#1830 oído cocina xD
Yo me lo pondré de fondo mientras hago algo, pero eso de sofá, copado y piscolabis se acabó de momento
#1831 Haces bien, y si escuchas de la cocina un gol, no vayas a ver de quién ha sido, no hará falta xD....
Perdón por el pesimismo..
Ha habido un momento en el partido que he escuchado "tiene como referencia arriba a Juanmi" y casi me mareo del susto.
A mí donde lo estaba viendo ahora me están poniendo el Sevilla-Valencia, no sé si es una señal para que deje de verlo Edit: Ahora justo con la revisión del tercero ya lo veo (cómo es posible que entre 3 comentaristas no vean que han pitado el fdj del principio? xd). Ahora sí, tercer tercer gol válido. Edit2: Bueno, lo que esperábamos, menos mal que solo he visto la primera parte, que ni tan mal xd
Hoy es un día duro, se que aunque nos riamos teníamos esa esperanza, no dejaba de ser un partido. Ahora es cuando más hay que sacar pecho, manquepierda por más que nos joda, es lo que tiene el mejor club del mundo.
A ganar la Conference cabrnessss
Por qué dejo a Vitor el otro día todo el partido? le va a meter banquillazo en liga por el muerto de Bakambu?
#1853 explotando la ley del ex me figuro xD
Bastante humo con los fichajes. A Juanmi, Bakambu y Ricardo Rodríguez no los quieren ni en el Altair.
Lo de que se quieren traer a Antony…
Está la cosa mal de aquí a final de temporada, a ver cómo reacciona el equipo porque directamente no veo equipo a día de hoy (en el sentido de que van como pollos sin cabeza)