Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Y qué es lo q necesitábamos?

A mi me gustó mucho el fichaje de Illarramendi y Bale. El de Isco no tanto.

Pero a toro pasado todos sois muy listos.

Tlb

#9540 Pues claro que es el presidente. Por no haber cogido a los jugadores que se sublevaron el año pasado y haberles mandado a tomar por culo.

Sea como sea, no necesitabamos fichajes. Necesitábamos soltar lastre y que el entrenador decidiera qué puesto reforzar, y no mantener lastre, cargarse al entrenador y fichar a tres o cuatro tíos y ya el que venga que se encargue de colocarlos, porque recordemos en qué fechas se contrató a Ancelotti.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo veo logicas las quejas, me explico:

Nos llega a tocar un rival mas o menos potente en octavos y podriamos haber estado ya viendo la Champions en la tele, nos ha tocado el Schalke y simplemente por eso hemos pasado.

Ahora el Dortmund visto lo visto en Alemania nos pueden volver a pintar la cara tranquilamente, porque este equipo es bueno contra bandas pero en cuanto llega un equipo con 2-3 jugadores peligrosos nos deshacemos cual azucarillo en agua caliente.
No es admisible que vs Atletico y Barça hayamos conseguido 1 punto. Como tampoco es admisible que vs Villareal hayamos salido vivos en su estadio y en el Bernabeu fuese un descontrol total.
Contra el Valencia ganamos 2-3 gracias a un churrigol de Jese, vs Atlethic teniamos una oprtunidad de oro para ganar puntos y demos gracias a dios que no nos metieran 3.
Sin contar vs Juve donde teniamos un bonito duelo contra un historico y no hicimos una mierda.

Suponiendo que ganemos al Dortmund, que posibilidades hay de eliminar al Bayern Munich, Chelsea/PSG o mismamente Barca/Atletico?? Lo mas probable y visto lo visto esque si pasamos seamos la cenicienta del sorteo y eso para el equipo que mas ha gastado y mejor plantilla tiene es cuanto menos ridiculo.

Sin contar que tenemos una final vs Barcelona en menos de 1 mes, donde el Barca por mal que este en defensa al menos contra los grandes dan la cara.
Muy bonito golear al Betis,Schalke o Galatasaray pero despues en cuanto llega un entrenador decente con jugadores decentes, no sabemos ni dar dos pases seguidos y nuestro sistema defensivo depende de si Pepe corta todo y Canelita no se autoexpulse.

1 1 respuesta
CrS-

Bastante de acuerdo con #9536. Siempre es la misma historia, ya se habla de fichajes y cambio de entrenador.

A que entrenador te traes? Michel? Wenger? Estamos locos? El único que no me desagrada es Klopp, y me parece inviable. Mou olvidaros, puede volver, pero no a corto plazo.

Yo estoy de acuerdo con Torry, lo mas sensato es que siga Carletto. El primer año de Mou no fue bueno, nunca estuvimos en la pelea por la liga, pero el llegar a semis de champions y ganar la copa fue clave para el proyecto Mou. La 2º temporada con Mou fue la mejor en muchos años, el nivel de ese equipo fue realmente bueno, ese año con un poco de suerte habríamos ganado la Champions, no tengo duda.

Hay que seguir con el proyecto, no volverse locos, retocar la plantilla, sin grandes revoluciones.

Y hablando de jugadores, el nivel de Alonso ahora mismo es muy malo, no se si es algo físico(imagino que si), pero con Alonso óptimo este equipo gana mucho. Solo hace falta ver cuando volvió hace varios meses la mejoría del equipo. Lo que hay que hacer es dosificarle, y que este al 100% en las citas importantes.

Hay que resolver el tema portería. Uno de los 2 tiene que irse. Yo ficharía a Casilla o Keylor Navas por 4 duros.

1
Enccel

#9542 Exacto.Mira que Ancelotti me parece un inútil,pero que decisión ha tenido en los fichajes? Si ni conocía a Carvajal..

Lo ideal si tantos cojones tenia florentino,era tirar a Casillas, Pepe y todos los que hubiera dicho el entrenador que es el que manda y ya a partir del entrenador fichar,y quizás en lugar de fichar al vasco te hubiera fichado a Matic o alguno mas bueno y hasta por menos dinero.

Y lo mismo con Isco.O quizás hubiera fichado los mismos,pero lo decide el,no el presidente y ya luego que se busque la vida el entrenador .

Pero bueno algo parecido hizo con Pellegrini y los holandeses.Lo que pasa que la temporada que viene os vende a Khedira,Coentrao y Di Maria,ficha a Luis Suarez,Alberto Moreno y algun español mas y ya esta.Lo soluciona así,y los piperos y la prensa encantada.

sk_sk4t3r

Pero si Carlo ya está muerto, el topo y la mafia que tiene alrededor son los que controlan todo. El presidente también está muerto.

Hasta que no venga un presidente y entrenador que le diga a las vacas sagradas: A vuestra puta casa, putos sidosos y no volváis nunca, aquí todos los años será lo mismo.

Y prohibir a la prensa acercarse al club. Prohibirles TODO. Son un cáncer.

1 respuesta
Tlb

Nadie llega a ser presidente del Madrid sin prometerle nada a la prensa.

1
I

pero si es que el problema de esto es que todo lo que decis lo sabia hacer mourinho

weeheee

Esta claro que aunque Ancelotti sea un tanto inutil y un zoquete como entrenador(hasta el momento), no se le deberia tirar ni aunque nos quedasemos a blanco en la temporada.

No conocia a Carvajal, pero era necesario su fichaje. Como alternativa distinta a Arbeloa.

Esto mismo lo sabe Florentino y estoy totalmente seguro, de que seguira con el pase lo que pase. Ya que imagino que habra aprendido de que un entrenador por temporada(quitando etapa Mourinho)no es nada viable.

CrS-

#9543 Sin querer quitarte nada de razón, si contra el barça, en la primera parte enchufamos las que tenemos, nada de esto habría pasado. Quiero decir, que tampoco hemos tenido suerte, que en estos 2 partidos hemos tenido ocasiones claras para marcar mas de 3 o 4 goles en cada partido.

Por ejemplo, a nivel deportivo, ami me preocupa mas la imagen ofrecida contra el atlético en liga, que estos 2 últimos partidos. Todo esto viene por que con estas 2 derrotas nuestra aspiración a la liga ha pasado de tenerla casi ganada a tenerla casi perdida.

El fútbol es así, ni hace 1 semana eramos los mejores junto al Bayern, ni ahora somos la peste. Me preocupa pesimismo que pueda tener ahora la plantilla, de cara a la Champions. Todo puede cambiar. Imaginar que ahora en 1 semana ganamos bien al Dortmund, luego en Alemania certificamos el pase y ganamos la final de copa al barça, todo volvería a cambiar.

Obviamente no es fácil, pero mirar el Barça, hace 4 días parecía todo negro y ahora tienen la liga en su mano.

1 respuesta
FoxWinterMan

#9550 Yo tambien soy de la opinion de que el Barca nos gano porque la primera parte dimos 2 regalos y fallamos las muchas ocasiones que teniamos, pero esque es un partido de mala suerte y 8 donde tuvimos la suerte de no habernos llevado un sakito a casa. Con lo cual tu teoria se va a la mierda, sobre todo te recuerdo que salimos vivos del Madrigal gracias a Diego Lopez. Los partidos contra el Atletico en liga... en el primero no tuvimos ni opciones y en el segundo dimos puro asco.

Osease tenemos un plantilla completisima, y dependemos de la suerte? Sabes lo que significa eso? Para mi es un claro sintoma de que no jugamos a nada y que salimos a verlas venir y aver que pasa en el partido. Porque te pregunto, que estilo tiene el Madrid actualmente?
Yo un dia les veo jugando a la contra, otro dia intentando tener el control del partido, otro dia juego de banda, otro dia jugamos con extremos puros... nose tio Ancelotti que hace?

Sin contar que nuestro sistema defensivo era la hostia durante 2 meses donde jugando contra equipos de mierda no nos metian goles y en cuanto han llegado 2 equipos decentes nos han clavado 6 goles encima unos regalos de goles que solo les faltaba poner una alfombra.

Desde luego que yo intentando hacer una planificacion de plantilla, no me hubiera traido a Bale ni a Ilarra ni mucho menos a Isco, pero la prensa manda mas que Floren&Ancelotti juntos :(

PD: Contestame please, a que juega el Madrid? Cual es su seña de identidad?

1 respuesta
CrS-

#9551 Contra el atlético en la primera vuelta fue lamentable, ni ocasiones tuvimos. En la vuelta, la primera parte fue mal pero en la 2º pudimos ganar. Contra el barça en la primera vuelta, no merecimos perder, todo y que regalamos la primera parte con Ramos de MCD. En la 2º parte pudimos empatar o ganar, benzema al larguero, nos tangaron un penalti de masche a Cristiano. En la vuelta como dices, si metemos las que tenemos, estaríamos hablando de otra cosa.

Que ocasiones tuvo el Barça hace 4 dias. La ocasión de Messi en la 1º parte, el palo de Alves y poco mas. El primer gol viene precedido de que Messi recibe a placer, y Carvajal cierra espacios dejando la banda libre, donde perfectamente Modric o Bale podrían haber estado para tapar hueco.

El 2º gol del barça es un churro, gracias también al regalo de nuesta defensa. Y ayer, otro claro ejemplo, el Sevilla 2 tiros a puerta 2 goles, el Madrid 8 tiros a puerta 1 gol. Que si, que es parte del fútbol.

De cara a lo que queda de liga, me plantearía, viendo que Bale no esta rindiendo como toca, y eso que en mi opinión va a terminar triunfando, me plantearía meter a DiMa en el extremo izquierdo, que puede ayudar mucho mas defensivamente a Carvajal, y meter a Illarra en el medio dando mas solidez(Alonso esta muerto,Modric no esta tan fresco). Y si Alonso sigue así, me plantearía ir dando minutos al nigro.

De Carletto lo que mas me jode es la poca reacción que tiene en los partidos para hacer cambios que revolucionen al equipo, ahí Mou era un genio, si tenía que cambiar a 2 jugadores al descanso lo hacía sin pudor alguno.

1 respuesta
FoxWinterMan

#9552 Sigues sin responderme a la pregunta de a que pollas jugamos? Cual es el patron de juego?

2 respuestas
CrS-

#9553 Hombre yo creo que esta claro. El estilo del Madrid con Mou era robar y salir rápido a la contra, lo que pasa es que en la mayoría de partidos el equipo tenía que llevar el peso, y solo contra Barça y en Europa, el Madrid realmente jugaba a la contra.

Este año en mi opinión, la contra se esta usando mucho menos, y se intenta que el equipo elabore mejor el juego, cosa que no me parece mal. OJO, ami lo de la 2º parte contra el Sevilla no me gustó, era posesión que no servía para NADA. Obviamente se necesita mejorar mucho mas, para empezar el equipo debe estar junto para atacar y defender, esa es la primera premisa. Este equipo ataca con casi todo, y luego defienden 7, eso es un problema.

Y ofensivamente como digo, se intenta elaborar mas, desde los centrales o Alonso metiéndose entre ellos, pero hay que mejorar bastante. Ayer la baja de DiMa se notó mucho, la electricidad que aporta en la posición de interior, con sus cambios de ritmo, son muy importantes. De hecho los 2 goles del Madrid contra el barça nacen de eso. Ayer el equipo en la 2º parte fue plano, sin profundidad, juntándose alonso,modric e isco por el centro, con Cristiano por dentro y Bale mas de lo mismo.

Zero_G

#9553 Un inciso en vuestra discusion. "El Madrid no juega a nada" es un axioma que nunca cambiara.
Da igual la epoca, los jugadores o el entrenador, este equipo nunca jugara a nada y no hablo ahora, hablo de siempre.

3
Fdkn

#9536 Hace una semana no eramos la polla y nunca fuimos los segundos del sorteo tras el Bayern.

Solo que decirlo estaba mal visto y te tiraban mierda encima. Si hay gente que se autoengaña asi y se traga eso de que somos la polla, es problema suyo.

Ancelotti nunca debio venir porque es una mierda de entrenador y lo que está pasando es lo que sabes que va a pasar desde Agosto cuando tienes una mierda de entrenador.

Y podría incluso ganar titulos, hasta ganarlos todos, y eso no invalidaría que estamos en casi Abril y su aportación al equipo no solo es nula, sino que resta.

2
luciacoptero

Viendo los videos del gol de Drago o de Kolarov ves la espectacular campaña de la prensa y demás medios, que ha calado en mucha gente sin memoria total, y solo se acuerda de la novena y Robben, en fin, que daño han echo con este tema al madridista.

Scavenger19

Yo por la mañana estuve mirando videos de eliminatorias jugadas por el Real Madrid, goles encajados y blablabla...y cuanto mas miraba mas se me caia el mito propio de que Casillas es el mejor portero que he visto en mi vida.

Respecto a Carletto, los que juegan son los jugadores, si, pero es que el tio tampoco esta dando una a derechas contra un equipo decente. Es que hasta Schuster ha hecho mas meritos que este hombre, no me jodas xD

1 respuesta
Enccel

#9558 yo no he querido decirte nada para no parecer demasiado hater,pero cuando te lei la frase,te iba preguntar que si estabas seguro xD

Y las que ya no nos acordamos,pero de esas no se hablan,solo se habla de la de Perotti o la de Robben.

1 respuesta
V

#9546 El problema es que aquí no se puede hacer eso por una sencilla razón:

  • Para presidir este club tienen que votarte cada 4 años, la mayoría de los que votan leen el Marca a diario y oyen a De La Morena en la radio. Si haces eso que propones, el que te vota lee en el Marca por la mañana que eres un cabrón luego por la tarde ve a Los Manolos ponerte de perro judío para arriba y por la noche oyen a De La Morena ponerte de vuelta y media. Resumiendo, un presidente así duraría en el equipo 4 años.

Solución: Que conviertan el club en SAD, ponemos 20€ cada uno y hacemos un "Arbeloa Presidente" y que el 17´ haga lo que tenga que hacer hasta que se aburra, como si se quiere tirar 20 años haciendo y deshaciendo sin que nadie le moleste.

Scavenger19

#9559 Tanto es asi que deje de mirarlo. No se si en mi vida le he sobrevalorado o no, pero deportivamente quiero quedarme con la imagen de que Casillas ha sido el mejor xD

Scavenger19

2 1 respuesta
Sinso

Yo hasta hace nada nunca he querido ver a Florentino como culpable o responsable de los resultados deportivos del equipo, pero si para la temporada que viene seguimos teniendo los mismos cánceres en el vestuario sin que haga nada habré perdido toda al fe que me queda. Lo de no meterse en la parcela deportiva está genial, pero cuando hay trillones de interferencias que afectan al rendimiento deportivo es el presidente quien tiene que decir hasta aquí hemos llegado.

Desde Juande he mantenido la necesidad de mantener el entrenador al menos dos temporadas, pero este año me está costando mucho porque las decisiones de Ancelotti me resultan incomprensibles en pleno 2014, jugar con tres centrocampistas con pocas ayudas de los de delante sumado a laterales débiles tácticamente y defensivamente es evidente que es una idea muy peligrosa. Mantener a Ramos tantos partidos a principio de temporada cuando estaba horroroso fue una decisión muy criticada, pero se vio que acertó y Ramos volvió a tener un nivel bastante bueno unos cuantos partidos, pero mantener a Xabi Alonso partido tras partido qué sentido tiene? Mágicamente va a recuperar el nivel a final de temporada si no puede con los cordones de las botas en el minuto 30 y ya estamos casi en abril? Y no es que no tenga a nadie, porque Ilarramendi de MCD ha jugado muy bien casi siempre excepto los primeros partidos (la tónica de todo el equipo) pero sigue jugando Alonso por decreto (no se me ocurre otro motivo).

El problema que veo en que siga Ancelotti el año que viene (que seguro que sigue aunque no ganemos nada) es que los problemas que tiene actualmente el Real Madrid, sobre todo tácticos, son insolucionables sin un cambio radical por parte del entrenador, que visto lo visto parece más sencillo que vuelva Toshack volando al Bernabeu que ello. Y llevo toda la temporada pensando que ha hecho muchas cosas muy bien, pero por el bien del futuro lo cesaba a final de temporada independientemente que consiga ninguno, uno o dos títulos. Y la eterna cuestión de aquién traes es irrelevante si que siga Ancelotti va a significar que Cristiano siga jugando con ninguna responsabilidad defensiva, que siga haciendo las alineaciones por el nombre entre otras cosas porque sin cambiar esas dos cosas (entre otras) el resultado más probable a final de temporada será fracaso.

Lo que si que no necesita el Madrid es ninguna revolución ni volverse loco fichando, sobre el papel tenemos un plantillón, hace falta demostrarlo.

1
FreshWind

#9562 Y ahora hay que fijarse en Ramos, válgame.

Marchando una de entrenador DIGNO de un club como el madrid

spoiler
1 1 respuesta
T

El problema es FP

Ahora que venga otro presidente que se llene los bolsillos con las arcas de club y te haga una plantilla sin una puta estrella para no pasar de 1/8 y caer ante equipos de medio pelo o simplemente ser arrollados por equipos aspirantes a semis como ya paso con en el Liverpool

Si es que cuando dicen que la memoria en el fútbol es demasiado corta no se equivocan

#9564

Fuera de lo que podía decir en rdp y demás me ha parecido el mejor entrenador que ha pisado este club, hasta el más mínimo detalle no se le escapaba. Me hubiera encantado darle otro más año con Modric a este nivel y con Bale

MrAble

jocker8

Mourinho hizo cosas bien, y otras no tan bien, su balance no ha sido para nada bueno con el plantillon que tenía, eso es un hecho, estoy seguro que Ancelotti en 3 años puede conseguir un balance similar, y muchos mas entrenadores de primera.

weeheee

¿La aficion? ¿Que aficion?

Ventajismo puro y duro.

luciacoptero

Bonita noticia deportiva de portada, gracias AS.

for1z

Es muy fácil resumir el paso de Mou por el RM en 3 títulos, diría más, me parece de lo más simplista y subjetivo que un aficionado al fútbol puede hacer. Mourinho llegó a un equipo que acumulada humillaciones en Europa por partidos jugados, a un equipo a años luz del Barcelona y en definitiva a un equipo que ni tenía competitividad, ni sello de identidad. Colocó al equipo en el lugar al que pertenece por historia un club como el Real Madrid. Intentando además que esa recuperación de status deportivo, lo fuera además en el plano institucional donde el Real Madrid estaba siendo ninguneado y atacado constantemente, erigiéndose siempre como el principal defensor del club, actuando siempre en interés del mismo, aún en perjuicio de su propia imagen. Se fue del Real Madrid dejándonos un equipo hecho, con un estilo definido, con el espíritu necesario para competir, con jugadores como Özil, Di Maria, Khedira, Varane, Benzema que se hicieron jugadores top bajo su tutela.

Yo al menos lo único que le reprocho a Mou es que no se quedara, a pesar del trato recibido, para abrirle los ojos a la gente e iniciar la limpiada del siglo en el RM, es en ese momento, donde habríamos encontrado un entrenador para 30 años. Sinceramente en ese aspecto me dolió que le ganaran la partida y me molestó que no se quedara e hiciera lo que tenía que hacer.

3
Tema cerrado