Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Lexor

Pff no se que hacer salgo del partido 30 mins antes y me puedo traer una china a casa que es insaciable , creeis que rentara tan poco el partido como para que me pudiera centrar solo en ella? Es que paso de tenerla encima todo el rato y que no me deje ver si se pone interesante ! Clasico o sexo ? Ser sinceros plox , convencerme d algo que yo no se que hacer

5 respuestas
I

#181 are u fucking retard?

Thiran

Me acabo de enterar que el partido es a las 4, menuda mierda omg

K

#178 JAJAJ me vas a comparar un pasillo con esto?

1 respuesta
Petterrr

#184 Claro que no, este año la diferencia de puntos va a ser mucho mas grande

#181 Tu mano derecha es amarilla?

1 respuesta
B

#181 China y eyacular en el descanso.

K

#185 ah bueno, me dejas más tranquilo

Petterrr

A todo esto si hoy no juega Jese espero que vea que no cuentan con el y triunfe en el Getafe

alepe

Putos avatares xD

Sh1n0d4

#181 Como veas el partido, BAN

zdK

¿A qué se debe esto de poner el partido a las 4?
Que me coincide con el del United coño xd

2 respuestas
K

a ganar dinero y vender el clásico a otros países/continentes (ASIAAA)

Zin

#191 Por eso mismo, pq hay partido contra el United el Martes

JMBaDBoY

#191 Pregúntale al Madrid.

Petterrr

Campaña del Madrid para que la Real Sociedad no venda millones de camisetas

Scavenger19

#181 A la china la tienes cuando quieras. Un RM vs FCB pocas veces al año. Partido y despues polvazo pero duro, que se joda.

Grimmer8

En realidad es para que el Real Madrid tenga más descanso para este martes, lo pidieron y el Barça imagino que no se opondría.

1 respuesta
K

#197 el madrid pidió el partido para el viernes xd

1 respuesta
Petterrr

Entonces Mou ya tienes excusa para hoy, calendariato!!!!!

Grimmer8

#198 ¿Pero después propuso el sábado a las 16:00h no? o me he colado?

1 respuesta
B

Calendariato

T

hoy kaka se redime

1 respuesta
alepe

Hoy no hay siesta.

Thx Mourinho, esto ya es personal.

1 respuesta
Ganzack

#202 se redime de que es un cono!

Petterrr

#203 Primero la campaña de que solo los catalanes sabian de sentimiento cule y ahora esto, acabare haciendome del betis a este paso

K

#200 supongo que antes de jugar esta noche, después de que les rechazasen jugar el viernes, propondrían el sábado a mediodía xD

1 respuesta
Zero_G

Notais la luz? Os sentis mas alegres?

Hoy es el advenimiento definitivo del hijo sagrado de dios.

KAKA IS BACK

Grimmer8

#206 Algo así me sonaba, ultimamente he estado demasiado entristecido para ver deportes más allá de MV :no:

Dase

Culés incitando a los Madridistas de que este partido lo es todo cuando en 3 dias hay un ManU-Madrid hace llorar al niño Jesus, los apostoles y los reyes magos.

Hoy el madrid puede(y debe) no jugar a nada, y los piperos que se atrevan a pitar hoy en el bernabeu, demostraran que tienen menos cerebro que una rata de laboratorio.

Fue igual que hace 2 años con el derby liguero justo antes de la champions y la final de liga, a quien le importaba ese partido, si los importantes eran los otros 3?

Zero_G

Los cules intentan hacer ver que este partido es importante para mermar la eliminatoria de champios, no debemos caer en el engaño.
Pero yo soy un hombre y somos el Comando Mourinhista. Hoy hay que ganar y destruirles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr