Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

#870 queda claro que nosotros tenemos al Luis Henrique bueno

4
Mtra

Bien por Borja, lástima por Alex y canales que con la temporada que se están marcando podrían ir al menos en este parón a probarse...

C

Sinceramente me hubiese llevado a Bartra o Albiol antes que a Guillamón

B

Hay que quererlo.

spoiler
4
B
C

Es absurdo que se juegue hoy a las 18:30 un partido en Sevilla con el calor que hace

1
C

Montoya :'(

1 respuesta
B

#877 No lo crucifiquemos, hombre. Es un lateral correcto. Otra cosa es que no sea brillante.

Pedazo de alineación, si me preguntan a mi. Solo me falta Bellerín para decir PEDASSO de alineación.

PD: Y me da mucha alegría poder sentirme seguro con una alineación faltando Fekir.

2 respuestas
C

#878 Demasiadas oportunidades se le ha dado en el Betis y encima se lesiona cada 2x3

B

LH estará en la derecha, digo yo.

1
Vobix

Vamos allá a por el Girona. Espero que Montoya cumpla, que Pezzella deje también un poco los errores aislados de últimamente y que los jugones estén finos. Y a ver si se pega un baile también Luiz Henrique.

Mtra

#878 Tambien falta a parte de Fekir Juanmi para ser "EL 11" :( Hoy se gana y volvemos a estar arriba peleando con los mejores!

1 1 respuesta
B

#882 Totalmente de acuerdo. Pero el punto que yo intentaba transmitir es que este Betis me emociona y confío en muchos jugadores.

Por cierto, muy buena recuperación de Montoya frente al área del Girona :P

Mtra

Hemos empezado blanditos atras :man_facepalming:

1
B

Uuupssss

TheBrotha

Venga coño que se remonta

2
B

Vaya, AM tenía a dos para marcar y al final no marcó a ninguno. Pero el fallo no es solamente de él.

1 respuesta
Mtra

#887 si, la verdad es que ha salido en la foto pero ha habido pájara general en la defensa. Vamos que esto se remonta hay que calmar el partido y volver a tener el control.

1
B

Hoy toca hattrick del panda no preocuparse

1
T

Alguien acestream?

1 respuesta
Mtra

#890

NSFW
2 1 respuesta
B

¿Qué han dicho los comentaristas españoles sobre el penalti?

C

Esto sí es un penaltito y no lo que hubo contra el Madrid de Fekir y B. Iglesias

B

Está llegando el Girona, eh.

1 respuesta
Mtra

#894 para ser un recien ascendido y sin grandes estrellas en el 11 no juegan nada mal y no van mal en liga la verdad.

Acaban de expulsar a Michel? Me ha pillado en el baño XD

1 respuesta
B
#895Mtra:

Acaban de expulsar a Michel? Me ha pillado en el baño XD

Sí, parece que algo le dijo al cuarto árbitro. Llevaba un rato calentito. Roja directa.

1 respuesta
Mtra

#896 desde el penalti si eso lo he visto, buf una lastima es de los misters de primera que me caen bien XD

B

Nuestro panda lleva 12 penaltis seguidos sin fallar en el RBB.

1
Baleny

¿Alguno tiene código de acestream para ver el partido? Soy incapaz de encontrarlo hoy. Enlace directo también me vale.

2 respuestas
Mtra

#899 -> #891

1 respuesta
Tema cerrado