Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

En clase no me voy a extender pero los rivales de unos y otros partidos no son los mismos y el resultado no depende de una única variable aislada y arbitraria.

Fonsi puedes hacerlo mejor

1 respuesta
B

Irregular es una palabra con la que a la gente se le llena la boca. Si ozil es o era irregular no hablemos de la mayoría de mp o mco que nos echamos a reír, que entonces a Iniesta por poner un ejemplo mas que irregular habría que llamarlo sobrevalorado o paquete. Los extremismos son muy malos y la palabra irregular no entra en el 90% de los jugadores a los que se le ttilda de eso.

Se ha ido a un equipo de segunda fila y eso se paga, cuando vienen las malas vienen de todos lados. Gracias a dios que teníamos a modric.

1
Zero_G

Aqui uno que ni lloro la ida de Ozil ni bendijo la venida de Isco.
Simplemente un entrenador propuso un juego con sus jugadores y sus esquemas consiguiendo sus resultados. Ahora tenemos otro mister que propone otro esquema y otros jugadores, pues adelante, a ver que resultados se consiguen.

Por ahora virtualmente primeros en liga, virtualmente en la final de copa y en cuartos de Champ.

Nos guste o no, Carlo esta consiguiendo sobre ponerse a la lesion de Kedhira y mantener un ecosistema tranquilo sabiendo como es este club.

1
Lexor

alguien vende gafas con manni10vision? debe ser la ostia ver esa realidad

1 respuesta
RuLi_pucela

Me voy a morder la lengua pero como sigáis con el temita entro a jugar también.

M

#4381 Que casualidad que siempre perjudican las variables a Khedira y benefician a Isco no? Aunque se tengan en cuenta los 23 partidos de Liga disputados hasta ahora.

Variables... Tu si que puedes hacerlo mucho mejor...

M

#4384 He puesto numeros, datos, estadisticas, lo unico objetivo en el mundo del futbol. Que te escuecen esos numeros? Vaginesil, para el picor mas intimo.

yooyoyo

A mi desde que se me dio el argumento de que Khedira era el que menos balones robaba porque hacía el trabajo para que lo hiciesen sus compañeros ya ni me molesto con ese tema, fanboyismo en estado puro al puro estilo de Torres abriendo huecos para que marquen otros.

Fdkn

Ver los partidos sigue estando descartado

Scavenger19

Katia Ancelotti: “¿Por qué a nadie le importa cómo está Diego López?”

Un nuevo personaje toma cuerpo y forma en el culebrón Casillas-Diego López. Se trata de Katia, la hija de Carlo Ancelotti. En una entrevista a la revista Vanity Fair valora de este modo la polémica que hay alrededor de la portería del Real Madrid: “He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y todo lo que le rodea. ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo. Es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”.

Katia tampoco elude las preguntas sobre su novio, Mino Fulco, que trabaja como nutricionista en el equipo de su padre: “Es normal que el fichaje fuera criticado… Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si un futbolista se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él”.

Pobre, no sabe lo que acaba de decir. Flaco favor le ha hecho a su padre de cara a la prensa xD!!

M

Te veo en las ultimas...

Try again, try hard!

-Orb-

Pobre chaval, el revés que le está dando el Impostor desde Inglaterra esta siendo demasiado cruel.

Este no llega a Mayo.

B

Fotos de Katia

https://www.google.es/search?q=Katia+ancelotti&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=RSP5Ur_MLYjb7Ab_3YDwBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955#q=Katia+ancelotti&tbm=isch&imgdii=_

1
Lexor

Loker

melafo

1 respuesta
Danico

Bueno curtuá no jugara la vuelta.

Ale a salir con canteranos xD

blood10

https://www.facebook.com/photo.php?v=406553139481701

luciacoptero

#4395 +1, solo por lo que ha dicho ya merece la pena

GrimMcSlam

Ozil en el RM era el mejor MP del mundo.

Yo aún me acuerdo de él y fue un error sustituirle.

B

Ozil era crema, pero ya no podemos estar nombrando a jugadores que no estan aqui ni van a volver a estar, yo por mi parte le deseo toda la suerte del mundo, que la va a necesitar por haberse ido a semejante broma de equipo pero el sabra.

Por otra parte seguimos recibiendo lecciones magicas del privilegiado que ve los partidos en el bernabeu. No tengo ganas de ponerme a analizar los datos que nos aporta hoy, pero probablemente no se haya percatado que, eso no vale nada. Contra que equipos jugó cada uno? En que minutos del partido? Con que compañeros? Que competiciones? Hay tantas variables que se necesitarian para hacer una afirmacion de tal calibre que dudo que los haya tenido en cuenta, pero no pasa nada keep trying.

1 respuesta
M

#4400 Son estadisticas unicamente en liga, de los 23 partidos que se han jugado hasta ahora.

Analiza lo que quieras, te va a dar igual.

I

tanta estadistica y tanta pollada, en el campo se ve quien juega mejor y quien no

G

doble post :)

G

Pero las estadísticas reflejan lo que hay en el campo. Ozil 90 asistencias en 3 temporadas. No hay tio en el mundo que metiese más balones al área.

1
I

simplemente mesut es el mejor asistente que hay

G

No creo q dure mucho en el Arsenal. Le doy la temporada que viene y au

M

En las asistencias de Ozil no hay variables no?

Jugador 1 asiste a jugador 2 en 10 ocasiones. Jugador 2 mete 4 goles.

Jugador 3 asiste a jugador 2 en 5 ocasiones. Jugador 2 mete 5 goles.

Vamos que digo yo que dependera de la efectividad del que remata, por no hablar del tipo de asistencia. En Pamplona esta temporada Isco se la dejo de tacon a Cristiano, estando este solo frente al portero, pero la fallo. Una asistencia de lujo que no subio a las estadisticas, pero meh aqui no hay variables xDD.

1 respuesta
Capi_Salami

Que coñazo con ozil, hablar de MODRIQUIÑO que es lo que toca

Tlb

Este tío.

5
G

#4407 Asistencias que han terminado en gol

1 respuesta
Tema cerrado