Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

R4Yd3N

Di Maria ha sido el mejor del partido, luego Pepe y Modric.

Hilda85

#3828 Bueno, hay que seguir dandole tiempo y cariño al bueno del frances, y sino mientras aparezca en ''noseque'' partidos nos vale, esta imparable esta temporada, una subidita de sueldo para motivarlo no estaria mal.

1
MaLkaS

Sin palabras lo de Modric, lleva año y medio con una regularidad que asombra a cualquiera, da ese plus que el Madrid no tenía en temporadas pasadas, defiende, ataca, bascula, recupera y ofrece una salida de balón limpia, perfecto.

Yo soy de los principales detractores de Di Maria y hoy lo ha hecho francamente bien, de los mejores, pero tambien hay que decir que para ver un partido como este a DiMa hay que comerse unos cuantos desastrosos, muy irregular, espero que de aqui a final de temporada pueda retractarme de mi opinión.

1
GrimMcSlam

Joder, lo que hay que leer......

maguila

Desde esta cuenta siempre hemos confiado en DIMARIA

Sinso

Modric ha hecho una segunda parte soberbia, pero la primera ha sido horrorosa, que ha fallado algún pase y perdido algún balón que parecía Meadric, todo hay que decirlo. Si no llega a sacarla bajo palos, aun con la superioridad abrumadora de anoche las sensaciones y el discurso serían diferentes.

AleXxXxX_25

#3838 CR coge el balon e iban hasta 2 MC a apoyar a Juanfran, 3 tios cerrandote todas las opciones de salida hacia banda hacia pegarle etc complicado... y cnd la suelta a DiMaria o Modric o Karim pues les deja en superioridad xk ha atraido defensas, y luego aparte todos los pases largos q les mandaban desde la defensa o Iker los ha bajado con la cabeza al pie de un compañero.

Hoy no ha tenido su dia pero ya se hartara de ganarnos partidos el solito. Ademas con el tema de la sancion se le ve apagado. Yo en partidos q le cubren tanto, como el Dortmund tb le hizo, lo ponia de 9 y a Jese y Bale llegando a linea de fondo dandole balones para q lo remate todo.

infrico

Tengo ganas de ver este fin de semana como juega el equipo sin Cr, espero que den la talla.

1 respuesta
alepe

#3848 Ya lo viste ayer.

6 1 respuesta
0n1x

Es impresionante ciertas cosas, un partido bueno de 56 y Di María para algunos es un crack. Cuando haga 20 o 30 partidos buenos de 56 hablamos. Y lo mismo para Ramos.

GrimMcSlam

A Di Maria se le juzga siempre con ojos distintos a otros jugadores y no es justo.

Digo lo que digo siempre, algunos tenéis grabados en la cabeza los jugadores que hay que defender y otros a los que hay que atacar... Y pase lo que pase, actuáis en consecuencia.

Eso os pasa a muchos por aquí.

1 1 respuesta
alepe

#3851 Yo creo que eso pasa por las actitudes dentro del campo.

En ojos del aficionado no es lo mismo un mal partido de Di Maria que de Benzemá. No sé si me sigues.

VENTURIN

Estas cosas suelen pasar cuando ciertos jugadores hacen gestos obscenos a la grada o firman un aumento de sueldo y misteriosamente bajan su rendimiento. A mi ésto me sale solo, no lo puedo evitar, el día que pueda valorar objetivamente el rendimiento deportivo de un jugador sin importarme cuánto se haya reído de mí o del resto de aficionados entonces lo miraré con mismos ojos

GrimMcSlam

Benzema hasta hace 3 semanas ha tenido una actitud de mierda.

No es el mejor ejemplo.

2 respuestas
alepe

#3854 Precisamente por eso.

Creo que discrepamos en el punto de vista general que tienen los madridistas con Di Maria. Aunque tu debes saber mas de esto que yo.

DaMMiT

#3854 hasta hace 3 semanas? mismamente su actitud en Bilbao fue de pena.

GrimMcSlam

A Di Maria no le han salido las cosas mucho tiempo y ahora parece que ha encontrado su sitio.

Me gustó lo que hizo ayer de abrir el campo en vez de quedarse en el centro. Si os fijáis siempre recibía en banda y eso le dio un respiro al equipo.

1
CalvOr0t4

Ayer lo de Di María fue espectacular, intensidad un punto por encima del resto. Dimos una lección de polla más que de juego, lo que tiene mucho mérito contra este Atleti.

infrico

En la epoca de Mourinho quien se dejaba mas los huevos era Di Maria, y ahora parece ser que poco a poco esta volviendo a ser el que era

#3849 jajajajaja touche! A mi me encanta Cr pero veo que relentiza el juego mucho, ya veremos que tal juegan sin el

TuR0K_Vva

El Madrid exigirá a la Federación un cambio de la cúpula arbitral

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/primera/1391649963_463001.html

Nos lo creemos? Demasiado bonito para ser verdad

2 1 respuesta
Zero_G

DiMa recordo a sus buenos momentos, ya era hora de que firmara un partido de 10.

Modric me deja sin palabras partido tras partido, incluso sacandosela bajo palos xD

Arbeloa-Coentrao cojonudamente bien, aver si Carlo se da cuenta de cuales son los laterales que hay que sacar en partidos importantes.

Pepe-Ramos muy bien, sobre todo Pepe, me recordo a sus momentos de top1.

Jese, tenemos ahi un jugador INCREIBLE, estos 3 partidos de Liga van a ser clave para su asentamiento total en el 11.

Cristiano horrendo, desde el balondeoro esta gris gris negro.

Benzema... yo creo que sus palmeros se van quedando sin argumentos cada partido para defenderle.

B

#3860 Ojalá sea cierto

No parece tener mucha repercusión la noticia.

Scavenger19

En el Real Madrid somos expertos en ensalzar jugadores por 1 partido xD Tranquiiiiilos amigos. Di Maria ayer fue uno de los mejores, correcto, pero tambien viene de hacer puta mierda. Hasta el momento, que su temporada fluye entre un 4 y un 5 es una realidad. Lo unico que podemos esperar es que siga jugando como ayer, porque gran parte de esta temporada esta dando bastante asquillo.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#3796 yo es que no se si estoy acostumbrado a ver categorías bajas donde la estopa y la cabroneria estan al orden del dia o que cuando yo jugaba al futbol tambien iba al limite...pero a mi estos partidos me gustan xd

Sinceramente ayer me descojone viendo a Pepe reirse con Diego Costa.

Diego Costa tiene que estar metido en el partido con acciones asi, pero luego hay una linea que puede pasar donde esta mas fuera (mas atento a estas acciones) que dentro del partido y ayer la paso xd

I

como dije ayer al descanso: esto sí que es un derby!

Patadas, agarrones, collejas, escupitajos, mocos, de todo!

Ayer el Atlético se me pareció al de hace unos añitos, claro que se pudo anular bien a Diego (encima este jugador aún tiene que adaptarse) y Arda estuvo prácticamente desaparecido. El Madrid no es que haya hecho un gran partido, pero ha sabido COMPETIR, han estado intensos y metidos en el partido durante los 90 minutos. Si jugaran así de centrados e intensos todos los partidos.......

Scavenger19

Y seguro que, tras terminar el partido, los primeros que se dieron la mano fueron Pepe y Costa. Fútbol, y no la clase alta monárquica del pais pequeñito de ahi arriba, donde no se les puede tocar que si no el Capi tiene que llamar para que La Roja no se rompa, como si ellos no hiciesen nada...

#3867 :buitre:

2 respuestas
alepe

#3866 Esa barcelonitis es curable, un poco de décima este año, sumado a una época gloriosa durante los siguientes y como nuevo.

1
DarthVader

yo doy las gracias a atleticos y merengues ayer por el partidazo, joder q bien me lo pasé!

1
for1z

Dios no me lo creo vamos a sacarnos el pene de una vez y mearnos en las injusticias de la Federación no puede ser!. Espero que de una vez FloPer haga caso al pueblo Madridista y exija un cambio drástico en el estamento arbitral español y lo más importante la forma de designar árbitros. Ya era hora de llevar a cabo una actitud hostil hacia la puta Federación de los cojones, eso sí, miedo me da la transición hasta que se produzca esa modificación, los atracos serán terribles...

1 respuesta
Scavenger19

#3869 Algo que, de ser cierto, deberian apoyar todos los equipos. Pero veremos... xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10