Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#8878 Esa será la sensación que te da a ti que el rival disponga del balón más tiempo y en tu campo.

Contra cualquier equipo a máximo nivel vas a tener esas sensaciones. Pero el Madrid sabe jugar sus bazas. No es fácil meterle tres goles al Barsa y pudieron haber sido algunos más.
El gol de Iniesta es un fallo claro de Bale que le deja absolutamente solo y los otros son dos penaltis y una jugada de Messi. Es cierto que hay que que tener especial cuidado con él, ya que se le dejó muy libre el último día.

Pero tampoco hay que ser catastrofistas por el partido del domingo.

B

Yo vi que el Barca nos perdono el 0-2 cuando normalmente esa nos la enchufan. Los vi veinte veces mas con la cabeza en el partido que nosotros y vi que cuando el Barca mareaba la pelota el Madrid no sabe hacer presión conjunta y esta perdido. Vi que desperdiciamos losinutos que estaban grogi y que cada vez que el Madrid se desconectaba un poco era penalti o gol.

También vi que si no alinean a Alvés se llevan el partido con la gorra.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, el Real Madrid no es un equipo de bajo presupuesto, es un equipo con muy buenos jugadores. A un partido, si a CR, Bale o cualquiera le sale ese dia todo, muy probablemente ganes. Es asi, eso es lo que compras con dinero.

Pero el problema es que, de esta manera, contra equipos de nivel ganas 1 partido pero pierdes tropecientos. Es asi.

1 1 respuesta
B

#8882 Yo vi que Benzema perdonó y se pasó a la jugada clave del partido. Esto de lo que puede servir es de que no se acomoden para el próximo partido.

Veo con más posibilidades de hacer mejor partido en el próximo enfrentamiento al Madrid que al Barsa, sinceramente. El Madrid puede mejorar en muchos aspectos (sobretodo defensivos) y cometer menos errores y el Barsa tampoco es que disponga de mucho más de lo que hizo el otro día.

Precisamente es que si no alinean a Alves (que dio al palo en un tiro suyo sin cubrir por nadie) no saben a quién poner en esa posición.

#8883 Es lo que pasó con Mou = Copa del Rey (contra aquel Barsa que sí que era de lo mejor)

1 respuesta
B

Ybdale con lo de Benzema.El Madrid con 0-1 le regalo un gol a messi que este fallo estrepitosamente. Si mete Benzema los suyos ganamos? Probablemente. Si mete Messi el suyo nos chorrean. Esa es la diferencia. Somos unos perdonavidas y así no le vamos a ganar a nadie. Si nos llevamos la copa es por que el barca es un despropósito.

El partido del otro día para como jugo el Madrid fue una suerte no caer goleado, no lo llames suerte, llamarlo el peor barca de 10 años. Un equipo de broma nos ha dejado retratados. Eso no es para ser pesimista? El Barca como estaba hora es un juguete roto descompensado en defensa y sacan un centrocampista mas y nos dejan anulados. ¿A ti eso que te parece?

El Madrid lo puede ganar todo pero por juego no se merece ganar nada de nada. Un equipo que podría haber terminado con un rival directo el otro día lo mete en la pelea. Y una estadística: nunca un equipo ha ganado la liga sin ganar al segundo y al tercero, ahora

Scavenger19

#8884 Esa Final de Copa del Rey es posiblemente el mejor partido de calidad futbolistica entre 2 equipos (no un chorreo de uno a otro, vease el 5-0 xD) que haya visto en mi vida.

1 parte para cada equipo, con sus armas, con su estilo. Intenso, peleado, buen futbol, ocasiones en los 2 lados. Enorme trabajo táctico elaborado. Individualidades. Recuerdo perfectamente que, tras aquel partido, lo primero que dije fue que si hubiese ganado el FC Barcelona no me habria jodido nada, porque tambien habian merecido ganar.

Si comparasemos la calidad de ese Clasico y el del Domingo, es como comparar unas lentejas hechas por tu madre con otras compradas de bote del palo. Pudieron haber mas goles, mas altibajos y todo lo que quieras, pero en Técnica y Táctica...no hay color.

1
B

Es que es incomparable. El partido del otro día parecía mas un almeria-real que el 0-1 por que fue un partido de nivel bajísimo en el que ambos equipos demostraron por que a día de hoy no se merecen ganar nada y que cualquiera con ganas les puede hacer un descosido.

El Madrid de Juande en esta liga de sacar puntos se la habría llevado al trantran con veinte veces peor equipo. Así es como estamos tacticamebte ahora.

Scavenger19

El domingo acabó 3-4 por unas defensas de pena, porque de los 8 defensores, 6 jugaron un partido de mierda. Piqué es el unico que hizo buen partido, y un 0'5 le daria a Pepe y Jordi Alba. Los demás...

Y por ello digo que en Europa se frotan las manos. Seria un gran espectaculo para el espectador porque hubo muchos goles y altibajos, pero lo que realmente ha sucedido es que los 2 equipos han desnudado sus carencias completamente al mundo entero. Ganó el menos malo de los 2.

3
kaza

Resumen del partido:

Hasta un Barça de mierda nos jode la liga, el Madrid no dio pena dio lo siguiente.

Bagaje del Madrid de Ancelotti en los partidos contra los rivales directos para el titulo de liga 2 derrotas contra el Barça 1 derrota y un empate in extremis contra el Atl.

Una liga que se nos puso a huevo la dejamos escapar el Madrid debería tener al Atl a 6 y al Barça a 7

Scavenger19

El problema de este equipo no es unica y exclusivamente que, hasta el momento, no haya competido contra rivales importantes. El verdadero problema es que precisamente, cuando era el momento de dar un golpe en la mesa y confirmar la mejoria, el equipo ha cuajado sus peores partidos.

Real Madrid - Juventus. Partido para dar un golpe en la mesa en Europa, partido horroroso. 2-1 y gracias a que se quedaron con 10.

Barcelona - Real Madrid. Partido para dar un golpe en la mesa en Liga y volver a la pomada. 2-1 tirando una parte a la basura.

Athletic - Real Madrid. Partido para dar un golpe en la mesa y ponerse por primera vez lideres, partido de mierda.

Atletico - Real Madrid. Partido para sentenciar al Atletico en la Liga dejandolo a 6, partido de mierda.

Real Madrid - Barcelona. Partido para sentenciar al Barcelona en Liga dejandolo a 7, partido de mierda.

Ésto es lo peor. ¿De que me sirven 31 partidos sin perder si despues llega el momento propicio y haces un cagao? Es como el Real Madrid de Baloncesto en la Final de Copa del Rey. Tanto record, tanta superioridad...pero llegado el momento se ganó porque a Dios le dio la venada. Es que cualquiera habria firmado ningun record, perder contra Elche y Betis, pero ganar 1 partido a FCB y Atletico.

1 respuesta
kaza

No me he leído el hilo y no se las opiniones, pero veo la liga muy muy negra.

El partido de Sevilla clave.

Si el Barça vuelve al liderato se acabo.

1 respuesta
Scavenger19

#8891 Que va. El Real Madrid va a ganar todos los partidos que quedan y facil, ya lo veras. Como dije ayer, ahora viene su especialidad: Los equipos de medio nivel y nivel bajo. Goleadas por doquier.

Dependerá de que pinche el Atletico, nada mas.

2 1 respuesta
LiuM

#8892 Yo creo que van a pinchar algo los 3, ahora llega la fatiga y se junta con la Champions que cada vez será más exigente.

Desde luego es la liga más emocionante en años.

for1z

Dudo que el RM vuelva a pinchar en liga, de hecho pienso que esta liga si la gana alguien diferente al RM será el Atletico. Ojo que con Carletto todo puede pasar.

B

El desgaste de los enfrentamientos entre ATM y Barsa va a ser la clave. Sin embargo, no creo que el Madrid sufra tanto desgaste en sus enfrentamientos contra el Borussia. Por otro lado, el Madrid tiene en pocos días un calendario durísimo:

26 Sevilla 22.00
29 Rayo 22.00
2 Borussia 20.45
5 Real Sociedad 20.00
8 Borussia 20.45
12 Almería 22.00

PD: El 11 de abril es el día del sorteo de la próxima ronda de Champions League.

for1z

A de los partidos de liga que quedan el único que me da miedo es el Sevilla. Yo creo que si pinchamos en algún partido será ahí, miedo me dan la dupla Rakitic-Bacca y Marin contra Carvajal.

Crus

Algunos habeis entrado en panico debido a un penalty+expulsión

B

En liga esos duelos atlético barca en champions pueden traer pinchazos incluidos, es la única razón por la que veo al Madrid en la pomada aun.

El Madrid se va a dejar mínimo dos partidos por el camino.

Zero_G

Que vamos a ganar todo lo que queda? HAHAHA
El colegio de arbitros denunciando a CRamos y vosotros pensando en ganar todo, pobres ilusos. Al ATM no le veo perdiendo, pero mucho menos al FCB despues de la debacle de Pucela y la victoria del clasico, y no me refiero ahora a arbitros sino que no veo que Messi se valla a relajar ni de coña.

luciacoptero

Habra pesimismo y lo que querais pero algunos seguis viendo la liga muy clara y falta ir a Anoeta y el Pizjuan,

ArcheR

#8890 Eso es una tontería como la copa de un pino, y te lo demuestro con un simple dato: El Barcelona ha sacado 7 puntos de 9 posibles en sus partidos contra Madrid y Atlético, y dónde está? Tercero.

En una competición de fondo, como la liga, lo que importa es la regularidad, ni más ni menos. Puedes ganarle los dos partidos al Madrid y los dos al Atlético, que si después ellos ganan el resto de partidos y tú te vas dejando puntos, te vas al pozo.

1 respuesta
Crus

El año pasado el Barcelona solo sacó 1 punto ante el Madrid, y fue eliminado en Copa.

Y ese Barça ganó la Liga.

I

atleti pinchara poque no podran aguantar tanta exigencia fisica de CL,liga madrid win la liga

Zero_G

#8901 Y si el RM hubiera ganado los 4 contra FCB y ATM les sacaria 15 y 18 puntos respectivamente.

Ojo al dato.

1 respuesta
ArcheR

#8904 Hombre, claro, al juego del "Y si..." se juega con facilidad.

1 respuesta
Zero_G

#8905 que no te estoy revatiendo nada, ni quiero discusion, solo lo comentaba a raiz de lo que has dicho.

kijuna

la clave va a estar en el partido de mañana, si se han recuperado bien y juegan como hace un par de semanas, la liga será posible, si pinchamos... :palm:

DiSoRDeR

#8865 Estoy deacuerdo en todo pero creo q hay q puntualizar q el Madrid de Pellegrini jugó los clásicos muy bien.

1 respuesta
Zero_G

#8908 Estas de coña?

1 respuesta
ovarious

Que no os enteraaais que la culpa es de Mou.

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html

Sin faltar el guiño a Topor of cors

Tema cerrado