Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Una vez mas, en Liga pudiendo dar golpe encima de la mesa y el RM se hizo caquita. La tonica de toda la temporada.

AleXxXxX_25

Señores q si pinchamos (empate o derrota ya da igual) otro partido (salidas a Valladolid q se juega la vida y Celta q esta muy bien) se la seguimos dando al Barcelona, hoy habia q haber ganado si o si, q mal

Fdkn

#15563 Minutos los cojones, lo que necesita es que le peguen dos hostias ya. A cuento de que no juega hoy Coentrao cuando le ha pasado por la izquierda? que quedan 4 partidos de mierda ya

1
GrimMcSlam

No, si ahora será culpa de Illarra la DESIDIA que ha habido. Joder, íbamos 1-2 en el minuto 45 y no han hecho una mierda para robar. Luego hemos metido el gol y todo corriendo mucho.

Pero qué coño??

RubenLionel

Y aún habrá gente que raje de Coentrao

1 2 respuestas
alepe

Coentrao no sé, pero Marcelo está para tirarlo a los leones.

yooyoyo

#15575 Joder, que bochorno xD

En fin, me hace hasta gracia ya...que gane el Atlético la puñetera liga y nosotros la décima...

CrossKazama

Vamos que las únicas opciones del Madrid son que el Atletico palme contra el Málaga no?

C

#15569 Yo creo que uno de los tres pincha seguro en la siguiente jornada, y espero que ni sea el Madrid ni sea el barsa...

P

#15575 Pregúntale a nuestro entrenador a que se ha debido la genial idea de ponerlo.

B

A benzema y a Diego Lopez los regalaba al primer equipo que los quisiera...

1 respuesta
B

Mar celo hoy se ha puesto solito en el mercado

yooyoyo

#15581 ¿What?

1 respuesta
aDryur

Entre la actitud de los jugadores y el inepto de Carleto dando descanso a medio equipo ante el partido posiblemente mas importante de aqui a la final de la CL, no se con cual quedarme la verdad.

Esperpentico que el Madrid haya regalado hoy el partido así, no merecemos esta liga..

GrimMcSlam

A Marcelo le deseo un gran Mundial. Q brille más q nadie.

Y a la puta calle. Me cago en su vida q tipo más desastroso.

1
PuNTo

Solo se puede ganar la liga, de perder el atleti y el barsa sus partidos la siguiente jornada, el madrid ganar TODO, y el barsa gane al atleti en la última jornada XDXDXD

Vamos que ni de coña

1 respuesta
B

Esto con Casillas estaria ganado

xDDDDDD

Scavenger19

Por cierto, la de Morata (no pasarle el balon a CR para que encare solo al portero) y tirar un ensayo, lo hace Benzema y se le lapida.

2 respuestas
CrossKazama

#15586 te equivocas, si el Madrid gana al Valladolid se pone con 86 a 2 del Atleti, ergo si el Atleti palma contra Málaga y el Madrid gana, se pondría lider...

1 respuesta
PaPi

#15588 Se pueden ir los dos a la mierda.

P

Hasta la polla ya de los putos brasileños, no quiero uno más en el Madrid.

sraam

Si son capaces de retener a Coentrao y ficha a algun li decente, Marcelo con un lazo y gracias.

GrimMcSlam

#15588 Benzema hoy no es q haya hecho algo bueno en todo el partido.

No ha hecho nada, no se le puede defender. Morata, al menos, le ha puesto cojones y ha tenido sus ocasiones (aunq las ha fallado xD).

La culpa de esto es de Ancelotti, por infravalorar al Valencia y poner a suplentes como Illarramendi o Marcelo.

2 respuestas
for1z

Decepción inmensa.

Pensaba que estos partidos los habían dejado atrás.

Marcelo, Illarra es para que no jueguen ni un segundo más.

Varane está muy muy bajo de forma física hoy le he visto muchos fallos y es una pena, pero la culpa no es suya, ha jugado poco o menos y encima saliendo de una lesión.

He echado de menos más movilidad de Karim arriba y que bajara a buscar más el balón y a hacer jugar al equipo, ya que cuando no está Modric esto es un despiporre.

Adiós a la liga, una vez más.

Scavenger19

Lo dije yo hace 1 mes y me llamabais loco. Marcelo que haga un buen Mundial y venta, a engañar a un Jeque. NUNCA va a haber mejor oportunidad que esta por edad y por rendimiento que dará en el Mundial.

B

#15593 todavía hay gente que me pone what....

Para empezar benzema ha hecho mierda hoy y Diego Lopez porque... No sale ni un puto córner es un parado casillas hubiera sacado puños y hubiéramos tenido un gol menos en contra pero ahora vendrán los mouriñistas y dirán what? Venga a la cama y soñad que el atlético pierde contra el Málaga xdxdxdxxdxd

Lexor

yo he sido muy de marcelo pero de coentrao tambien y despues de este año se ve quien se debe quedar y quien no
Ademas....el li que tanto sonaba del sevilla es mas ofensivo que defensivo no ? mas del rol del brasileiro

Fdkn

#15593 Hombre a dejado minimo 2 veces a CR solo delante de Diego Alves pero se las ha parado. Algo habrá hecho digo yo

Si las de CR hoy las falla Karim..madre de dios. Si lo culparon hasta el dia que casi le hace un hattrick al barça por fallar un mano a mano.

spikesot

El Málaga le saca un empate al Atleti en su casa, el Madrid gana todo lo que queda y el Barça empata contra el Atleti la última jornada.

Lo visteis aqui por primera vez.

_dabla_

La culpa en parte puede ser de Carlo porque sigue siendo igual de inepto que toda la temporada. Pero la otra gran parte es de unos jugadores que venían de hacerle un 0-4 al campeón de Europa en su casa y salían al campo hoy pensando que ganaban con ir al tran-trán, y encima se veían empatados a puntos con el Atleti.

No jodáis, se ha vuelto a ver que si los de arriba no corren y no hay la actitud de comerse al rival con patatas en el equipo, caen en los errores de siempre.

Por cierto, no está green para contar los fallos de Ronaldo ¿no? (que sería igual de absurdo que lo que le hacéis a Karim)

Tema cerrado