Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Buen partido de nacho si, muy serio el chaval.

Pues nada a pensar en europa que salvo hecatombe la liga esta dificililla.

#10623
pls staph

PeteKander

Mejor segunda parte de la temporada, fácil. En la primera, salvo un par de sustos al principio, se ha controlado bien, aunque sin profundidad, en parte por el buen trabajo de la Real.

A seguir así.

SupermaN_CK

#OJOALDATO - @AlvaroMorata es el jugador más efectivo de La Liga 2013-14. Marca 1 gol cada 52 minutos.

H

Higuaín llegó a ser el jugador más efectivo de toda europa. En el Madrid eso no vale, tienes que ser "jugón", los jugadores con sangre pertenecen a los 90 ya.

RuLi_pucela

Bueno, ¿que 11 para Alemania? ¿Isco al banquillo y el once de siempre? Yo iría con doble pivote que van a achuchar.

A

este madrid juega 3000 veces mejor sin cr7

con cr7 este partido no lo hubierais ganado

1 respuesta
btoman

Espera que ahora me veo el debate de jugar con cr7 o sin el.. espera...

Enccel

Partidazo de Isco,Ilarra,Carvajal y Morata.

Buenas noticias para todos.

PHOBOS

Ahí queda eso. Obviamente está condicionado al 100%, pero oye, el chaval poco puede hacer al respecto.

I

#10626 claro que si campeon el jugador mas determinante

PeteKander

Morata y el resto de suplentes en general podrían haber jugado más minutos esta temporada, tranquilamente.

Pero bueno, hoy no es día de quejarse. A preparar el partido en Alemania.

WiLoW

Menudo golito ha metido Bale el chupón, partido fácil, contra el rival a priori más fuerte que nos quedaba.

Darkveider

hoy me ha dado una alegria el madrid, en la calculadora de la liga de marca le puse un empate XD

Ethanh4nt

El gol de illarra le dio alas al madrid, sino veia que el madrid se dejaba las pocas opciones que le quedaban de ganar la liga en anoeta.

B

La liga la tiramos en sevilla, ahora mismo es prácticamente imposible ganarla. Uno de los dos rivales esta semana se queda sin champions centrandose unica y exclusivamente en la liga y tenemos el goal average perdido con los dos

Darkveider

no la ganamos ni de coña XD XD

1 respuesta
PeteKander

Lo que más me molesta es que tanto el partido contra el Barcelona como el de Sevilla fueron remontadas. Es decir, que teníamos la victoria en la mano, y por cuatro detalles defensivos se fueron al traste.

Lo de hoy es el ejemplo a seguir. Todavía nos llegan al área bastante fácil, pero se ha mejorado en la presión, sobre todo en la segunda parte, y se ha tenido mucho control de la situación. Contra el Borussia hay que continuar esta linea.

1 respuesta
el_figura

#10636 R. Sociedad 4-0 Real Madrid?? o_O Me he perdido algo?

1 respuesta
Darkveider

#10638 es Marca, no se lo tengas encuenta

1
V

Ahora aprietan los hijos de puta, ahora que ya está la liga perdida van y le meten 5 al Rayo, 3 al Borussia y 4 a la Real, en fin tremenda cama le han hecho a Ancelotti con las 2 derrotas del Barça y el Sevilla

Exxel

Que apretar ni qué ostias? Pero te has visto el partido? Si iban andando xD

vappatixihm

#10637 Eres otra cuenta fake de Quinto?

1 respuesta
maguila

Me ha gustado mucho el partido de hoy, sobre todo la defensa. Pepe esta haciendo la mejor temporada de su vida en el Real Madrid. Este equipo nunca se rinde. A por el Dormund!!

PeteKander

#10642 No sé a que viene esto. Echa un vistazo a donde posteo más y los aportes que he hecho en el foro.

Por lo demás, contra el Barcelona íbamos 2-1 y 3-2 y contra el Sevilla 0-1, y nos remontaron. Indícame donde me equivoco, si eres tan amable.

ZaGo

Qué pena los resultados ante Barcelona y Sevilla... porque superada la salida en Anoeta, creo que el resto de partidos se pueden ganar sobradamente, el problema es que tanto Barça como Atleti seguramente lo hagan igual...

kaza

que pena de liga...

yooyoyo

#10365 Pasa a recoger tu owned.

Otro gurú del foro ridiculizándose y van...

1 respuesta
CrossKazama

La liga la tiramos en Sevilla, el partido del Barsa contábamos con que se podía perder, pero ya perder en el Pizjuán...una pena, porque lo teníamos en nuestra mano el poder ganarla, se la llevara o Barsa o Atleti, el que gane el último partido, sería un milagro que se la llevase el Madrid

Crus

Es que incluso un punto en Sevilla nos habría dado muchas oportunidades ahora mismo.

V

Jesé: "El pasado no se borra ni se cambia. Se acepta y se supera"

jajaja, conociéndole me ha recordado al Si el pasado te vasilah, tu te callah y lo asimilah

3
Tema cerrado