Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
chevo

Que si. Que llevamos varios un par de alegrias buenas esta temporada. Y que si se gana la decima, temporada fantástica. Siii...
Pero es que este equipo no tiene ALMA.
Chispazos y miedo. Eso es lo que le veo a este equipo.
Que pipero soy que me gustaba mas cuando eran cojos y tenian cojones.

1 respuesta
mongandante

No le deis más atención, es lo que viene buscando

yooyoyo

#16741 El Madrid se pasó y repasó al coco por la piedra en semifinales, no hay más. La champions hasta el momento es de 10.

_dabla_

Yo estoy con lxn, para decir que hemos tenido algún rival de nivel esta champions mínimo tendríamos que habernos enfrentado al Campeón de Europa, Subcampeón de Europa o Campeón de Italia, por ejemplo.

2
kaza

#16742 Tenia mas alma el de la octava que no estaba ni en puestos de UEFA, ah no no espera tenia mas alma el de la novena con el valencia y el depor por delante jajajaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16741 Yo creo q Borussia y Bayern al Barça se lo hubieran merendado :D

3
chevo

#16746 No es eso, ni mucho menos, lo que yo decia de alma.
Es mas, te has perdido.
Un equipo de tercera puede tener mas alma que, digamos, el manchester city.
Son conceptos abstractos.
Lo mas terrenal es decir que les faltan cojones. Pero eso es de muy mal gusto

GrimMcSlam

Lium, Toquero y lxn_

El trío calavera en el thread del Real Madrid para variar.

1 respuesta
luciacoptero

Aún recuerdo los el Bayern os metera 10, gg y demás wp intrusos del hilo.

1
Snoopedd

Despues de todos los ridiculos que ha hecho lxn esta temporada no se ni como se digna a seguir postenado en este thread. Es peor que el peor Maverick, tiene merito la cosa..

1 respuesta
mongandante

#16751 su último ridículo hoy diciendo que el Topor había ido a entrenar en el día libre, cuando el que ha ido entre otros es Diego que ni siquiera va a jugar más partidos en la temporada.

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#16752 Diego López y Arbeloa, no nos olvidemos de un tio que sigue dando la cara por el equipo.

1 comentario moderado
_dabla_

Molestos con Carletto y los jugadores

Y con toda la razón del mundo.

Por cierto, estamos ya en la semana de la Novena, ¿vamos confiantes a Milán o hay dudas en vosotros?

mongandante

El día que tenga miedo de un partido contra el Atleti será el día que me suicide

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

Hay q ganar la final como seaa!!! pase lo q pase en la final de la champions sera negativo para el año q viene, si ganamos se relajaran mas todavia y sino ganamos sera un palo psicologico tremendo...

Creo q si la ganamos es el momento para hacer un par de cambios y echar a 3-4 jugadores q no aportan competitividad ni ambicion, y q no nos pase como al Barcelona o al Madrid de Schuster.

_dabla_

#16756 final four dude, para la champions queda otra semana mas aún xD

1 respuesta
mongandante

#16758 joder estoy empanado xD

Para la FF igualmente in Lolaso we trust, el equipo no ha perdido ningún partido realmente importante en toda la temporada y Rodolfo está más TOP que nunca.

1
Sinade

Prelista de Vicente del Bosque: Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

Los haters de Carva ya pueden empezar xD

B

Es una prelista, estoy casi seguro de que se lo va a cargar en la definitiva.

3 respuestas
kaza

#16761 A mi mientras no se carge a Villa, es que tengo una apuesta XDDDDDD

Fr0z33n

#16761 Si es un tipo justo, al que se carga es a Juanfran.

LiuM

#16749 Pero si yo puse un reply nada más, menudo personaje.

B

Juanfran no ha hecho mala temporada y es su ultimo mundial. Yo lo dudaria.

N

Esto no es el hilo del Atletico de Madrid ni de la selección española para que habléis de Juanfran.

1 respuesta
Nitamo

#16766 No hay que ser tan nazi, en este caso viene a cuento mencionarle

JiMmY

#16761 Carvajal debería ir si o si.

2 comentarios moderados
Tema cerrado