Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Mtra

Si ya nos tangan hasta saques de banda a 0.5m del linier... :man_facepalming:

ElChuache

zzzZZZZzzZZ.......zZZzzzz..zzZZZZz

Mtra

Marc Roca me esta pareciendo muy intrascendente en el medio, no aporta mucho ni en defensa ni en ataque (a ver si me calla la boca XD)

Ah y acabo de ver/acordarme de que esta Losada, 27 min y acabo de darme cuenta XDDDDDDDDDDD

ElChuache

Para crear peligro, el balón tiene que pasar si o si por Lo Celso, porque el resto .... Madre mía..

D

Pues nunca me convenció el fichaje de Bakambu, pero esta jugando bastante bien

Mtra

Yo no se que le paso tras irse de Villareal por primera vez, parecia un jugador muy TOP y volvio siendo un fardo XD

Zh3RoX

El que aporta 0 es Losada.

2 respuestas
ElChuache

#637 La verdad es que Losada pasa totalmente inadvertido..

Mtra

#637 Tio no te pases que no te he hecho nada :broken_heart: , ah que hablas de Iker XD (Tambien me apellido Losada XD)

1 1 respuesta
ElChuache

#639 Esperemos que seas mejor que Iker entonces.. ¬¬

1 respuesta
Mtra

#640 en futbol no se XD

Justo ahora en la pausa de hidratación el técnico del espanyol ha hecho un apunte que antes, en el ultimo centro pasado de Abde buscando a Bellerín, que como nos hagan la contra, no hay quien le cubra (el balón largo a Puado por ejemplo) y he pensado lo mismo, que ese balón debería buscarlo Losada o el ED, no Bellerín porque sino, nos van a coger una contra guapa más de una vez

ElChuache

Penalti tu xD. Me parece extraño que sea a favor y no en contra...

KBooM

Hemos pasado de crear oportunidades y no meterlas a estar extra espesos

Zh3RoX

Que desgracia

Mtra

Pa que lo tira Abde? Es que no aprendemos?

KBooM

Otra vez el puto abde fallando penaltis? Que no aprende el cabron

ElChuache

Por qué cojones no lo habrá tirado Lo Celso joder. que esto se trata de asegurar el puto gol!!!!

C

A ver si se entera Abde de una puta vez que no tiene la calidad de Isco o Lo Celso para tirar un penalti.

2
Mtra

Que lo ha provocado Abde, que quiera su gol es normal, pero joder, si hay un penalti en un 2-0 o 3-0 pues vale, se lo dejas, pero 0-0 deja que tire tu mejor jugador no jodamos

1
ElChuache

Por qué parece que los porteros se vuelven Oliver Khan contra el Betis ?

1 respuesta
AgkisorZ

Madre mía el portero, ni de balonmano oye

Vobix

El mismísimo Benji Price, qué parada en la línea.

Mtra

Pues casi prefiero que nos la pare, porque era FdJ y me hubiera jodido mas XD

#650

Yo no se que pasa que vs FCB y Betis (quizas porque son los equipos que sigo XD) se vuelven la reencarnacion de Oliver Khan fusionado con Benjamin Price si XD Y volvemos a esos porteros internacionales absolutos

pantocreitor

Equipo de mierda que juegue contra el Betis coloca a jugador en la Selección, manda huevos

1
Mtra

Bakambu todas las diagonales las hace hacia fuera del area, asi no hay manera macho XD

ElChuache

Fuera Losada. 60 minutos de fantasma en el campo..

1 respuesta
Mtra

#656 Bueno en los ultimos 10 min alguna ha ayudado en defensa a Bellerin XD

FORNALS REVIENTALA JODER

ElChuache

Era para Vitorrr!!!!!! No para Fornaaalsss!!!!!!
Como se puede perdonar taaaantooo ?????

Vobix

¿Qué hace Fornals? Déjasela a Tigrinho, hombre.

ElChuache

Ufff pobre Llorente. seguro que las pelotas le han quedado como globos de feria..

Madre mia!! fuera Marc Roca ya, que parece que le ha mirado un tuerto!!!

1 respuesta