Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Enccel

Pogba mas regular que Vidal en que? En meter pollazos porque lo que es jugar..es que no hay comparación.Otra cosa es el potencial que pueda tener.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Pogba no me gusta una mierda.

Prefiero a Vidal 1000 millones de veces. Además ha dicho esto:

http://www.marca.com/2013/10/24/futbol/futbol_internacional/chile/1382625607.html

M

#4796 Ay si hiciera eso mas a menudo y no una vez cada 4 años...

I

si se recupera, prefiero gundogan antes que vidal ,sale mucho mas barato la pregunta es, isco que hacemos con el? xd sami>vidal los dos al 100%

alepe

Me parto de risa cuando un madridista habla de Vidal y dice, es demasiado caro xDDDDDDDDDDDDDD

Como si no se pudiese hacer frente al fichaje si a Florentino le sale del nabo.

1 respuesta
kAm1

#4805

8 1 respuesta
alepe

#4806 ¿Y? Te voy a tener que reportar, en fin xd

2
CalvOr0t4

#4796 Eso no lo hace Illarra ni con una transfusión de sangre de 10 litros de nativos del planeta Vegeta.

1 respuesta
weeheee

Os haceis muchas pajas mentales.

Vidal no va a salir de la Juventus con total seguridad.

yooyoyo

#4808

D

#4801 Pero que dices INCULTO FUTBOLÍSTICO ,si pogba es de lo mas constante que EXISTE EN EL PLANETA

dios mio,vaya comentario mas troll hiciste y lo peor es que ni te lo ocultan.

Vidal es mejor? obviamente
pero pogba es mas constante y pienso que es lo que mejor le viene al Real madrid ( igual tu prefieres a vidal,aun que sea menos constante )

1 respuesta
for1z

Puesto que FloPer va a fichar a un 9 este verano casi seguro.

¿A quién fichariaís?.

Yo a día de hoy después de la confirmación de lo de Lewandoski, y Falcao a falta de ver como se recupera veo a Suárez como única posibilidad.

2 respuestas
infrico

#4812 Aguero sin dudarlo

Zero_G

Ninguno. Jese DC y a campeonar.

spikesot

#4812 Ponemos a Isco de DC, o nos traemos de vuelta a Higuaín, np.

-Orb-

23
Enccel

#4811 xddd la culpa es mía x darle coba a un tio que dice que le gustan el madrid,el Barcelona,el atlético,etc..

Que si hombre,Pogba es mas constante que Vidal,tira anda.

1 respuesta
D

#4817 La diferencia entre yo y la mayoria de aqui,es que me gusta el futbol en general y no soy un fan boy

igualmente no tienes ni idea de futbol,estas diciendo una burrada,pogba es el tio mas constante de todo el equipo,newby

Sinso

Pogba en el Madrid? Ni regalado.

Habrá que ver si Di María se hace al 100% con la posición de interior, si es así para mí el centro del campo está perfecto con los cinco que tenemos (a Casemiro al pobre ni lo cuento), de fichar algo sería algun jovencísimo prometedor para cederlo un par de años y tenerlo aquí cuando se vaya Xabi Alonso.

RuLi_pucela

Deja vu, otro año más que leo por aquí que necesitamos un 9 (con razón).
Puto Benzema como nos la cuela temporada tras temporada, acojonante.

scrrpz

la culpa no es de benzema, es de zidane xDD

B

me pregunto por que los porteros tienen mas tendencia a la calvicie que el resto de jugadores

1 respuesta
Tlb

A mi que un hombre se quede calvo no me sorprende. Lo que sí lo hace es que ver a un calvo con injertos anunciando champú.

1
el_figura
1 respuesta
Perurena

#4824 A lo tonto Monsieur L'empané va a estar mucho tiempo en el Madrid xDDD

Tlb

El campesinado llamándole empanado mientras él hace su trabajo, lo hace bien y renueva hasta 2018. Todo correcto.

En otro orden de cosas, ya tiene que estar falto de atención Pellegrini para darle una entrevista a Marca.

1 respuesta
V

Espero que le hayan metido en la renovación una cláusula donde el salario sea un 50% en primas por objetivos, en plan 3M fijos y el resto si metes 20 goles en liga. Que este tío de una temporada a otra es más irregular que su puta madre, un año parece el mejor 9 del mundo y al siguiente parece no valer ni para el Osasuna

#4822 El estrés del oficio supongo, ésta y la de árbitro son las profesiones más perras y desagradecidas del fútbol.

chevo

Ya decia yo que estaba el gato con muchas ganas... Este, si lo renuevan, nos va a hacer sufrir.
Y mucho

SasSeR_18

yo no lo renovaba, con suerte le daba el palo a algún saudí y me traía pescado fresco del mercado

-Orb-

Yo creo que con los 5 añazos que nos ha dado se merece como mínimo que le suban el escalón salarial al de CR7.

Es un must en este equipo.

Tema cerrado