[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

ISAILOVIC

#169 Si eso es un penalty claro apaga y vamonos

-OrioN_

Yo estaba donde las bengalas de la izquierda xDD

La verdad es que hubo un ambientazo de la hostia.

B

yo creo que el ambiente fue hasta contraproducente, se pusieron mas nerviosos los nuestros. La verdad que el partido de ayer no refleja para nada lo bien trabajado que esta este equipo, fue un partido de lo peor de la temporada y no solo porque el mallorca b lo hiciese bien, tambien porque nosotros estuvimos mal. Villanueva y Curro que tenian que poner la chispa, no aparecieron en ningun momento.

Y lo de los pelotazos es logico, si lo mejor que tenemos en ataque es un delantero que baja todos los balones, habra que aprovecharlo, igual que hace el sevilla, y muchos otros equipos. A curro lo tenian totalmente tapado. Y hubo un par de jugadas muy buenas (paredes y demas) que no acabaron en gol porque el portero del mallorca se lucio.

-OrioN_

Yo te voy a ser sincero, no habia visto ningun partido del Oviedo en todo el año .Pero fui con bastantes colegas que son asiduos todas las semanas y me dijeron que habia sido uno de los peores partidos de toda la temporada.
Quizás tienes razón en lo del ambiente.

Cacahuete

el portero del mallorca internacional, y el penalti de chiste.

Scavenger19

joder el portero del Mallorca B ...

Ak3larr3

El portero del Mallorca no pillaba una por alto xD, era lamentable, aunque se marcó algún que otro paradón. La verdad que supieron tapar bien a Curro todo el partido, aun así hubo bastantes buenas jugadas y tal y como estaba el campo tampoco daba para mucho más.

ruben132

Ya hay emparejamientos para la tercera fase de ascenso a Segunda División, y el Campeón de Segunda B, que se decidirá entre el Cartagena y el Cádiz.

Loker

Sabadell vs R. Irun
Alcorcon vs Alcoyano
Ponferradina vs Real Jaen
Villareal B vs Lorca

Rival chungo para el Jaén, a ver si nos quitamso a la ponfe de enmedio XD, lo bueno que el primer partido es fuera de casa :D

A

Vamos alcoyano... a ver si esta vez no vamos regalando goles. Con eso me conformo

PD: Con el cabreo que llevaba ayer se me olvido felicitar al efesé por su ascenso. Enhorabuena :)

kijuna

vamos alcorcón!!!!

el domingo estuve con mis colegas en el campo y vaya tela, que partido más malo...pero bueno, animamos como los que más :P

por cierto cuánto valen este tipo de partidos por ahí?porque 15€ por entrar en la basura de campo del alcorcón era un poco estafa, pero bueno, al menos nos dieron una camiseta...SOMOS AMARILLOS!

edit: madre mía, comparar el estadio del oviedo con el del alcorcón:

B

Venga el Jaén a segunda!!!!

emei

volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Una lástima la eliminación del St.Andreu... ahora a ver si el Sabadell puede hacer algo.

#191 Supongo que en el caso de subir les van a obligar a meter más localidades y hacer mejoras.

ISAILOVIC

#191 Pues decirte que el Burgos CF - Elgoibar costaba 12 euros (en fondos) teniendo en cuenta que es eliminatoria de ascenso a 2ª B y que El Plantio no es mucho mejor que eso...asi que tampoco te quejes tanto xD

St3in3R

Sabadell - R.Irun... no me acaba de hacer gracia el emparejamiento xD

STUDIOS

#177
La foto es clara, pero claro es una foto y lo tuyo es una opinion, mas imparcial que otra cosa ya que entraste en este hilo escupiendo mierda del oviedo sin mentar ni una sola vez la eliminatoria del filial de tu equipo, pero claro eso no es ovieditis, es mas bien ser imparcial, con esto solo te digo que si a los playos os jode que el oviedo llene el estadio en tercera, mas os jodera cuando volvamos.
#181
Hombre lo que esta claro es que es dentro del area, otra cosa es si es falta o no, como demuestra la captura, el contacto se produce en el area, con lo cual si el arbitro ve falta, es penalti.

GrimMcSlam

Son buenos los de la Ponferradina?? :S.

ISAILOVIC

#198 Yo este año no les he visto jugar, pero el año pasado jugaron en Segunda Division. Tienen a dos delanteros como Ruben Vega y Oscar De Paula (ex-Real Sociedad), un centrocampista como Dani Borreguero (ex-Sporting). No va a ser un rival facil

Yo tenia pensado acudir este sabado a Elgoibar a ver al Burgos CF, pero me da mucha pereza plantarme, ver el partido y pirarme...y no se que podre hacer en Elgoibar antes del partido xD

Adredaline

Suerte al Oviedo, a ver si llega poco a poco a donde se merece :)

PHOBOS

Los precios en oviedo eran los siguientes:

ABONADOS:
Senior: 12€
Sub-25 + cadete: 6
Niños: gratis

NO ABONADOS:
15€

B

#187 mola ver a gente hablar de porteros cuando no tienen ni puta idea de lo que debe hacer un portero, despejo todos los balones que le vinieron por alto de puños y con decisión, estaba lloviendo y el campo estaba embarrado y el balon resvalaria la ostia. El portero del Mallorca B estubo de 10. El arbitro NO.

twister

Bueno, duro rival para la Ponfe, el Jaén es un gran equipo va a ser muy dificil.
#198 es buen equipo, estubo en 2ª ya hace dos años y el año pasado no volvimos a subir por un gol. No hace un fútbol muy espectacular, pero tiene grandes jugadores como De Paula (Real Sociedad), Jonathan Valle y Portilla (R.Santander), Dani Borreguero (Sporting), entre otros. Y un estadio que va a empujar mucho, muchísimo.

VAMOS DEPORTIVA !!

kijuna

bueno, precios parecidos para todos entonces :P

a por el alcoyano! xD

B

Precios parecidos, como los 30€ que le clava el mallorca a la expedicion oviedista, que solo en el viaje ya se gastan todos entre 150 y 350 €

Aun asi se esperan unos 1000 oviedistas en palma

Kenny

#199 Borreguero cuando era mas joven y estaba en el Sporting era un jodido crack. Cortaba y repartia juego hasta aburrirse.

La pena que le faltaron centrimetros y algo mas de calidad tecnica

Ak3larr3

#202 es tu opinión, para mi por alto estuvo lamentable, no cogío ni un solo balón por alto, muchos de ellos dejándolos muertos con peligro delante de él, aunque como también dije luego se marco paradones. En lo del arbitro estoy de acuerdo.

A

#204 Gane quien gane creo que va a ser un partido ajustadisimo xdd

NuT

¿Qué día y a qué hora juega el Oviedo?

B

Domingo 17h @ Ono Stadi