[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

Kenny

#300 Pero me estas hablando de Malaga, Almeria, Sevilla, Betis... equipos que estan todos en la misma categoria y es Primera Division.

Aqui el caso, es que se esta pidiendo equiparar el trato a un equipo de Tercera Division, ahora Segunda B, con uno de Primera Division. Y eso no es de recibo porque tendrian que hacerlo para todos los equipos del Principado.

Es mas, voy a poner, lo que pueden ser los dos casos mas extremos a dia de hoy en Asturias

El dia que el Sporting recibió en El Molinón al FC Barcelona. Ellos recibieron en el Carlos Tartiere al Club Siero.

La jornada siguiente, el Sporting jugó en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Ellos visitaron al Club Deportivo Covadonga.

Como comprenderas... no creo que sea de recibo dar la misma informacion del Oviedo que del Sporting. Sobre todo, cuando a la hora de la verdad, que para ellos es la fase de ascenso, la TPA se comporto muy bien con ellos.

Pero claro, lo facil es insultar y echar las culpas de su situacion, a la TPA, a Areces y a Gijon.

ISAILOVIC

#301 Tu lo ves asi porque estas en Primera y ellos en Tercera y piensas que del equipo de Primera tiene que haber mas informacion. Ellos lo ven de la manera en que son el segundo (o primer) equipo de Asturias y exigen el mismo nivel informativo...no puedes comparar al R.Oviedo con un Siero o con un Marino

Comprendo ambas posturas la verdad

Kenny

#302 Yo me pongo en su lugar, y si yo estuviera en Tercera Division, sobre todo cuando no es el primer año que estoy, no me planteo el pedir el mismo trato que un equipo de Primera Division. Pero en absolutamente nada. Me joderia, pues oye, es lo que me toca.

Pero es que ademas, lo que al Oviedo le importaba era la fase de ascenso, y les han echo una cobertura como Dios manda, incluso poniendosela en HD. Y es de ser desagradecidos lo que han echol

Ademas, que yo sepa no les han faltado resumenes de los partidos, ni su racion diaria de noticias, que no se pasaban meses sin hablar del Oviedo. ¿Que son menos? Evidentemente, ¿que quieres?

DarkWhite

#303 No se trata de pedir igualdad... la aficion del oviedo solo pide un trato DIGNO de un equipo con una ciudad de 200.000+ habitantes detras. Es evidente que uno esta en primera y el otro en 3ª-2ºb... pero la diferencia de covertura de uno y otro es tan abismal, que normal que se quejen...

B

Lo que no puede ser es que semanalmente en la TPA durante todo el año se dediquen horas al sporting y 1 minuto o 2 al oviedo, esto son cifras reales, no estoy exagerando... Veo normal que el sporting tenga mas cobertura al estar en primera, es logico, pero por lo menos 10 minutos diarios por la media hora o mas del sporting seria lo normal.

Lo que tampoco puede ser es que el presidente del principado cuando estabamos en primera con 20.000 socios dijese que tambien habia que dar mas al mas necesitado, o que hay que mirar criterios de masa social y no criterios deportivos, y que cuando el oviedo esta jodido por debajo del sporting, le de la vuelta a la tortilla y cambie el criterio.

El presidente del principado puede ser del equipo que quiera y amar su ciudad, faltaria mas, pero tiene que gobernar para todos, y aunque la aficion del sporting este mucho mas activa (normal, estando en primera siempre fue asi tanto en oviedo como en gijon) sigue habiendo un numero muy importante de oviedistas en asturias, no somos solo 5000 que vamos cada domingo, no somos solo 11000 que somos socios, ni 27000 que fuimos al playoff... somos muchos mas, igual que sportinguistas no son solo los que caben en el molinon.

Que si, que Aulestia se paso, hay que mirarlo desde la perspectiva de la euforia que tenian los jugadores tambien, pero si miras lo que dijo Cervero yo creo que esta bastante bien dicho, que en asturias no hay solo un equipo ni una sola aficion y que rectificar es de sabios.

Kenny

¿Pero que quereis que cuente la TPA del Oviedo? Es que no se me ocurre, sobre todo cuando la propia aficion y mas de uno lo dijisteis, lo unico que os importaba era la fase de Ascenso, porque estaba mas que cantado que ibais a clasificaros.

Pues bien, cuando llego por lo que todos esperasteis, la TPA se ha comportado como Dios manda, mejor incluso despues de como la aficion la esta tratando.

Y mientras, pues habeis tenido resumenes de los partidos, y se os ha tenido al tanto de lo que pasa en el club. No se que mas quereis.

De un equipo de Primera, es de pura logica, que se hable mas, un equipo que se la estuvo jugando hasta el ultimo segundo en vez de pasearse por una categoria y a lo que pasa aqui, sumale una rumolorogia, la actualidad del rival...

¿Quieres saber la actualidad el Covandonga sabiendo que vas a ganarle salvo fracaso estrepitoso?

Y la guerra que tenies con el Principado, es la cosa mas chorra que se puede hacer, sobre todo cuando el Principado salvo a los dos equipos en situaciones criticas, comprando las Marcas de uno y otro.

Porque como te recuerdo, nosotros no bajamos en los campos, si no que estuvimos a punto de hacerlo en los despachos, y entre Villa y Mareo logramos salvar la situacion economica.

El Oviedo, bajo deportivamente hablando, y luego bajo a Tercera porque no tenia un duro y fueron sus propios jugadores los que se negaron a retirar las denuncias. En Gijon, por lo menos los jugadores tuvieron un minimo de dignidad y no metieron una puñalada tan salvaje al club, que en muchos casos, les vio nacer como futbolistas.

Y aun asi, dejando de lado todo esto.

¿A ti te parece logico, insultar a los que puede que te tengan que salvar el cuello en otro momento concreto?

Nose, a mi no me parece logico. Es como si yo me paso la vida "Oye, eres un hijo de puta, que me odias, buaa buaaa, vete a tomar por culo desgraciado" Y cuando me interesa voy con el cuento "Oye, prestame el dinero que me hace falta". Cualquier persona te manda a tomar por el culo, y con razon.

Y eso es algo que Vega-Arango, sabe hacer, nunca le has visto decir una palabra mas alta que otra. Y ese tio, si tiene que ir al Principado al Ayuntamiento va a ir, y puede decir "Oye, sabeis que nunca os dimos un problema, siempre intentamos ser lo mas educados posibles... pero necesito pasta ¿podeis ayudarme?" y seguro, que como minimo, no lo van a mandar a tomar por culo.

El Oviedo, lo que tendria que hacer, es cojer a Aulestia, y mandarlo directamente a la puta calle si quiere tener algun punto a favor con el Principado.

Son simplemente, maneras de hacer las cosas.

Y hombre, mas euforia, que nosotros el año pasado, no creo que la tuvierais. Y nadie se acordo del Oviedo.

DarkWhite

Pues nada go SportingTV que como esta en primera el resto no es importante, asi le incumba a una ciudad entera...

B

El principado NUNCA compro las marcas del real oviedo, ni puso un duro mas que lo que habia en el convenio por publicidad de la camiseta, de hecho puso duros de menos y por eso nos van a tener que pagar lo que nos deben.

Y otra cosa, el descenso deportivo... una plantilla que el año anterior peleo por el ascenso a 1ª y al año siguiente dejo de entrenar y descendio... ya me diras que descenso deportivo es ese.

En Teleoviedo dan resumenes muchisimo mas amplios de los partidos que en la TPA, y no hablan de la actualidad del covadonga ni nada parecido. No pedimos que pongan los mismos minutos exactos de informacion, eso es una tonteria, lo que pedimos es un trato justo, como el que se le dio por parte de todos los medios al sporting cuando el oviedo estaba en primera y el sporting en segunda. La actualidad del real oviedo da para bastante mas que 1 minuto semanal.

Me gustaria añadir que los de radio nacional, la sexta y el mundo deportivo, ya podian sacar la noticia cuando fuimos mas de 27000 oviedistas en un partido de tercera, y no para enmierdar cuando un jugador llevado por la euforia mea un poco fuera del tiesto, aunque sea diciendo lo que pensamos todos.

Y se te olvida mencionar que la TPA emitio en hd "EN PRUEBAS" (los experimentos con gaseosa, por favor) y que tuvo "problemas tecnicos" al inicio del partido de ida, por lo que no hay imagenes televisivas del ambiente previo al partido con todos los tifos, salida de los jugadores al campo, ni se oyo nuestra queja a la tpa que canto todo el estadio... censura, como la del himno de españa en la copa del rey. Pero de esto no se dice nada.

Habra sido una cagada lo de Aulestia pero por lo menos se nos ha escuchado por fin y se esta hablando del tema, que es el primer paso para encontrar una solucion.

Otra cosa sobre lo que dices, lo que pasa no es que primero insultemos y no nos den lo que pedimos despues... Lo que pasa es que no nos dan lo acordado, nos insultan, nos censuran, nos ningunean, nos quieren hacer desaparecer desde el Principado, y entonces no nos queda otra que responder con insultos y con lo que sea, para hacernos escuchar.

Kenny

Que yo sepa, la pasta que os dieron a mitad de Liga (3 kilos o asi), fue por la compra de la marca del Oviedo. Si es por publicidad, mas lamentable aun, porque la publicidad es Asturias, y dudo mucho que logren promocionar Asturias si no salieron de ella hasta ir a jugar contra el Mallorca B

Bajasteis deportivamente, porque el no haber un duro para pagar las fichas, no creo que sea porque Areces estaba secuentrandoos el dinero, ni estaba Areces pagando salarios desorbitados para las posibilidades que teniais. Y eso, la culpa fue, la misma que en todos los equipos, directivas lamentables, no del Principado.

Os habeis logrado hacer escuchar para quedar en evidencia, por enesima vez desde que bajasteis, el tener que insultar a tu rival en una celebracion propia no es mas que tocar fondo. Y Gabino, mas de lo mismo. Os intento hundir y ahora que dais la primera medio-alegria y se apunta al carro.

Y lo hace pidiendo que pague el Principado, cuando sin ir mas lejos, el Real Oviedo aun debe pasta al Real Sporting por jugar el Trofeo Principado.

Si el Oviedo hubiese sido listo, hace mucho que hubiese dejado de despotricar contra el Prinicipado y contra todo lo que le rodea, intentando culparles de sus males cuando no es asi, si no que los males los tienen dentro.

Y si hubiese sido listo, se hubiese ganado a los jugadores para evitar las denuncias en su dia como hizo el Sporting, se hubiese ganado las amistades en los organismos contra los que hoy en dia despotrica y fijo, que algo sacaba, y si hubiese echo todo eso, no se hubiesn chupado los años que se chuparon y se estan chupando en Tercera.

#307 ¿Donde he dicho que no den las noticias del Oviedo?

B

Si pero kenny, la pasta la puso el ayuntamiento de oviedo, no el principado

«una persona me dijo: “No llueve, es que llora Oviedo”».
-Paz Fernandez Felgueroso, Alcaldesa de Gijon, Junio de 2008

"badiola jodete, badiola jodete, badiola jodete"
-Raul Camara, jugador del sporting, Junio de 2008
4:40 ---> http://www.youtube.com/watch?v=snr9KJKzK7I

QUE POCA MEMORIA

Kenny

Me ha costado encontrar la noticia la verdad, porque nunca lo habia leido. Pero vamos.

Comparar esto:

La alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, repitió la anécdota de que el día después del ascenso, cuando el autobús de los jugadores paseaba por la ciudad como homenaje y se lamentaba de la mala meteorología «una persona me dijo: “No llueve, es que llora Oviedo”». Ese pique existe, pero Gijón y Asturias estaban alegres por el ascenso. En Oviedo también recibí muchas felicitaciones». La Alcaldesa añade que «nunca vi la plaza Mayor tan llena, y tenía miedo de que se cayese el balcón con tantos jugadores encima, pero toda la ciudad estaba muy alegre».

Con el video que te puse mas arriba, no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de Camara, ya lo dije yo mas arriba. Y vamos, de "Puta Gijon" a "Badiola Jodete" hay un trecho. Sobre todo conociendo la historia que hubo el año pasado con Badiola.

B

que luego parece que somos solo nosotros los de las bufandas y demas...

La alacadesona no pidio perdon. Por cierto, el presidente del principado pidio perdon por negarse a hacerse la foto con los ultimos ganadores del trofeo principado cuando era lo previsto?

Kenny

¿Me estas intentando justificar lo que hace una institucion por una foto de sus aficionados xDD?

A eso habeis llegado, a tener un equipo de ultras, que no estan haciendo mas que destrozar la historia que os habiais ganado, dejando a cafres manchar vuestra imagen. Habeis tocado fondo.

Vamos, es que estas comparando cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Viste tu a Barral, Camara o cualquier otro con bufandas de Puta Oviedo? No
¿Viste tu a Castro, Bilic o cualquier otro gritar Puta Oviedo? No
¿Viste tu a Preciado, Roberto o cualquier otro insultar al presidente del Principado de Asturias y a la Television del Principado en una emision de la misma? No

Lo que tu has visto, es a Raul Camara, gritar a Badiola, el tio que nos estuvo dando por culo dos meses con polemicas de primas. No a San Sebastian, ni a la aficion de la Real Sociedad.

Lo que tu has visto, es a Felgueroso, hacer un comentario sobre lo que habia escuchado, no algo que le dio la gana decir por joder como si de un ultra en el Molinon se tratase.

Asi os va...

A mi lo que digas tu, o el Tartiere, me la trae bien floja. En ningun momento dije nada al respecto, ni de que la aficion siga esos canticos.

Sinobin

Por el bien del fútbol español ( y asturiano en particular ) que vuelva el Oviedo a 1º ya!

B

#313 La foto no la pongo por eso, la pongo porque aqui parece que los unicos que dedican canticos y bufandas al sporting somos los oviedistas y eso no es asi.

Lo de la alcadesona no tiene justificacion posible kenny, lo que tu dices de "alguien me dijo" tiene un nombre, tirar la piedra y esconder la mano.

Y para ultra el presidente del principado que se marcha medio llorando del tartiere por perder un trofeo amistoso... y el otro dia va y da una rueda de prensa en la sala de prensa del molinon junto con dos jugadores... y mandando recaditos al Oviedo incluso.

Aulestia se paso, pero al menos esto sirve para que se hable del tema y podamos saltar la censura impuesta por la television del regimen para favorecer al equipo del regimen. Aunque sin duda el que mas asco da en toda esta historia junto con Areces es Gabino que sale con la bufanda del Oviedo y enmierdando mas el tema si cabe

-

#314 ojalá volvieran :(.

ISAILOVIC

Lo unico que se es que este tema se ha convertido en un Oviedo vs Sporting (u Sporting vs Oviedo para no ofender a nadie)...por lo menos se cambia del habitual Real Madrid vs Barça

Kenny

Llorando por perder el Trofeo Principado.

Pero si al Sporting fue al primero que se la traia floja ese Trofeo, si fuimos con los reservas mas jugadores del B xDDD

Volvemos a lo mismo, foto de Villa, en un bar, fijo que con los colegas cuando aun no era absolutamente nadie y que repercusion a nivel nacional 0. Lo mismo que la chaval del Español, es una foto privada en la que se puede hacer lo que te salga de los cojones.

Aulestia, celebrando el ascenso a 2ºB, en el balcon del Ayuntamiento, en emision de la TPA.

Seguir tirando mierda contra todo lo que os rodea. Que asi no vais a salir de ella.

Y la unica repercusion a nivel nacional que habeis conseguido es para hacer el ridiculo. Y lo unico que habeis conseguido, es ganaros enemistades a patadas, porque sin conocer a nadie, SEGURISIMO, que como sean un poco cabrones os van a hundir. Y si os cortan el grifo, no teneis un euro para sobrevivir.

ISAILOVIC

---SORTEO SEGUNDA RONDA DE LA PROMOCION A SEGUNDA B---

ALCALÁ DE GUADAÍRA - CARAVACA

BINISSALEM - ATLÉTICO MONZÓN

DON BENITO - MALLORCA B

REAL ÁVILA - ALCALÁ DE HENARES

MÁLAGA B - TENERIFE B

HELLÍN DEPORTIVO - IZARRA

VILLANOVENSE - SAN ROQUE DE LEPA

LA NÚCIA - LAGUN ONAK DE AZPEITIA

TROPEZÓN DE TANOS - CERRO REYES ATLÉTICO

LOS BARRIOS - AMURRIO

BURGOS - SPORTING MAHONÉS

CASTILLO - ALICANTE B

SANTANYÍ - JEREZ INDUSTRIAL

OURENSE - UNIVERSIDAD DE OVIEDO

LA UNIÓN - NOJA

ZARAGOZA B - TENISCA

HARO DEPORTIVO - CACEREÑO

MIRANDÉS - PEÑA SPORT DE TAFALLA

Ak3larr3

#317 espera que volvamos a primera, verás las que se arman xD

Kenny

#320 Los derbys si que eran un puto espectaculo.

No algunas de las ponzoñas que pretenden vender por la tele de los actuales "clasicos"

Ak3larr3

#321 pues si, yo como viejo del lugar viví unos cuantos y siempre que la rivalidad sea sana molan los piques ;)

Kenny

Pocos recuerdos tengo de los de Primera la verdad, me pillaron demasiado canijo, y bueno, la ultima vez que bajamos pues descompensados del todo.

Los de Segunda si los recuerdo mejor, y vamos, los Trofeo Principado ni los cuento porque eso ni derbys ni na.

emei

que los del esportín tengan muy claro que el primer equipo de asturias volvera a primera a bajais los humos, abandonasteis a vuestro equipo en 2ª y volveis a primera y os creeis la mejor aficion del mundo, copiai algo andar

-

Te quejas de una afición que segun tu abandonó a su equipo en segunda y dices que copien a una que de normal van 5000 personas al campo menos el dia del playoff que aparecen 27000?

Y ojo que a mi tanto sporting como oviedo me la traen al pairo

Kenny

#324 Si hombre, abandonadisimo.

Asi os luce el pelo. Que no llevais mas que hostias y os seguis pensando que sois referentes en España.

Tengo miedo que hasta seas de los que habla de boquilla cuando las cosas van bien pero le dan la patada al equipo cuando las Ligas son un puto coñazo.

emei

hombre si a ti te parece q estar 3/2ºb es q las cosas vallan bien haztelo mirar xD

STUDIOS

Sacado de: Magazine Oviedista

HIPOCRESIA:

Las autoridades del Principado y algún medio de comunicación que no encontraría el Carlos Tartiere ni con GPS se rasgan las vestiduras por los gritos de los futbolistas del Real Oviedo en un momento de celebración, olvidando lo que hicieron y dijeron hace menos de un año. A última hora, además, se sube al carro el tonto del pueblo.

PD mia:
"(lease Ga-vino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, como tonto del pueblo; aquel del Gavino jodete si, si el mismo que refundo un club querido en la capital, para que nuestro real oviedo desapareciera)."

No fue correcto lo que gritaron algunos componentes de la primera plantilla azul en la celebración del lunes en el Ayuntamiento de la capital. La euforia por la celebración desató las lenguas y se cometieron imprudencias que se deberían haber solventado con un tirón de orejas interno y a otra cosa. Pero como todo lo que rodea al Oviedo se mira con lupa desde las altas esferas de la Administración del Principado, se sacó de quicio la celebración.

Quizá conscientes de ello, los miembros del Consejo de Administración del club carbayón emitieron un comunicado disculpándose por lo ocurrido, aunque en un lugar normal no haría falta, se entendería. Pero ni así, oiga, la obsesión es increíble en el pueblo aumentativo y en lugar de celebrar lo suyo se dedican a analizar con fiereza lo que ocurre en la capital del Principado de Asturias.

Pues bien, si hay que analizar, analicemos todos. Y empecemos por arriba.

ch3ris

El Lorca se juega el ascenso a segunda A contra el Villarreal B en la vuelta, estado Fco. Artes Carrasco a las 20:00 el 7 de Junio.

Resultado de la ida: 1-0

gogogogo alli estaremos :D

PD: no veas que rayada todo el dia el coche por las calles con la musica de la eurocopa "podemos siiii podemos siiii podemos siii....ESPAÑA" xDDD si almenos se esforzaran y gritara algo asi como "LORCA!!!" con otra voz xD

iFRiT89

joer esta el hellin deportivo por ahi y todo xDDD ojala suban!