Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Enccel

#2541 Dios cuanta estupidez junta jajajajajaaj es que ni aposta lo haces.

Busquets expulsado y Xabi Alonso jugando claro que si.

Espero que la mentira Tito sea la misma que decías del efecto cholo,que eso si que fue llevarse un buen owned.

2 respuestas
Woh

La mentira Tito!

S

#2550 Hay que reconocer que en algún que otro partido la flor fue importante. Los números no reflejan el nivel del Barca, y menos si lo comparas con Barcas anteriores. Les es imposible crear una ocasión limpia de gol, rebotes everywhere.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2551 Hoy está algo afectado Ruli. El +8 le ha dolido xD No se lo tengas en cuenta xd

1 respuesta
sagem9

sinceramente sin hablar del partido en si, que un madridista este contento por un empate contra el barça siguiendo a8 puntos... noc, pero suena a equipo pequeño o algo! si estubieran a 2 o 3 minutos pues vale.. pero son 8! el madrid tenia que salir a por todo y a ganar!

1 respuesta
LiuM

La única realidad es que el Madrid ha fracasado en su intento por recortar puntos y que salvo 15 minutos que pasamos apuros cuando el primer gol, el resto 0 peligro contra una defensa donde el único titular era mascherano y es central desde el año pasado.

1 respuesta
L

Oye que #2546 va de buen rollo, no seáis sosos :(

RuLi_pucela

#2550 Ojo, me refiero a los "Tito gana todo", "Tito bate records", "de los mejores Barça"... y todos sabemos que muchos partidos los han ganado de milagro. No te digo que en 2 meses, vuelvan a despertar los jugadores, y vuelva una era Pep. Pero el Barça ahora mismo aunque juegue a lo mismo, está horrible siempre y cuando se compare con los últimos años de Pep.
Lo dicho, el +8 para mí es muy anecdótico.

PruDeN

El problema de esto es que muchos madridistas estaban frotandose las manos con la salida de Pep, se pensaban que con Tito haríamos ridículos dia si y dia también ... y ahí estamos, líderes y a 8 de su madrid.

2 respuestas
B

el Madrid ha fracasado

SupermaN_CK

#2555 Si has visto el mismo partido que yo, creo que jugando en el Camp Nou hemos jugado bastante bien, pudiendo ganar como vosotros. No sé qué esperas, que habéis tirado 3 veces eh? Los 2 goles y el palo del 90 en vuestro propio campo.

1 respuesta
spikesot

Hombre tanto como que "ha fracasado" no lo veo, es más, el Madrid sale mucho más reforzado que el Barça. Contando con que les queda el partido en casa y que el Barcelona con lesiones,etc.. se dejará puntos, yo lo veo bien.

1 respuesta
S

#2556 Era el Camp Nou, el que ha fracasado ha sido el Barca en la ocasión de abrir más la brecha.
Sólo hay que ver que en los últimos minutos el Barca sacaba rápido y el Madrid no.

Enccel

#2554 ya ya,pero es que parece que hayamos acabado la temporada a 19 puntos del Madrid xD

#2553 Yo mas que culpa de Tito la veo de los jugadores que quitando a 2 o 3 el resto esta muy por debajo de su nivel.

No creo que tenga mucho que ver Tito,Guardiola o el que sea..

1 respuesta
RuLi_pucela

#2559 Pues muchos de esos partidos que habéis ganado, no lo habéis merecido. Pregunta a Osasuna o Sevilla por ejemplo. ¿Tanto cuesta reconocer las cosas? xd

#2551 Pero forofazo, lo de Busquets ha sido antes. Que más me dará lo después si lo de Busquets fue antes. Y lo de Tito, tu mismo sabes como estáis ganando los partidos, autoengañate.

Woh

Pues nada, el Madrid ha salido victorioso aunque siguen con los mismos puntos. Quien no se consuela es porque no quiere xD.

B

Estas a 8 puntos le sacas un empate a tu rival y te vas contento?

Fragnatic

Que verguenza Tito, mas le vale cojer las riendas del vestuario, las cuales realmente nunca a tenido. Ya sabemos quien manda en ese vestuario... que le pregunten a Bartra o a Villa.

Enccel

Ya estamos todoss

D

El post de #2541es para enmarcar

1 respuesta
_kiNG_

que venga Neymar ya, necesitamos sangre nueva!

Woh

Que preciosidad el campo con el mosaico.

Sh1n0d4

#2562 Sin sentido.

PruDeN

Falta turok. Como tarde mucho me piro a dormir.

S

#2564 Yo es que te lo juro, hace 2 años la tenía el Barca en línea de 3 cuartos y lo que sentía era "ahí vienen.. peligro" pero ahora lo que siento es que siempre se estrellan en el mismo sitio, tengo mucho más miedo a rechaces o fallos tontos que al juego del Barca (Messi aparte).

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, acabo de ver la "entrevista" en zona mixta y la palabra teatrero no sale de la boca de Pepe y el periodista metiendo mierda inventándose eso para sacarle el titular a tito...

Lamentabla.

1 respuesta
I

Eç q faltaba pal duro

RuLi_pucela

#2570 Las verdades duelen.

Catalunya LLiure!

1 respuesta
JiMmY

El Barca ya no es lo que era, y el Madrid en los últimos clásicos está siendo superior, 8 puntos son perfectamente remontables, contando con los 3 del Bernabéu.

1 respuesta
sagem9

#2561 claro!! y la ultima de pedro no la cuentas ni alguna mas por ahi que ha tenido el barça.. y para colmo hablas como si el madrid tirara 50 veces! pero bueno! si pierden la liga siempre te quedara el consuelo que el 7 de octubre el madrid tiro mas a puerta que el barça!!

Tema cerrado