Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

Mira que he rajado de ANcelotti y lo seguire haciendo cuando la vuelva a cagar, pero lo de este tio contra el Bayern es una sacada de rabo descomunal, 8 partidos con ellos, 6 victorias y 2 empates.

mongandante

Me dicen que el saco de mierda también conocido como Lama se ha acordado de Mou en el 4º gol. Adentro es poco

4
DaMMiT

felicidades, baño y masaje de carleto a pep.

Spank

Ahora si. Felicidades chicos. Os lo merecéis con creces. Disfrutadlo.

maguila

Como me alegro de la victoria y encima a Guardiola, menuda bestia negra.

bryaN1

Ahora toca preparar bien los últimos partidos de liga, que yo aun creo.

Por cierto para la final y tal, ¿Isco? :|

1 respuesta
Enccel

#14436 yo creo que illarra.

1 respuesta
--Alpha3--

Como estoy disfrutando!! grande real madrid!!

PaPi

#14440 Yo estoy contigo. Cuando Xabi Alonso estuvo lesionado, Modric jugó en su sitio a un nivel altísimo.

Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Modric
Isco-Dima
BBC

1 respuesta
bryaN1

#14437 Yo es que prefiero a Isco, lo decía por si alguien más lo piensa como yo, porque poner a illarra... puff en una final es tener los huevos cuadrados.

1 respuesta
Nitamo

Madre mía que cantidad de pollazos en la boca a todos los haters de este foro hoy

Snoopedd

Ya nos tocaba disfrutar una final joder, ahora toca ganarla

sk_sk4t3r

Isco por Xabi y a seguir igual.

Perurena

Felicidades madridistas, bonito baño al meacolonias de Pep.

Eso sí, Carletto ha hecho más en un año que Mou en varios en el Madrid.

Yhoulz

Khedira jugara donde modric y este donde xabi alonso

Enccel

#14440 podria ser tb.

Porque vais a tener muchisima posesion en la final sea el rival que sea,pero demasiado ofensivo no? en una contra por ejemplo o en balones altos os veo demasiado desprotegidos con Modric-isco-dimaria.

A lo mejor llega Khedira.

1 respuesta
B

Khedira no puede jugar, y ojo que estais metiendo Isco por Modric.

Yo veo a Casemiro

1
alepe

Pep: cuando se juega mal estas cosas pasan, son dos goles a pelota parada, cuando juegas bien estas cosas no pasan, no hay otra razón que hemos jugado mal, en un partido de ida y vuelta no hay solución contra este equipo.

Hemos jugado los primeros 45 minutos mal, había que llevarlo como en Madrid y en la 2a parte, todo pasa por jugar bien.

for1z

Pepe de MC.

-Orb-

La alineacion será la que ha dicho #14439 con Modric haciendo de Alonso, Illarra no tiene cabida en este equipo ni en ningun que se precie a optar a algo serio.

1 respuesta
Scavenger19

Enorme hoy el equipo. La suerte debia una a éste equipo despues de 3 años...pero para tenerla tambien hay que saber buscarla y hoy, todos los jugadores, han peleado y se han comido la hierba como si fuese el ultimo partido de sus vidas.

Enormes!

Para la final falta casi 1 mes, es probable que llegue Khedira si reaparece teniendo minutos a la de ya.

PaPi

#14450 Tampoco hay que hatear a Illara, supongo que quieres decir que de momento no está para estos partidos, pero creo que lo puede llegar a estar. No seamos cagaprisas, hay que darle tiempo al chaval. Igual que se lo hemos dado a Coentrao, a Modric, a Carvajal, en su momento a Marce, a Pepe, etc. Cuando se deja a la gente trabajar tranquila acaban sacando lo mejor.

bryaN1

#14446 También he pensando en Casemiro... pero bueno aquí unos te tacharan de locos y otros de atrevido xD, sea lo que sea, confianza en Carletto.

Y mi apuesta sería Isco o Casemiro.

RuLi_pucela

Ayyyyy Carvajal la de bocazas que ha cerrado este pequeño gran hombre. Si tenéis algo de dignidad y sabéis quien sois, deberiaís pasar por aquí a darle devoción.

pd: Ozil mal vendido tetes!

2 1 respuesta
alepe

Ramos - Varane
Y Pepe en mediocampo.

CrS-

P

Joder, y que en vez de estar disfrutándolo ande comiendome la cabeza por cómo jugaría yo en la final.

Para mi el sistema es INAMOVIBLE, 4-4-2. Mi duda, Di María de MC con Isco de interior derecho o Pepe de MC con Varane de central. Yo apostaría por lo segundo.

Scavenger19

#14454 Carvajal ha dado pena todos los partidos importantes este año, otra cosa es que contra el Bayern se haya cascado una eliminatoria de chapeau, consagrandose. A uno no se le caen los anillos por reconocerlo cuando hay que reconocerlo xD

4 respuestas
FreemAN-

No creo que Ancelotti ponga a Khedira en una final de Champions después de estar tanto tiempo lesionado.

Yo apuesto por Modric de Alonso e Isco de Modric.

PaPi

#14458 Y no se te olvide la final de Copa.

Tema cerrado