Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

PaPi

#15673 Nooooo no no no no no no no y no...NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOO!

Para esta misma jornada en la que nos encontramos (jornada 36):

Temporada 2008/2009: FCB - 86 ptos, RM - 78 ptos
Temporada 2010/2011: FCB - 92 ptos, RM - 86 ptos
Temporada 2012/2013: FCB - 94 ptos, RM - 81 ptos

Temporada 2013/2014: ATM - 88 ptos, FCB - 85 ptos, RM - 83 ptos (un partido menos) + Final de Shempions + Copa del Rey

¿Esto no es la liga de los records? Totalmente de acuerdo, pero de ahí a decir que tu mente no es capaz de ir tan lejos como para recordar una liga peor ... lávate la boca y acuéstate muchacho antes de que te arree con el cinto.

P.D: te pego porque te quiero.

C

#15684 al parecer todo el que no hace una crítica destructiva proviene del Marca... Y no veo por qué debería rajar de Diego López.

B

Entiendo la decisión del entenador, iker tiene que llegar lo mejor posible a la final, nos jugamos mucho en ese partido y ojala todo salga bien

by diego lopez.

Lo mismo que el capitan topillas con la campaña que le ha montado a el todo el año

ovarious

Me reconforta saber que estos partidos son lecciones para Carlo, en lo que queda de temporada jugarán Coentrao, Modric y Casemiro (o Khedira, por qué no) y todos felices.

Yo tengo demasiada fe en este equipo como para perderla por un empate contra el Valencia en una liga que siendo honestos, ya teníamos perdida.

B

Pues nada señores. Esto es lo que pasa cuando:

1.- Se sale con una soberbia que NO nos beneficia y andamos toda la primera parte.

2.- Cuando das descanso a Modric para que juegue Illarra.

Pero bueno, que parece que nadie quiera ver que matemáticamente estamos mejor que la semana pasada por lo que podría haber sido xdd

Y seamos francos, mientras no dependiéramos de nosotros mismos, la Liga estaba complicada.

ozil10

¿Porque rajáis tanto?

Vuelvo a repetir. Si el Madrid hubiera ganado necesitaba que el Barcelona hiciese algo en el último partido, y sólo hay que leer las últimas 100 páginas de este hilo para ver que todos pensábamos que el Barcelona se iba a dejar perder para no darle la liga al R.Madrid.

En cambio ahora entra el Barcelona en la pelea y tiene que seguir pasando lo mismo, que el Barcelona se esfuerce en el último partido y no se deje perder. Que lo suyo sería que lo ganasen a la espera de ver lo que pasa en el Bernabeu, pero todos pensámos que se dejarán perder.

Es decir, estamos en las mismas. En manos del Barcelona para ganar la Liga, ya la perdimos hace tiempo en el clásico de casa y contra el Sevilla. Ya a partir de ahí si se logra algo será un regalo de los otros dos.

Ethanh4nt

Illarramendi es una estafa, que si que han habido jugadores del madrid hoy como benzema que han estado mal, pero es que illaramendi ha tenido muchas oportunidades y lo más destacable de el esta temporada fue su gol contra la real sociedad y porque pasaba x ahí, es lamentable quien decidiera gastarse ese pastizal por ese "chaval" de 24 para 25 años. No aporta nada en ataque, defensivamente no es que sea un prodigio, recuerdo a lass cuando llegó que era impresionante lo que robaba illaramendi no sela ha sacado ni un solo partido, no tiene sangre.
No le veo protestar por nada como a lo mejor lo hace xabi alonso o modric, ni gritarle a los compañeros para animar, es como si cogieran a alguien al azar y lo metieran ahi a jugar.
En la final que juegue isco que aportará lo mismo en defensa pero por lo menos hará jugar al equipo.

Zero_G

Por lo que leo Illarra y Marcelo han dado verguenza ajena. Con ETA aun tenia esperandas pero de MCcelo no me quedaba ninguna duda que iva a marcarse un partido vomitimo.

Enccel

Que paciencia esta teniendo Diego Lopez con las preguntas que le estan haciendo los periodistas,lo estais escuchando? es vergonzoso.

1 1 respuesta
ozil10

Es una falta de respeto que le pregunten si se va a quedar cuando ha jugado más partidos que el topo.

Obama

Aunque Ramos esté impresionante de cara a gol ultimamente, PEPE es el que marca la diferencia en defensa. Hoy se ha notado su ausencia.
A Marcelo le falta pulmón, e Illarra sigue jugando en una posición que le favorece muy muy poco, por no decir nada.

1 respuesta
ruben132

Y todo por hacer el GILIPOLLAS

1 1 respuesta
ovarious

#15699 ¿Como qué preguntas? No se donde lo estás viendo

1 respuesta
PaPi

#15701 Eso digo yo coño, la peña quejandose de Illarra y no está jugando en su sitio. Poned a Alonso en el sitio de Modric o Dima, veréis que risa.

Enccel

#15703 cope,zona mixta,le hicieron unas 5 o 6 preguntas una mas lamentable que la otra,parece que querian que pidiera perdon por dejar a Casillas en el banquillo.

Escucharlo todo.

sk_sk4t3r

#15702 Retardetto renovación. Un genio.

B

Ya basta con la broma de la posicion cuando se llevan jugando unos cuantos partidoa con el 4-4-2 y tanto modric como alonso son mediocentros y no dan la jodida vergüenza que da el pavo este por dios.

su posicion que es pasarsela al defensa a medio metro y asi durante todo el partido? Asi juego hasta yo vamos no me jodas, edte tio es nulo. Que no es tan de vergüenza cono lo del pelocho, pero ya esta, no vale para jugar aqui. El tio tiene la velocidad de mi abuela con muletas, no distribuye, no roba, solo da pases de medio metro.

I

que mas da que perdamos si la liga YA era y ES del atleti

ozil10

Que se concentren en la final de champions, que la liga es un milagro. Y la final con el Illarra este no la gana ni de coña.

ovarious

También es cierto que esta es una de las ligas que más apetece ganar de los últimos tiempos, para mí es una liga mayor a cualquiera de la última década simplemente por la competencia que ha tenido.

Ethanh4nt

El Madrid lo tiene dificil, pero yo no entiendo la gente que la da por perdda, siempre que queden ocpiones hay que morir por ellas, si el madrid hubiese ganado hoy hubieramos tenido mas posibilidades, no muchas mas pero más. No es descabellado pensar que el madrid puede ganarlo todo y el at.madrid perder un partido de los 2. Dificil si pero no imposible. Hablamos de 1 partido de diferencia si el madrid cumple su parte.

B

Realmente lo que ha cambiado es que en vez de un empate necesitamos una derrota pero la sensación es que no lo ganamos todo ni de coña, la que tenia antes vamos.

f4sticio

Lo que decían de que Modric no estaba a gusto y se quería pirar tiene alguna credibilidad?

Lo digo porque puede ser una putada muy gorda.

FoxWinterMan

Yo a Benzema lo que veo esque hay que darle descanso, se ha comido toda la temporada practicamente el solito en la delantera y llega con la gasolina muy justita, veo que pedis rotaciones para todos y al que nunca rotan es a Benzema que el pobre no puede desfogarse vs Munich vs Barcelona y no descansar nunca.

Illaramendi por favor donde esta el ticket para devolverle, quizas nos pueda sorprender para bien de MCD pero como Ancelotti no le pone ahi entonces no lo sabremos.

Marcelo... venta directa 30M gracias y fichamos a Alberto Moreno para contentar al piperio.

Fdkn

La liga estaba perdida bajo condiciones normales incluso ganado hoy pero lo que da rabia es que una vez más se ha vuelto a pinchar por falta de cojones y por estupideces.

CrS-

Bueno, tampoco vamos a tirarnos de los pelos. La liga estaba perdida ya, ganar habría sido tener una ilusión por ganar la liga, pero salvo que el atlético tropiece con el málaga(tendríamos que cortarnos las venas), la liga estaría perdida igualmente.

El Atlético habría ganado al Barça si fuera necesario. Ahora, le sirve también el empate.

El 24 de Mayo es el objetivo del Madrid, nada mas.

Perurena

Carletto lo habrá hecho sin querer, pero el empate era lo mejor que podía hacer el Madrid porque así obliga al Barça a luchar por la liga y no dejarse ganar contra el Atlético.

B

Era lo "mejor" en cualquierarde los otros dos partidos, no en este.

Ahora vamos a valladolid a ganar si o si a un equipo que se juega la vida y a vigo a ganar si o si con un entrenador extremamente antimadridista que motivación no les faltará.

estos idiotas parece que buscan el mas imposible todavia y sino no estan contentos

el-lobo

El empate de Cr7 beneficia al Atleti porque barca no depende de si mismo, el Madrid vs Valladolid con casillas dudo que pierdan, aunque ya me espero de todo por cualquiera de las partes. Parece que nadie quiere la Liga.

Fdkn

, el Madrid vs Valladolid con casillas dudo que pierdan

Luego en tu hilo lloras. Este es el ultimo partido de Casillas vs Valladolid, gran actuación.

Tema cerrado