Habéis tenido bastante suerte con la asignación, de los mejores árbitros de Europa. Me alegro por vosotros.
#12729 ¿Nefasta por qué? Es un árbitro serio que no se deja comer la cabeza por el ambiente o entorno, luego tendrá fallos como todo el mundo, pero por lo demás...
Además, a un equipo que suele repartir bastante como el Madrid (Xabi Alonso, Pepe, Ramos) siempre le viene bien este tipo de árbitros que no sacan amarilla a la primera.
Errores como no expulsar a De Jong después de hacerle un Karate Kid a Xabi Alonso en el mundial, pero bueno, no me parece mal árbitro la verdad.
No es curioso que en las competiciones que jugaba nuestro gran capitan Iker Casillas sigamos vivos o habiendo ganado dicha competicion, y en la competicion donde juega el señor Lopez este practicamente imposible?
Nah, de curioso no tiene nada.
Lo mas importante del dia de hoy y nadie dice nada....
Isco ya tiene 22 añitos!!! ¿Podra celebrarlo con un gol contra el Bayern? ^^
Bale está griposo, es lo que tiene que cuando corres te entre aire por la boca a velocidades de más de 30km/h, eso es la autopista de los virus.
Me acabo de acordar de algo de principio de temporada, creo que fue jadenouk o como coño sea, que apostó a que Cesc marcaría más goles que Bale esta temporada, y si perdía tenía que hacer no sé qué cosa con la camiseta del Madrid.
Es que no lo encuentro.
Dicho esto, Casillas es cierto que tiene algo que hace que en los momentos importantes siempre esté ahí, ya sea de protagonista o no...pero el cabrón en estos partidos tiene flor x10
De aquí al final no me importaría que fuese el portero para jugarnos la temporada.
#12739 Y la prueba es que llevamos 12 años sin ganar la Champions con el topor de portero.
Donde la mayoría de las veces se tragaba los goles y para casa por tener a un portero mediocre.
#12746 Aun recuerdo esos 4 golazos que le marco Lewandowski a Casillas.
Champions con Casillas: 2.
Champions con Lopez: 0.
Misma edad, mismo origen. Juejjjj