Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sinso

Casillas de peso va sobrado, no debería tener esos problemas entonces.

Scavenger19

Esto es como Cristiano Ronaldo con su disparo. ¿Que siempre ha tenido buen tiro? Sí, pero si ahora tiene uno caracteristico y que casi ningun portero suele repeler cuiando sale perfecto aunque vaya al medio es porque no se lo ha currado, ni tampoco se lo ha requetecurrado...ha hecho lo siguiente. Ha vivido por él.

Pues lo mismo con un portero y las salidas. Si tiene problemas y lo entrena, tapará el deficit pero no lo suficiente. En cambio si se empeña dia a dia en solventarlo, como un obseso, esos problemas practicamente desaparecerán por completo.

luciacoptero

En serio Di Maria es el que mas partidos ha jugado? Lol me se de uno en Inglaterra que falla penaltis que esta llorando xD

infrico

Despues de unos meses se ha demostrado que el R. Madrid hizo bien en preferir a Di Maria que Ozil

2
scrrpz

1
V

#5303 Pues klawi de entrenador no, pero la afición y el dueño del Chelsea tienen con Cech un lavado de cerebro bastante curioso. Lo ven como un dios y no aceptan discutir que en X partidos ha cantado. Que Cech no está como en sus mejores años se sabe hasta en Pekín, y parece que ellos quieren aguantarlo hasta que vaya en muletas xD.

Courtois con este panorama tomará un camino ya sea fichando por el Atleti o por cualquier otro equipo, pero no creo que vaya a ser eternamente un "cedido"

M

60 kilos y Courtois de blanco, all in.

Casillas ya no es el que era y Diego es muy bueno pero no es top, aparte de la edad. Courtois, Suarez y Vidal, y plantilla cerrada en verano. Flo llama a Bankia...

V

Pues yo no lo quiero, ¿nadie se acuerda de cuando celebró la Copa gritando "salta salta salta pequeño canguro, que a los madridistas les den por el culo"?

Yo no quiero que un tío así vista esta camiseta por muy bueno que sea

luciacoptero

No os hagaís pajas algunos que este tío no va a venir al Madrid

4
kaza

Que no se enfade nadie pero la maquinaria se ha vuelto a poner en marcha y veo mas fuera del madrid a D.Lopez que a Casillas este verano.

Coutois no va a venir de hecho de ir a algun sitio seguro que va antes al barsa.

El tiempo nos esta quitando poco a poco la razon a los que preferiamos Ozil antes que DiMaria.

Y para terminar mi alegato me gusta la nueva pagina del Madrid. XD

M

Isco: "Para un futbolista no hay nada mas grande que el Real Madrid."

chevo

Edit: Fail. Infarto cerebral. XD
Tu no has visto nada, Zero.

1 respuesta
Zero_G

#5322 Como que hay derbi?

1 respuesta
M

#5323 Eso digo yo xD.

El derby es el finde que viene.

chevo

Las drogas.

Fdkn

Y que? tenia razón (no se por que ha editado)

Que queden 8 dias en vez de 3 no invalida que el objetivo de la portada es evidente. Y para que quiere la prensa a Courtois si tenemos al mejon der mundo, imbatido forever?

I

diegolo y courtois competencia de la buena iker vete ya al city pesao

chevo

Aqui es que no hay manera de escaparse nunca?? XD
En fin, desde que vi la portada de que el Madrid iba detras del hijo de Aquino justo antes de enfrentarse al Murcia...
Es bochornoso.

1
V

Yo creo que se refiere al Almería-Málaga de mañana xD

M

Bueno empecemos el especial Isco con el primer capitulo (no es cosecha propia pero para el caso cumple):

Isco vs Betis

3
Fdkn

Me estaba preguntando como llenaban 7 minutos de esa mierda de partido infumable hasta que he visto que mas de 4 son repeticiones y planos cortos.

Quitando la asistencia y el gol que ya se han repetido mil veces que era lo unico que aportó al principio, no hay nada destacable en el video salvo unas cuantas perdidas de balón y que le dieron 3 patadas que el autor del video ha usado para recrearse.

Ese día el Madrid fue un horror indescriptible en el que no se salvó ni uno solo. Como basicamente todos los partidos de los 2 primeros meses, que daban arcadas viendo al equipo.

M

Ahora una falta a favor es una perdida de balon. Try again sir.

P.D: los 2 caños consecutivos del final del video van dedicados a tu persona y a ojosdesapo, me lo dijo por whatsapp al acabar el partido.

Fdkn

#5332 No, las faltas a favor son faltas a favor (vienen recogidas en lo de las patadas, l2read). Las perdidas de balon son los pases que casualmente ves como se van a ir por linea de banda/fondo y el video se corta antes de que suceda

Me vas a intentar convencer de que ese partido fue bueno con un video de youtube?

Lo viste? (pregunta estupida, claro que no)

1 respuesta
M

#5333 Eso se llama falta de compenetracion con sus nuevos compañeros. Ves en el video que no corra? Que no se ofreza? Que no deje buenos detalles? Que no presione?

Me veo todos los partidos macho, todos, en el bar. Si quieres me hago una foto en el bareto cada vez que vaya como prueba. Mañana a las 15:30 he quedado con ILoveTrance para ir al bareto a ver el Madrid-Elche como hacemos siempre. El que parece que no los ve eres tu, sinceramente.

Fdkn

#5334 Como lo vas a ver si el video recoge 3 minutos de juego de 90 que dura un partido?

Tu plan inicial de "voy a hacer un video con todos los ataques del Madrid" era estupido pero al menos podrias ver como intervenian todos en cada uno, un video que consiste en cortar cada vez que salia en pantalla el jugador y pegarlo todo no va a enseñar lo que no hizo cuando debio hacer, sino lo que hizo a secas.

Repito: Viste el partido? Te gustó? Pero miras la pantalla o estas en el bar y cantas los goles?

1 respuesta
M

#5335 No si al final tendre que molestarme en bajarme el video y ponerte todas las jugadas de ataque del Madrid para que se te acaben las excusas.

Isco debe ser el primer jugador de la historia en estar on fire los 90 minutos de un partido, si o si, porque sino su partido es una mierda.

De primeras en el video se ve lo que te he dicho: gol, asistencia de gol, detalles de crack, presion, robos de balon, faltas a favor y asociacion con sus compañeros.

Fdkn

#5336 Si te bajas el partido en vez de perder el tiempo lo que tienes que hacer es verlo tu, prestando atencion, y luego pedirme perdon por intentar decir que ese partido no dio cancer cerebral con metastasis.

1 respuesta
M

#5337 Te lo repetire todas las veces que quieras cariño, no me he perdido un solo partido del Madrid.

No te preocupes que hare lo de las fotos, mañana cuando vaya a empezar el partido le hare una foto a la tele del bar como prueba. Asi de paso te elimino un argumento que usas en demasia.

Fdkn

#5338 Estar en un bar mientras ponen un partido no significa que te estés enterando de lo que ocurre en él si luego tus conclusiones no tienen nada que ver con lo que sucede en realidad.

No vas a encontrar a nadie que jugase bien ese partido. NADIE.

1 respuesta
M

#5339 Pues nada vente al bar conmigo y nos vemos juntos el partido, asi ves si presto atencion o estoy liao con las patatas bravas.

2
Tema cerrado