocedor de este deporte. Combina varios puntos de vista y todo lo tengo recogido con su correspondiente explicación, tanto a nivel físico, como científico del por qué hacerlo.

Asocia hipertrofia con resistencia, aeróbico con anaeróbicos, ácido láctico con ácido aláctico, blah blah.. Y a mí, me está yendo genial.

JameZ-

buenas, llevo 4 meses de volumen y ya no me gustaria "crecer mas", me podriais pasar alguna rutira para mantener y definir

muchas gracias y espero las respuestas

WaSHaAaH

#1786 Te vale la que comento antes, yo la llevo siguiendo desde junio y me gusta bastante, es durilla pero vaya, basta bajar la intensidad.

Ahora voy a la calle, pero cuando llegue la preparo y la dejo bien explicada y demás, sólo por que opinéis y la comentéis, ya cada uno que siga con lo que quiera.

JameZ-

#1787 pues muchas gracias tio :D, esperare la tabla

H

Yo hoy he cambiado un poco y he ido 1hora y algo a jugar a tenis, y otra hora a correr :P

Por cierto, he cenado una tortilla con espárragos. ¿Qué tal está? ¿Qué más platos que tengan proteínas me recomendáis? El pescado no me hace mucha gracia, sólo el pez espada

Cuando termine colgaré fotos del antes y después jaja, :D

! Un saludo

NecroFox

#1785 pues no me importaría que la pusieses... te estaré muy agradecido tio.

hDs92

#1790 Yo mas k eso de " no le hagas caso a las revistas , diria mas bien no a todas ...pero en los años que llevo entrenando , el 70 o 80 % de mi fuente de informacion se encuentra en ellas ...

Yo tb empeze leyendo menshealth , pero rapidamente me di cuenta que , con todo el respeto por los k la leen , esta revista era mas bien una para metrosexuales con secciones , "como gustarle a tu chica" y 30 paginas de "moda y tendencias" ....

Recomendaria mas bien revistas completas para el entrenamiento con Muscle&Fitness , Bodyfitness y para los mas avanzados Flex o Musclemag ...Hay muchissimo que sacar de las revistas , entrenamientos que son menos efectivos que otros , pero algunos muy buenos que yo mismo he seguido y me han dado muy buenos resultados , aparte de muchissima informacion sobre dieta , recetas ...cosas muy utiles .

WaSHaAaH

#1789 Está bien la cena, si le echases atún sería mejor, o pavo por ejemplo que también sale rica. Más platos proteicos, pechugas de pollo, algún filete de pechuga de pavo a la plancha, si no eres muy de pescado, te diría que probases el gallo, una pescada muy limpia y suave, haciéndolo con limón sale riquísimo.

Aquí te dejo un programa bastante completo sobre nutrición, aminogramas y demás de cada alimento.

#1791 Eso sí, pero hay que saber qué leer y no creerse cualquier cosa, si ya has adquirido cierto nivel, sabrás que parametros seguir o no, de cada consejo. Lo mejor, probarlo y adecuarlo a ti, con conocimiento de causa claro.

WaSHaAaH

Como ya anuncié, es un texto bastante extenso, donde explica, el "cómo", el "por qué" y el "cuándo", si cabe.

Lo meto en spoiler por no destrozar las tablas jaja, quien tenga cinco minutos que perder, le será muy rentable y sabrá apreciarlo.

spoiler
H

Muchísimas gracias Washa, la verdad es que así da gusto, personas con las que se puede consultar cualquier tipo de dudas y que sabes que te van ayudar en lo que puedan.

Yo estoy feliz con este thread, aparte, no hay malos rollos ni nada, todo guay xd.

Probaré el gallo luego ;)

hDs92

#1793 no hubiera sido mas facil poner un enlace ? :P

EDIT : eso ..mejor en spoiler ..jejeje

Y

Aqui va mi dieta cuando hago turno de mañana en el curro:

1º desayuno 06:00 cereales con leche

2º desayuno 07:00 Bocata jamon york o lo que sea

3: desayuno 08:00 Cafe con leche y unos croasancitos

4º 10:00 o 10:30 Un batido de hidratos con proteinas

5º 13:15 Pechugas de pollo con arroz, o unos spaguetis o lo que sea.

6º 14:30 dos rulillas de gluta+crea+taurina

7º 15:05 entro al gym y suelo estar entre 45 min o hora y cuarto o y media como mucho.

8º 16:15 acabo de entrenar y otro batido de proteinas con hidratos

9º 17:00 unos cereales o un bocatita o lo que sea

10º 19:00 lo primero que encuentre en la cocina, inlcuso patatillas xDDD

11º 21:00 ceno lo que sea y encuentre

12º antes de dormir batido de hidratos y proteinas muy cargado.

La cuestion de toda dieta cuando empiezas a ir al gimnasio es estar comiendo durante todo el dia, NUNCA sentir el estomago vacio y con hambre, da igual lo que comas, mejor no comer basurillas, los cereales, barritas de muesli y bocatas jamon york y chorizo queso son muy socorridos.

No hay que comer a reventar en ninguna comida, eso no hace falta, solo hace falta ser como una hormiguita todo el puto dia. Si no quieres comer tanto pues toma mas batidos y ya esta.

El lunes y martes entrena aquello que mas quieras desarrollar y deja para jueves y viernes lo que ya tienes mas desarrollado.

No obsesionarse nunca con levantar peso, tu obsesion tiene que ser hacer el ejercicio bien y congestionar el musculo que estes trabajando.

Pide ayuda siempre que veas que estas levantando tu peso limite en cualquier ejercicio, porque esas ultimas repeticiones en las que te ayudan.... ayudaran a tu musculo a desarrollarse, esas son las que hacen sentir CALOR xD

aliste3107

Hola buenas, llevo mes y medio, casi 2, apuntado al gym, y al principio tenia una rutina para ganar fondo, desde hace 3 semanas estoy haciendo una media de 45 min. de bici y aunque note q he bajado algo de volumen me gustaria bajar algo más. Le consulté al monitor tomar algun "quemador" de grasa antes del gym para ayudar a bajar peso. Me recomendo la L-Carnitina, pero me dijeron q afectaba al tiroides.

Mi pregunta es : Se puede tomar L-Carnitina para ayudar a perder grasa o tiene algún inconveniente ?¿.

Muchas gracias y perdon por el tocho :D

H

#1797

Un usuario llamado Snapper te puede ayudar mucho de eso, creo que es un fraude, algo leí por ahí de que era un placebo..

A ver si se pasa por el thread, pero estoy casi seguro de que es todo un engaño eso de la L-Carnitina

SyN0d

¿Me podriais poner alguno una tabla que utiliceis para musculatura donde pongan los ejercicios con fotos? es que estoy en el gimnasio de mi facultad y aqui monitores 0, por eso empiezo a escuchar que si pres nosek, que si mancuerna esto, y nose que son.

Llevo haciendo como dos años mucho ciclo de bicicleta,futbol y baloncesto ademas de ejercicios de pesas, pero esto ultimo lo hago un poco a la birule y queria hacerlo en serio para aprovechar al maximo.

NecroFox

#1793 ya me he descargado el programa de nutrición me lo iré leyendo en cuanto tenga un rato, igual que con el artículo, que me lo he leido un poco por encima pero muy poco detenidamente.
#1795 a ver si puedo encontrar alguna de las revistas que me comentas... por aquí donde vivo solo he visto la Men's Health.
La verdad es que con este thread he aprendido bastante. A partir de la semana que viene como comenté más arriba voy a comenzar más fuerte con el gimnasio, aprovechando que tengo más tiempo libre en verano...
Cuando tenga fotos y me libre de la vergüenza las colgaré ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss