Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#300 Buf no quiero que se vaya Guido :( Solo si es por la clausula pero por necesidad nada.

2
D

El problema tanto de Willian como de Guido es que no tienen suplentes de nivel titular. Si se les vende tiene que ser por una cantidad que te permita resolver el problema de las inscripciones y ademas fichar a un sustituto.

1 respuesta
Mtra

#302 Pero la labor de William creo que es más facil de solventar con otras piezas, en cambio la de Guido buf... Creo que para nada ahora mismo con lo que hay en plantilla.

2 1 respuesta
D

#303 Si se va Guido hay que fichar sustituto si o si

Si se va William puedes bajar al medio a Canales pero ahi creo que desaprovechas a uno de los estandartes del equipo. La otra opcion es Guardado pero a estas alturas lo veo mas como un jugador de rotacion no para darle el puesto de titular.

3
C

Guido no se puede ir ni en broma, es lo mejor que tenemos junto a Fekir

4
Fascaso

Va a ser venta barata y nos va a doler si o si, tremenda putada. Puestos a prefiero que sea William, pero sea como fuere hubiese preferido que hubiese pasado a inicio de verano.

Todo sea que regularice

B

Que ganas de que llegue el día uno y salgan a dar explicaciones que menudo verano nos están dando a la afición por no ser transparentes

1
wasel

Hasta las 20:00 de mañana hay tiempo xDD

B
wasel

Despues de esta tanda de penaltis donde pasa el Sheriff, somos bombo 3.

2 1 respuesta
B



Ojalá este resultado.

ifight4myf

#310 ¿Por qué el Betis va al bombo 3 y la Real al 2 si quedaron por debajo? 🤔 ¿Dependía de esos resultados y la Real ha tenido más suerte?

Edit: Vale, porque tenemos menor coeficiente acabo de leer. Lo mantengo por si alguien más no lo sabía.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
pantocreitor

#312 lo estaba mirando y me había surgido la misma duda, thanks!

#313 eso de que están presionando para que hagamos otra venta… es ya ganas de joder por joder. El equipo está teniendo una progresión muy buena y apenas han mejorado el límite salarial, no lo entiendo la verdad.

3 1 respuesta
Mtra

#314 simplemente están aguantando la regla porque permitir una excepción implicaría que la norma no está del todo bien y eso no lo van a permitir van a ir hasta las últimas hasta que se hunda la liga o los echen

1 respuesta
KBooM

Si no quieren que existan aportaciones de patrimonio que no hubieran chanchulleado con lo de obligar a todos los equipos a ser sad, menos a algunos privilegiados claro. Panda de mafiosos de verdad

1
pantocreitor

#315 me refiero a la hora de establecer los límites, el tema de excepciones veo bien que no se hagan

1 respuesta
Mtra

#317 algo falla cuando todos los equipos están en la mierda...

1 respuesta
pantocreitor

#318 A eso voy xD

Me está recordando esto (y sorry por el offtopic político) al tema de las centrales nucleares y las nuevas normativas. España cerrando todo con la nueva normativa y yendo de culo en temas energéticos y Francia y Alemania diciendo "muy bien, parece ser que no es viables todo esto ahora mismo, seguimos con las centrales...".

Aquí veo lo mismo, nuevo fairplay financiero para todos pero Inglaterra cada año gasta mas y supuestamente toda esta nueva normativa financiera no solo iba a servir para no endeudar equipos y evitar las trampas, sino para reducir costes e intentar igualar poco a poco a las grandes ligas, cosa que está pasando justo al revés.

1 respuesta
pantocreitor

Perdón por el doble post pero MIEDO

2 respuestas
B
1 respuesta
pakillo_rbb

#320 no por favor :disappointed_relieved:

1
KBooM

Buah,perder a guido es el peor escenario posible, que encima pillamos una miseria por el traspaso

1
Mtra

#319 el problema és que el que està dando problemas es el fair play de la liga exclusivamente, no el europeo que tiene otra normativa. Por eso otros clubes están gastándose y reforzando se de una forma que aquí ni se puede imaginar.

#321 ahora tengo miedo yo

wasel

El problema del FPF en España es no tener encuenta que ha existido una puta pandemia mundial, porque antes de la pandemia el Betis no ha tenido estos problemas. El Betis invirtio fuerte un año y pum covid que te crio, a la puta venta que nos fuimos en el sentido del FPF.

En la liga en vez de dar un poco de manga ancha como en las demas ligas, aqui seguimos igual como si nada. Pues a malvender jugadores.

1 2 respuestas
pantocreitor

#325 Los mas primos del barrio

B


HePHeSTo

Roma, de lo malo no lo menos peor?

1 respuesta
wasel

#328 Lo peor era el Arsenal que da puto miedo xD

Mtra

#325 es que en todas las ligas se ga hecho un poco de vista gorda de los fair plays por la pandèmia menos aquí porque el cabrin de Tebas quería colar lo del CVC de sus amigos por activa o por pasiva.

2
Tema cerrado