Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

#11904 Que no que no xD. Supongamos que el atlético ha empatado en el campo del levante y el madrid esta a 1 punto. El barça ha ganado todo y esta a 2 puntos. Llega la última jornada.

El barça gana al atlético para que el Madrid gane la liga ganando al español? Ni de coña, nadie se cree eso xD.

Crus

Lo que dice Ancelotti me parece lo más normal del mundo.

El Madrid no tiene los jugadores del Barça/Atleti, luego no puede ni debe jugar como juegan esos dos equipos.

No entiendo los anti-Ancelotti, lo que está diciendo el algo lógico y que no es incompatible con tener oficio, o ser un equipo luchado o bregador que sepa adaptarse a jugar con balón o sin balón por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#11912 Como? xDDDD

Y a que coño han jugado 3 años?

Venga ya crus

1 respuesta
weeheee

Que no juegue como el Barcelona es logico. ¿Pero como el Atletico? Si el Madrid de Mourinho era bastante parecido a lo que esta haciendo Simeone ahora mismo.

Que por cierto, ese estilo de juego me encanta.

1 respuesta
mongandante

Si lo de #11889 te parece normal apaga y vámonos

Crus

#11913

El Madrid de Mou tiene similitudes al Atleti de Simeone, pero tenía su propio estilo mucho más ofensivo, con mas posesión de balón, con más presión arriba, llevando el ritmo del partido, etc.

Eso no significa que el Madrid de Mou, había días que con un 40% de posesión controlaba el partido y le metía un 0-4 al Osasuna. Pero no pasaba todos los días ni mucho menos. Os remito a ver las estadisticas de las Champions, y vereis que el Madrid era el 3er equipo con mas posesión detrás de Barça y Arsenal.

#11914

El Madrid de Mou, juega a tirar 20-25 veces a puerta. Y eso está muy lejos de lo que hace el Atleti de Simeone. Parecido en algunas cosas, y muy distinto en otras.

1 respuesta
Fdkn

#11916 Pamplinas. Tienes la posesión que el otro equipo te hace tener. Si cada partido en el Bernabeu nos ponen el autobus es normal que no podamos jugarles a la contra, eso no quita que en los partidos gordos donde el rival no tenia miedo a tomar la iniciativa los planteamientos y las transiciones fuesen calcadas.

Estás hablando como si el Atleti jugase con un 30% posesion o algo lol

ViChE-

Algunas veces hablais como si mourinho nunca hubiese perdido un partido en los 3 años que estuvo en el real madrid. Haceoslo mirar en serio, a mi particularmente no me gusta Ancelotti una mierda, pero es el entrenador que hay ahora mismo y toca aguantarse. Es gracioso leer algunos comentarios por aqui, hace un mes eramos la polla y despues del partido del sevilla os echais las manos a la cabeza... El equipo lleva todo el año jugando asi, es decir a nada pero sacando resultados. Eso si, no trago la gente que dice que prefiere que nos meta un saco el bayern o aquellos que pedian al chelsea para que nos eliminara mou, si esa gente son aficcionados del real madrid yo soy cura.

3 1 respuesta
Fdkn

#11918 Es lo que pasa cuando discutes contra entes, que no son coherentes porque mezclas lo que dicen varias personas que no están de acuerdo.

Yo hace un mes decia que el equipo era una mierda y no habia demostrado nada y queria al Bayern en semis. So what?

1 respuesta
B

Yo la unica posibilidad qeu veo de que el Barça haga pinchar al Atletico es que salga Messi jugandose el pichichi y aun tengan posibildaes de ganar la liga, si no ni de blas.

El Madrid se tiene que preocupar de sus partidos y recordar que fue el quien tiro la liga, si viene algo distinto pues mejor, pero vamos para mi gusto no nos merecemos la liga por encima de Atletico ni de coña.

ViChE-

#11919 El equipo no es tan malo, lo que pasa que tenemos a los dos putos inutiles de Pepe y Ramos mientras Varane chupa banquillo... Luego nos lamentaremos como le de por hartarse y buscarse la vida, tambien tenemos a xabi alonso no llegando a los balones y no dando ni un solo pase en condiciones desde hace un año por lo menos, Illarra demostro este sabado (contra el almeria eso si) que esta mas agusto jugando en la posicion de xabi. En el tema de Casillas no voy a entrar, porque normalmente me limito a leeros y no postear, y si me da por opinar acerca de Iker podemos estar aqui horas.

B

Es que para mi el Bayern no es mas jodido para nosotros que Atletico o Chelsea. Es el que tiene mejor plantilla pero es el unico que va a ir a intentar dominarnos y eso al Madrid no le ha venido mal en los ultimos años. Le viene bastante peor los equipos que le dicen toma, la pelota para ti, pero en tu campo y mediocampo, que nosotros ya sabremos que hacer con lo que tengamos. No sabe controlar el ritmo de un partido y los equipos que presionan mucho y se encierran atras le sacan los colores.

Claro que el Chelsea y el Atletico tienen peor plantilla y nada mas empezar el partido puede coger Cristiano o Bale un balon en el borde del area y colarselo por la escuadra, y entonces tendrian que salir con el plan b por que el Madrid les va a regalar la pelota, pero eso no cambia lo anterior.

cabron

#11904

Pues hombre el caso es que os deben ese favorcillo, que el Atleti ya se lo hizo cuando se dejó meter un 0-6 solo para que no la ganase el Madrid...

Scavenger19

El Real Madrid tiene mas similitud al Atletico que al Barcelona...y ese es el problema. Que en el Real Madrid se busca similitud con lo que está de moda, y no en una forma propia.

Lo dije hace unos dias. Es decir, se pone de moda el "Tiki-taka", por tanto el Real Madrid tiene que jugar al Tiki-taka. Se trae a Pellegrini, no exactamente pero si se juega al tiki-taka y ale, le dieron la patada. Ahora la gente vio al Atletico contra el FCB y ya me encontré a 10000 personas que dicen "Asi es como tiene que jugar el Real Madrid, con huevos", esa misma gente que estos ultimos años cuando el RM jugaba con bastantes huevos lo criticaba, porque "El Real Madrid tiene que jugar con jugones, al Tiki-taka".

Es incomprensible, de verdad. Lo de siempre, el Real Madrid nunca juega a nada y nunca hace nada bien.

1 2 respuestas
D

Carlo es el mejor entrenador para el Madrid,lo que pasa es que vosotros veis las cosas de una manera simple,como aficionado o algunos como hobby o amateur del futbol,pero carlo y compañía lo hacen de una manera profesional que tiene 0 que ver con lo que normalmente pensáis.

Deberíais de confiar,ver como progresa todo y al final de la siguiente temporada juzgar que tal va todo,no ahora que no estamos ni en la mitad del proyecto de carlo

1
kaza

La liga hasta el tropiezo del Barça con el Granada era azulgrana, y ahora es rojiblanca, no le deis mas vueltas el Madrid tuvo la liga en sus manos contra un Barça de pena en su casa y la dejo escapar, el Barcelona le hará el pasillo al Atlético y en su casa jajajaja

Ha tenido que venir el Atlético a cerrar el ciclo del Barça no solo ganándoles la liga sino echándolos de Europa y porque el Madrid de potra los tiro de la copa que sino les dejan a cero, por suerte para el Barça se llevaran la copa Messi hará las delicias del respetable meandoselos a todos y el que se quedara a cero títulos como siempre sera el Madrid.

Respecto a las semis creo que estarán mas igualadas de lo que parece pero al final como no puede ser de otra manera pasara el Bayern.

P.D: Que estén tranquilos en can Barça que ya llega el Madrid al rescate en estos momentos de angustia barcelonista.

B

#11924 Toda esa mierda es culpa del pipero que tenemos por presidente, antepone la moda de turno con el marketing que eso trae consigo a desarrollar un proyecto deportivo eficaz y ganador. Mientras tengamos a floper por presidente jamas tendremos un madrid ganador, es asi. Te pones a pensar y las alternativas son peores un manolo sanchis que no se si tendra el graduado escolar, los boluda calderon y demas xdddd y se te cae el mundo encima asique habrá que aguantar con lo que hay, y la temporada que suene la flauta pues ganaremos algo.

En el madrid de toda la vida se ha valorado muchisimo mas ese estilo rocoso, de cojones, de luchar hasta el final hasta que llego floper y su constelacion y el "juego espectacular y señorío" y desde entonces asi nos va.

Tambien he de decir, que si el madrid juega asi, es que son el antifutbol, los defensivos, agresivos, de equipo de segunda b y demas lindezas que se oyen, lo hace otro y casualmente gana con ello y son los putos amos.

Scavenger19

El Real Madrid tuvo que ir a San Mamés con la posibilidad de dar un golpe en la mesa tras muchos meses y ponerse Lider: Pinchó.

El Real Madrid tuvo que ir al Calderón con la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa frente al Atlético y dejarlos a 6 puntos (mas el goal average) y despacharlos de la pelea por la Liga: Pinchó.

El Real Madrid tuvo que jugar con el FC Barcelona con la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa y dejarlos a 7 puntos (mas el goal average) y despacharlos de la pelea por la Liga: Pinchó.

Es de ilusos hablar por la Liga.

1
D

Los 3 equipos de arriba que luchan por el titulo están muy igualados,habláis del Madrid como si hubiera echo mucho menos que los otros dos,como si fuéramos a descender.

Lo peor es que en un proyecto de dos años,no paso ni la mitad y solo se sabe echar mierda,pero después protestáis de los piperos.

1 respuesta
kaza

La realidad es que 50000 millones de euros después la puntilla a este Barça de mierda se la da el Atl y al Madrid le sigue chorreando el enano andando y vomitando. Y si el Madrid aun opta a la liga es porque el Barça esta irreconocible en una temporada "normal" de los últimos años la liga ya estaba sentenciada desde hace tiempo.

Zero_G

Acabo de leer lo de Carlo y la filosofia del Madrid.

-10000 para Ancelloti

Scavenger19

#11929 Quizás porque algunos nos hemos cansado del año a año, de "Estrellitas" que no han dado nada al madridismo, que esto sea mas un equipo de Marketing que de Futbol o que cada año se tenga que cambiar, que ahora sea X y mañana Y. Algunos lo que queremos es un proyecto de Futbol a largo plazo.

¿Que se está peleando por todo? Cierto, vale, pero a mi juicio que el equipo esté ahi es mas por el trabajo de años atras que por el propio del nuevo entrenador, trabajo que va en decadencia.

1
D

Por mucho dinero que se gaste,si no viene un entrenador en condiciones,se le deja un par de temporadas,hay estabilidad en el club etc.. no vale de nada,cosa que ahora mismo hay,solo se necesita tiempo,algo que los aficionados normalmente no entienden,ni quieren entenderlo

Nizsm

No sé por qué lo veis todo tan trágico.
El Atlético de Madrid puede tener un empate antes de jugar contra el F.C Barcelona , y no sería nada extraño de hecho.
Contando con que el R.Madrid gane los 5 partidos que restan de liga es posible que acabe ganando la liga.
Valencia - Atlético de Madrid , no veo para nada descabellado un empate.
Levante - Atlético de Madrid es bastante difícil el empate , pero tampoco sería descabellado , a pesar de que el Levante probablemente ya no se esté jugando nada.
Podría llegar al Camp Nou teniendo que ganar SI o SI para ganar la liga.
A mí al menos , se me hace imposible pensar que el F.C Barcelona se dejase ganar el último partido de liga contra el equipo QUE LES HA ECHADO DE CHAMPIONS y de qué manera.
Digo yo , que tendrían un poquito de orgullo , ya no sólo por ellos , sino por toda la afición del F.C Barcelona y de los presentes en el campo.

1 respuesta
B

Toda la aficion del fc barcelona y los presentes en el campo, todo el entorno nedios de comunicación etc se dejarian ganar sin discusión ninguna para que la liga no la ganase el madrid. Algo parecido a lo que han estado haciendo los del atleti no muchos años atras, cosas de equipos grandes (j3j3)

2 respuestas
kaza

#11934 Di que si, la ilusion es lo ultimo que se pierde, te falto poner que vamos a echar al Bayern para que hubiese sido el descojone total.

D

El Madrid lo que tiene que hacer es ganar los partidos que quedan,no lo tienen perdido,pero el atlético depende de si mismos.

LiuM

#11935 Si el Madrid no gana la liga no puedes echar la culpa a otros equipos por dejarse o no dejarse ganar. En el fondo entre Madrid y Barcelona nunca habrá concesiones. Si no queríais depender de otros haber ganado algun partido importante xD

1 respuesta
B

#11938 yo no estoy diciendo que el madrid se merezca la liga, solo que el chaval cree que el barcelona no se dejaria ganar aun dandole la liga al madrid, cosa de ilusos.

yo opino que esas cosas son de equipos que se creen inferiores a uno en particular y no de equipos grandes, pero es mi opinión, que no tiene nada que ver en que nos merezcamos ganar la liga o no, que para mi obviamente no, pero tambien te digo que la liga la gana quien la merece, son 38 partidos al fin y al cabo para todos los equipos.

Nizsm

¿Es imposible que el Atlético de Madrid empate en Valencia (o en otro partido) y no gane en el Camp Nou?
¿En serio es tan descabellado?

Si el R.Madrid gana los 5 partidos , y el atlético EMPATA UNO , está OBLIGADO A GANAR EN EL CAMP NOU si no quiere perder la liga.

Lo lógico y lo normal como aficionados y seguidores del R.Madrid , es creer que el Barça se dejaría ganar 0-5 en su campo para que no ganase la liga el R.Madrid , pero a mí al menos se me hace muy difícil pensar que se dejarían "chorrear" en su propio campo después de que les saquen de la Champions.

1 respuesta
Tema cerrado