Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#19950 Buenos días crack!

AleXxXxX_25

Solo con lo q van a ganar en camisetas, publicidad, etc... con lo de la decima podemos fichar otro Bale este verano si queremos jajaja

TuR0K_Vva

Extasis en la fanzone de lisboa

Proximamente videos de los destrozos en el metro

AleXxXxX_25

Yo con Pogba y un 9 suplente me conformo, cedido Illarra y vendidos con opcion de compra Morata y Casemiro. Doy por hecho q siguen los dos porteros y laterales izquierdos.

1 1 respuesta
Snoopedd

Marcaron con el Real Madrid en finales de Copa y Copa Europa la misma temporada:
1960: Puskas
1962: Puskas
2002: Raúl
2014: @GarethBale11

Rindete ante tu dios alepe

#19554 prefiero mucho antes a Vidal que a Pogba, aunq sea un poco más mayor. Aunque viendo como esta el mercado de 60 millones no creo que baje ninguno.

Sinso

Me imagino que Ramos gana el balón de oro con los futbolistas que han salido de España en los últimos años y me entran escalofríos.

Zero_G

#19939 LaDecima + Modelo color Rosa = €€€€€€

La cantidad de niñas que se la van a comprar no esta escrito.

kun294

#19954
Ayer ya me atreví a escuchar los programas nocturnos de la radio y tanto en la cope como en ondacero dijeron que ni Diego ni Casillas iban a aguantar otro año de rotaciones y suplencias que eran 100% seguro que uno se iba a pirar y ámbos decian que el que más papeletas tenía para irse era Iker.

Normal que no aguanten más pero no veo marchar a Iker aunque ahora que consiguio la décima quien sabe

2 respuestas
B

Que se vaya Iker es lo mejor que nos podía pasar casi a la altura de ganar la Décima, un poco por detrás.

Scavenger19

#19958 Que raro, los amiguitos de ese hijo de la gran puta haciendo fuerza jeje Que se pire a tomar por culo de una puta vez!

mollo85

Cuando nos meta en la final de la copa del mundo de nuevo o nos salve de algún gol decisivo en el campeonato le chupareis el rabo, una vez más, ya he perdido la cuenta

1 respuesta
Scavenger19

4
Zero_G

xddddddddddddddd

Sinso

¿Cuándo se ha registrado Boberto Gómez en mediavida?

kaza

El gol del Atl fue culpa de Khedira ¿no? :clint: :clint:

mongandante

Este mollo es muy superior al primer VENTURIN

2 1 respuesta
RubenLionel

#19966 Al menos VENTURIN vió la luz y al topor lo quiere fuera

kaza

Rivales del Madrid para la undécima (la décima es historia hay que pensar en el futuro)

Primer capitulo:

F.C. Barcelona

A FAVOR: Aunque en horas bajas el que tuvo retuvo y aun son un equipo peligroso, el efecto Luis Enrique (conoce la casa y puede dar con la tecla), una vez pasado el mundial es de esperar que vuelva la mejor versión de Messi.

EN CONTRA: Tienen poco dinero para la renovación tan profunda que necesitan y ademas la "Pilota Zubi" sobra dar mas explicaciones, Luis Enrique (aunque este en puntos a favor también esta en contra por la incógnita que representa) la ultima vez que estuvo en un proyecto de esta envergadura se la pego, la directiva no da seguridad si vienen mal dadas mientras el nuevo proyecto se asienta mucha gente pondrá el grito en el cielo en contra suya a la que no ve legitimada para el cargo.

En resumen, puede pasar de todo desde que Lucho sea el nuevo Guardiola y ponga el equipo a funcionar de nuevo o que la ostia se oiga hasta en Pekin con la directiva y Lucho yéndose por la puerta de atrás a media temporada.

próximo capitulo el Chelsea de Mou (si, estoy un poco aburrido que pacha)

1 respuesta
alepe

#19968 Es bastante precipitado teniendo en cuenta que estamos a 27 de mayo. ¿No crees? xD

Menos en el caso del Barça.

mongandante

Sí que te aburres sí xD

B

El año pasado pasó con Ozil y este año pasará con Di María. Será una gran baja para el Madrid.

mongandante

A Ozil le hemos echado muchísimo de menos. Además que se ha salido en el Arsenal

B

Pienso en Ramos marcando en la final del mundial y ganando el balón de oro y se me bloquea el cerebro

_dabla_

#19961 ¿El Madrid juega el Mundial?
Que vale que semos la mayor institución futbolera del mundo pero ¿hemos llegado a ese extremo ya?

Es que si no no se a qué te refieres con ese "nos meta en la final de la copa del mundo" o ese "nos salve".

1 1 respuesta
V

Que rosado y bonito pinta el panorama. Es que lo veo todo a mi gusto, que gustazo

EiNh4nDeR

#19974 Entiendo que será porque se intuye que Iker jugará de titular el mundial.

1 respuesta
mollo85

No os hartais de ver a casillas (alias topo para los mouriñistas) levantando trofeos xD no sabéis ni reconocer el mérito que tiene un jugador que lleva tantísimos años ganandolo todo con el Madrid y la selección, si no habéis visto fútbol más allá de 2002-2003 no os metáis en berenjenales ja ja ja, esta es la cuarta Champions que veo ganar al Madrid y en ninguna estaba mou y en 3 estuvo casillas xD

_dabla_

#19976 ¿Y en qué influye lo que haga una selección al Madrid? Lo digo porque decir "nos meta" o "nos salve" en el hilo del Madrid refiriendose a otro equipo pues... no se, es raro al menos.

A menos que los títulos de España se guarden en la sala de trofeos del Bernabéu y engorden el palmarés del club, que no me consta que así sea.

V

Karembeu a lo tonto también levantó Champions y Mundiales....

DarthVader

Personalmente Ramos figura en el n1 en mi lista de Balón de Oro.

1 respuesta
Tema cerrado